Dualshock 4

Buenas noches, esta tarde he desmontado por completo el mando de la ps4, el dualshock 4, para cambiarle los botones r2 y l2 ya que estaban rotos. A la hora de montarlo y sin querer le he dado al botón de reset y ahora el mando no me funciona del todo bien con los juegos.

Unas veces me detecta los botones, otras no, otras sólo la mitad y así vamos. Lo he vuelto a resetear y lo he emparejado con la ps4 a través del cable usb conectado y nada.

¿alguien me podría echar una mano? ¿qué le ha podido pasar al mando?

Un saludo.
benru82 escribió:Buenas noches, esta tarde he desmontado por completo el mando de la ps4, el dualshock 4, para cambiarle los botones r2 y l2 ya que estaban rotos. A la hora de montarlo y sin querer le he dado al botón de reset y ahora el mando no me funciona del todo bien con los juegos.

Unas veces me detecta los botones, otras no, otras sólo la mitad y así vamos. Lo he vuelto a resetear y lo he emparejado con la ps4 a través del cable usb conectado y nada.

¿alguien me podría echar una mano? ¿qué le ha podido pasar al mando?

Un saludo.


Vuelve a desmontarlo y vuelve a colocar todo de nuevo. Algun percance has tenido al montarlo sin darte cuenta.
Seguramente al desmontarlo se movió la membrana y no esta haciendo correctamente contacto. Otra cosa es que quizás este sucia, en mi control no funcionaba la cruceta derecha limpie los contactos con alcohol isopropilico y volvió a funcionar. Lo mismo funcionó con un Dualshock 3 que se movía como loco, en ese caso además de la limpieza tuve que poner un "cojin" para que hiciera mejor contacto la membrana y ahora va genial.
No encontré imagen del dualshock 4, pero esta quizás te sirva de referencia sobre lo que te estoy hablando:
Imagen
Si las terminales no hacen bien contacto de ahí vienen todos los problemas, mientras no este dañada la placa claro esta [sonrisa]
2 respuestas