Dualshock 4 y PS4 Eye nos muestran increíbles posibilidades

"Atrás quedaron los tiempos en los que el lanzamiento de una nueva generación de consolas se limitaba a ofrecer un incremento exponencial de potencia y tal vez más botones en el mando. La forma en la que jugamos ha adquirido un protagonismo casi tan importante como los propios aspectos técnicos del hardware y el software, como evidencia el creciente interés de Nintendo, Microsoft y Sony en los sistemas de realidad aumentada y las formas de control alternativas. En este sentido la PlayStation 4 llega con bastante fuerza gracias a su barra sensora PlayStation 4 Eye y al mejorado DualShock 4, que incorpora un trackpad capacitivo de alta sensibilidad como complemento a las palancas, los gatillos y los botones de toda la vida.

Nuestro amigo Ben Gilbert ha podido sentarse en el E3 junto a Nicolas Doucet, de Sony Japón, para probar los nuevos periféricos de la PS4, pero también la interacción con la aplicación móvil de Sony, que permitirá añadir y jugar con objetos virtuales creados por el propio usuario. Lo mejor es que veas su funcionamiento con tus propios ojos, así que te dejamos sin más dilación con el vídeo."

Fuente Engadget

Para ver el video debeis de ir a Engadget...
http://www.viddler.com/v/944416f2

Me ha parecido un video increible....muchas posibilidades
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jodeeeer como mola!
lastima q no venga de serie la camara. Pq si no es asi no se aprovechara de verdad.
Ya decia yo que eso azul del mando no estab alli porque si, sinceramente, el Eye, Kinect o cualquier mierda de camara que exista nunca me han atraido, ni me atraeran. Solo espero que si han puesto una pantalla tactil al mando sea para aprovecharlo de verdad; se puede hacer grandes cosas en una cosa muy pequeña.
Sinceramente no me sorprende nada, al final va a ser como el move de ps3, que se usa solo en juegos chorra.
Neo_Zell escribió:Sinceramente no me sorprende nada, al final va a ser como el move de ps3, que se usa solo en juegos chorra.


Exacto, deberia venir con la consola, de este modo sera anecdotico
songoku1910 escribió:Jodeeeer como mola!
lastima q no venga de serie la camara. Pq si no es asi no se aprovechara de verdad.

no pasa na 50 euros mas y ya la tienes jajajaja
epsilon22 escribió:
songoku1910 escribió:Jodeeeer como mola!
lastima q no venga de serie la camara. Pq si no es asi no se aprovechara de verdad.

no pasa na 50 euros mas y ya la tienes jajajaja


Es que realmente no veo nada sorprendente en el video, eso que hacen casi puedes hacerlo en el eye pet, o jueguillos de estos del move.
Hablando del move, se sabe si seran compatibles estos? Por que si no los vendo a la de ya !
A mi lo que mas me gusta del ps4 eye (a parte de que no sea obligatorio su uso) es su enfoque, no sustituye al juego tradicional si no que lo complementa, añade funcionalidades al dual shock 4, posibilita el uso del controlador move e introduce la realidad aumentada al juego.
También me agrada su precio de 49€, creo que es bastante razonable para lo que incluye (dos cámaras con una resolución de 1280x800 con un campo de visión de 85º que funcionan a 60fps a máxima resolución y a 120fps y 240 reduciendola, también cuenta con 4 micrófonos y hace uso de un conector dedicado por lo que no nos "roba" un puerto usb), dependiendo del software que acabe soportandolo quizás termine comprándolo.
Saludos!!
Neo_Zell escribió:
epsilon22 escribió:
songoku1910 escribió:Jodeeeer como mola!
lastima q no venga de serie la camara. Pq si no es asi no se aprovechara de verdad.

no pasa na 50 euros mas y ya la tienes jajajaja


Es que realmente no veo nada sorprendente en el video, eso que hacen casi puedes hacerlo en el eye pet, o jueguillos de estos del move.
Hablando del move, se sabe si seran compatibles estos? Por que si no los vendo a la de ya !


