MaXiMu escribió:Un motivo de utilizar ahora Duckstation standalone es que puedes elegir que GPU a emular si los modelos iniciales 100x anteriores a diciembre del 1995 o modelos posteriores .
alaun escribió:MaXiMu escribió:Un motivo de utilizar ahora Duckstation standalone es que puedes elegir que GPU a emular si los modelos iniciales 100x anteriores a diciembre del 1995 o modelos posteriores .
¿Dónde se elige eso?
MaXiMu escribió:alaun escribió:MaXiMu escribió:Un motivo de utilizar ahora Duckstation standalone es que puedes elegir que GPU a emular si los modelos iniciales 100x anteriores a diciembre del 1995 o modelos posteriores .
¿Dónde se elige eso?
En Configuración pestaña Gráficos -> avanzada y selecionar Recorte de modulación de texturas GPU v0/vieja o en inglés la opción es texture modulation cropping old/v0 GPU
Si la selecionas emulará como GPU de las primeras versiones sino lo selecionas se ejecuta como una GPU posterior 1996 a las primeras versiones
Notarioh escribió:En RetroArch podéis usar la última versión del Duckstation en forma de core, en el git de GooseStation hay los pasos para compilarse uno mismo el core
Yo solo he usado la versión de Linux y el core solo funciona en el ordenador donde se compila, lanzo el aviso para que se tenga en cuenta por si sucede lo mismo en Windows.
https://codeberg.org/hueponik/goosestat ... c/tag/v0.3
SirAzraelGrotesque escribió:Notarioh escribió:En RetroArch podéis usar la última versión del Duckstation en forma de core, en el git de GooseStation hay los pasos para compilarse uno mismo el core
Yo solo he usado la versión de Linux y el core solo funciona en el ordenador donde se compila, lanzo el aviso para que se tenga en cuenta por si sucede lo mismo en Windows.
https://codeberg.org/hueponik/goosestat ... c/tag/v0.3
Gracias. Aunque no sé si renta, que su "dueño" está tan chalado que es capaz de meter algo en el código para que no compilen las futuras actualizaciones en forma de núcleo de Retroarch.
# Software Information
display_name = "Sony - PlayStation (GooseStation)"
authors = "stenzek"
supported_extensions = "exe|psexe|cue|bin|img|iso|chd|pbp|ecm|mds|psf|m3u"
corename = "GooseStation"
categories = "Emulator"
license = "CC-BY-NC-ND-4.0"
permissions = ""
# Hardware Information
manufacturer = "Sony"
systemname = "PlayStation"
systemid = "playstation"
# Libretro Features
database = "Sony - PlayStation"
display_version = "0.3"
supports_no_game = "false"
hw_render = "true"
required_hw_api = "OpenGL Core >= 3.3 | Vulkan >= 1.0"
is_experimental = "true"
savestate = "true"
savestate_features = "serialized"
input_descriptors = "true"
disk_control = "true"
# BIOS / Firmware
firmware_count = 7
firmware0_desc = "psxonpsp660.bin (PSP PS1 BIOS)"
firmware0_path = "psxonpsp660.bin"
firmware0_opt = "true"
firmware1_desc = "scph5500.bin (PS1 JP BIOS)"
firmware1_path = "scph5500.bin"
firmware1_opt = "true"
firmware2_desc = "scph5501.bin (PS1 US BIOS)"
firmware2_path = "scph5501.bin"
firmware2_opt = "true"
firmware3_desc = "scph5502.bin (PS1 EU BIOS)"
firmware3_path = "scph5502.bin"
firmware3_opt = "true"
firmware4_desc = "ps1_rom.bin (PS3 PS1 BIOS)"
firmware4_path = "ps1_rom.bin"
firmware4_opt = "true"
firmware5_desc = "PSX-XBOO.ROM (no$psx bios)"
firmware5_path = "PSX-XBOO.ROM"
firmware5_opt = "true"
firmware6_desc = "PSX-XBOO.ROM-512K (no$psx bios 512K)"
firmware6_path = "PSX-XBOO.ROM-512K"
firmware6_opt = "true"
notes = "(!) psxonpsp660.bin (md5): c53ca5908936d412331790f4426c6c33|(!) scph5500.bin (md5): 8dd7d5296a650fac7319bce665a6a53c|(!) scph5501.bin (md5): 490f666e1afb15b7362b406ed1cea246|(!) scph5502.bin (md5): 32736f17079d0b2b7024407c39bd3050|(!) ps1_rom.bin (md5): 81bbe60ba7a3d1cea1d48c14cbcc647b|(!) PSX-XBOO.ROM (md5): 6d2d7d64d5a6a9dfe86b514f10046313|(!) PSX-XBOO.ROM-512K (md5): fa20b6f2cf54b6825209d6b40ec91c15"
description = "GooseStation is a Sony PlayStation libretro core based on goosified DuckStation. A BIOS ROM image is required."
Notarioh escribió:En RetroArch podéis usar la última versión del Duckstation en forma de core, en el git de GooseStation hay los pasos para compilarse uno mismo el core
Yo solo he usado la versión de Linux y el core solo funciona en el ordenador donde se compila, lanzo el aviso para que se tenga en cuenta por si sucede lo mismo en Windows.
https://codeberg.org/hueponik/goosestat ... c/tag/v0.3
alaun escribió:Es que hay una diferencia grande, ¿eh?