Muy buenas. Hace pocos meses adquirí un DualShock 4 nuevo y ya me está presentando fallas. No sé cómo me las apaño, pero siempre que compro un mando nuevo en el Game de mi ciudad, me sale rana.
El problema es que el botón X del mando no se pulsa limpiamente, sino que se queda ligeramente atascado en cada pulsación. No es algo que me impida jugar, pero sí que es molesto.
A pesar de tener la garantía extendida que da Game por 5€ más, decidí desmontarlo. Si lo llevo, me van a decir que lo mandan a Sony y eso es, mínimo, 1 mes sin mando. Así que paso. A parte, es imposible saber si el mando se ha abierto o no, ya que no hay ninguna pegatina que recubra algún tornillo.
Total, tuve que desmontar tooodas las piezas del mando para poder acceder al botón X. Saqué el botón, lo limpié con un paño muy levemente mojado en agua e hice lo mismo con las demás piezas. ¿Resultado? El mando sigue igual.
No tengo ni idea de dónde puede venir el problema, de ahí que recurra a vosotros. Sí que me resulta curioso que si "soplo" en el botón, el problema se le quita temporalmente, pero tampoco puedo estar soplandole cada quince minutos. Busco una solución más completa.
Saludos, y a ver qué me podéis decir.