Vi hace días ese vídeo, y bueno... al principio hace gracia, pero no me resulta muy atractivo el uso que le dan ahí; solo para críos o para hacer el chorra un rato. XD

Igual en juegos casuales o tipo party puede molar bastante.

Los MOVE creo que sí son compatibles con PS4.
Bah, lo usarás el primer día o cuando venga alguien que no tenga la ps4 para fardar un poco y luego ni caso, me alegro que se hayan ahorrado la camarita.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:Bah, lo usarás el primer día o cuando venga alguien que no tenga la ps4 para fardar un poco y luego ni caso, me alegro que se hayan ahorrado la camarita.

+1
Yo personalmente no comprare nunca la camara XD
joseluistorrente escribió:
Counterfeit escribió:Bah, lo usarás el primer día o cuando venga alguien que no tenga la ps4 para fardar un poco y luego ni caso, me alegro que se hayan ahorrado la camarita.

+1
Yo personalmente no comprare nunca la camara XD


Y si uno se la compra, desconectada la consola de internet por si las PRISM... aunque Sony no aparezca en la lista XD .

Imagen
gnze796 escribió:Ya decia yo que eso azul del mando no estab alli porque si, sinceramente, el Eye, Kinect o cualquier mierda de camara que exista nunca me han atraido, ni me atraeran. Solo espero que si han puesto una pantalla tactil al mando sea para aprovecharlo de verdad; se puede hacer grandes cosas en una cosa muy pequeña.


Con que se pueda usar para apuntar con las armas como se usa el ratón en el PC, estaría contento. Llevo muy poco en el mundo consolero y no me acabo de hacer al stick derecho... Se me va siempre a casa Dios y no hay forma de superar un tiroteo en condiciones. [buuuaaaa]
A mi me mola, y más teniendo un nene de 6 años, imagino que los juegos que han mostrado vendrán directamente con la cámara y no comprarlos a parte.
tony huerta escribió:A mi me mola, y más teniendo un nene de 6 años, imagino que los juegos que han mostrado vendrán directamente con la cámara y no comprarlos a parte.

Lo normal sería que el playroom viniera junto a la cámara ya fuera como disco o como código de descarga para playstation network, cualquier otra opción salvo que fuera gratuito vía descarga es difícil de justificar y esperar.
Saludos!!
Counterfeit escribió:Bah, lo usarás el primer día o cuando venga alguien que no tenga la ps4 para fardar un poco y luego ni caso, me alegro que se hayan ahorrado la camarita.


Estoy contigo, opino lo mismo.
tony huerta escribió:A mi me mola, y más teniendo un nene de 6 años, imagino que los juegos que han mostrado vendrán directamente con la cámara y no comprarlos a parte.


Estamos en la misma situación, esto a mi hijo le va a gustar muchísimo, me parece cojonudo
El titulo deberia ser Dualshock 4 y PS4 Eye nos muestran increíbles chorradas.

Porque salvo los que tengan un niño pequeño como es el caso de los de arriba... Es una chorrada como un piano.
Wizher escribió:El titulo deberia ser Dualshock 4 y PS4 Eye nos muestran increíbles chorradas.

Porque salvo los que tengan un niño pequeño como es el caso de los de arriba... Es una chorrada como un piano.


Hombre lo del video es lo que es pero a eso si le ponen imaginación pueden hacer cosas mucho mas guapas
Wizher escribió:El titulo deberia ser Dualshock 4 y PS4 Eye nos muestran increíbles chorradas.

Porque salvo los que tengan un niño pequeño como es el caso de los de arriba... Es una chorrada como un piano.

