Duckstation...¿60fps?

¿Quedan bien los 60fps forzados de Duckstation?
Sí, de hecho es como si tuvieses el juego pal en ntsc pero sin que el sonido se rompa.

Juegos que agradecen forzarlos a 60fps aunque estén capados a 30fps ó menos:

Medievil, Metal Gear (este en las cinemáticas tiene un poco de stuttering al forzar los 60fps), pero en general funcionan todos bien.
gordon81 escribió:Sí, de hecho es como si tuvieses el juego pal en ntsc pero sin que el sonido se rompa.

Juegos que agradecen forzarlos a 60fps aunque estén capados a 30fps ó menos:

Medievil, Metal Gear (este en las cinemáticas tiene un poco de stuttering al forzar los 60fps), pero en general funcionan todos bien.


¿Algún sitio donde haya listado de juegos que soporten 60fps?
De los que tengo ahora en el emulador, solo Silent Hill tiene esta opción (ni Vagrant Story, ni Dino Crisis ni Tomb Raider II)
Una cosa es 60hz y otra 60fps.
Para Gran turismo 1 y 2 hay formas de ponerlo a 60fps.
Hay que activar unos trucos y poner overclock en el emulador.
No sé en otros juegos si hay códigos para quitar el límite de 25/30 que solían tener.
gadesx escribió:Una cosa es 60hz y otra 60fps.
Para Gran turismo 1 y 2 hay formas de ponerlo a 60fps.
Hay que activar unos trucos y poner overclock en el emulador.
No sé en otros juegos si hay códigos para quitar el límite de 25/30 que solían tener.


Claro, hablo de 60fps.

Silent hill tiene lo que dices, se activa un cheat y se pone la CPU al 200% para que tenga 60fps.

Pero es el único que he encontrado...
Como pasa en todos los emuladores que lo permiten, unos funcionarán bien activando 60 fps (que suele ser mediante trucos o mods) y otros no. Depende de cómo se haya programado el juego. Porque puede haber parámetros, variables o lo que sea que se asienten en los 30 fps, y haciendo que vaya a 60 hará que cosas funcionen el doble de rápido o fallen. Incluso ha pasado en algún port chapucero de consola a PC, por ejemplo, en Dak Souls 2, que jugando a 60 fps, las armas sufrían desgaste el doble de rápido.
PHANTASIA escribió:
gadesx escribió:Una cosa es 60hz y otra 60fps.
Para Gran turismo 1 y 2 hay formas de ponerlo a 60fps.
Hay que activar unos trucos y poner overclock en el emulador.
No sé en otros juegos si hay códigos para quitar el límite de 25/30 que solían tener.


Claro, hablo de 60fps.

Silent hill tiene lo que dices, se activa un cheat y se pone la CPU al 200% para que tenga 60fps.

Pero es el único que he encontrado...


En el Discord de Duckstation en la zona de Cheats, hay gente que hay mravillas trabajando con los códigos para modificar internamente el juego y hackearlo de forma que rule a 60 fps.

Por supuesto no se pueden esperar milagros y las razones han sido bien explicadas por los compañeros. Pero hay margen para hacer virguerías increíbles.
Como molaría el Soul Edge... Este juego se lo merece, ya que la recreativa sí que va a 60fps
Hay juegos limitados a 30fps máximo, otros que van mal internamente con OC.
Mientras se actualiza hay que ver el juego.

En soulblade con más resolución intterna el agua del escenario de Li long se ve mal.
Está pendiente de arreglar.

En Chrono Cross hasta sin OC, las letras en las descripciones se corrompen.
A más mhz, va más rápido igual que tocando los dma max ticks.
En bettlepsx puede de vez en cuando desaparecer una letra menos de un segundo.
Supongo que en psx pasa,
en escenarios con 4 enemigos y magias puede ir a 10fps.
Con OC hay cosas del juego que pasan más rápido, no sé hasta donde alcanza esto.
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