¿Acaso no recuerdas que move podía usarse para jugar a first person shooter como killzone 3? Incluso con la muy mejorable cámara de ps3 se conseguian interesantes resultados, ahora imagina con una camara hd (1280x800) dual con muchísima mas resolución y con una tasa de frames superior (60fps a maxima resolución llegando a 120 e incluso 240 fps reduciendola), todas las acciones que dependian de la captación de la cámara van a mejorar una barbaridad y los controles de movimiento que en playstation dependen de mandos (move o dual shock 4) van a alcanzar un nuevo nivel de precisión y fluidez como no se había visto antes.
Por suerte todo esto es opcional y si a ti no te convence basta con que no lo compres ya que al ser un elemento accesorio y no tenerlo todo el mundo no acaparará en demasia la atencion de los desarrolladores ni te forzará a tenerlo aunque no quieras al contrario que por ejemplo kinect
Saludos!!
Me encanta el sistema este! y tanbien me encanta cuando lanza el logo de Thepiratebay! [qmparto]
Lo que mas me ha sorprendido del video es ver al tio de Sony con una pulsera de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, lo del video no es nuevo, ya que cierto juego de la Wii creado por Ubisoft (Rabbits go to Home) hacia casi lo mismo, menos lo de la camara.

Ahora, por el tema de que la camara no venga de serie en la consola, me parece un error, ya que asi solo le quitan importancia, y mucha gente por no probarlo, echan pestes aunque sea algo novedoso.

Yo tengo la PS Eye, y el move, y esta bastante entretenido, hay juegos para todos los gustos, o para desconectar un rato, que todo no va ha ser shooters y COD.
Por cierto, a los que tengais el move, probad los juegos del Wonderbook, esta muy bien implementado el move y camara, y son muy buenos juegos.
ProArtiX escribió:nada nuevo


bajo el sol [carcajad]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony confirma que Playroom ‘la realidad aumentada’ vendrá instalado en todas las PS4

De acuerdo con un artículo publicado en la página web oficial de PlayStation, Sony ha confirmado que Playroom vendrá preinstalado de serie en todas las consolas PS4.

Playroom se combinará con la cámara de PlayStation y el controlador DualShock 4 para presentar al jugador una serie de juegos de realidad aumentada, con el fin de mostrar las capacidades de trabajar con ambos periféricos.

Los jugadores serán capaces de manejar a Asobi, un robot flotante, que “aparece” en tu sala de estar e interactúa mediante el escaneo de tu cara.

Con Playroom también se puede crear cientos de pequeños robots en el interior del controlador DualShock 4, permitiendo a los jugadores esparcirlos sobre el suelo de la habitación.

La demo técnica que ya mostró Sony, también tiene la intención de mostrar cómo se puede interactuar con la PlayStation 4 y con otros dispositivos. Los jugadores pueden utilizar su smartphone, tableta o PlayStation Vita para dibujar un objeto y luego hacer que se mueva en la pantalla para poder jugar con ellos.

Aunque Playroom se incluirá en todas las consolas PlayStation 4, sólo aquellos que tengan una cámara PlayStation (la cual se vende por separado) será capaces de utilizarlo.

Esta es la forma en la que se utilizará el Playroom con la función de DUALSHOCK 4 :

-Light Bar: Este es seguido por la cámara PlayStation para crear efectos en pantalla interactivos, como los paneles holográficos que revolotean al alrededor.

-Sensor de movimiento y motores duales mejorados: Una vez que el robot, Asobi, sincronize con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, podremos hacerlo bailar en nuestra manos. También se puede hacerlo girar y sacudir el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 en un juego de Air Hockey holográfico, donde se puede estirar, girar y doblar el tablero.

-Touch Pad: Se utilizará para desplazar e interactuar con los distintos menús de la realidad aumentada. También se podrá usar esto para objetos flick del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o para jugar con el adorable AR Bots.
LO dicho, me parece a mi que una ps3 camera con mas resolucion, si al menos se currasen algo como el kinect...
Videos para todos [+risas]
Primero uno largo que muestra muchas de las características de la aplicación:
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Jh5IcZK6G28
Visita de un típico programa japonés a las oficinas de sony donde les muestrán el playroom:
http://www.youtube.com/watch?v=ZM4AX6_wm-Q
Trailer oficial del playroom:
http://www.youtube.com/watch?v=vv5uI2vlXE8
Saludos!!
27 respuestas