Ninguno de los 2 mandos se ha golpeado, siempre es el mismo rollo, gente que responde con respeto y habla bien, y otra que te contesta siempre de la misma manera.
Para el amigo
@ferry yo tengo TOC y la verdad es que con que un boton se ponga duro o el recorrido cambie ya me crea ansiedad, pero iintento dejarlo de lado, si logro concentrarme en el juego se me olvida si es un detalle, cuando ya pasa como lo del joystick es imposible, me crea una ansiedad terrible y me deja un nerviosismo en plan, nunca puedo arreglar nada, nunca nada sale como quiero.
Y para el otro que no tengo ganas de volver a mirar en otra pestaña nombres, mis tochos son asi porque asi soy yo, y soy el que soy y me tengo que aguantar me guste o no me guste, pero eso no me quita la razón.
Yo puedo abrir un post diciendo que un juego mete stuttering, y que no es apreciable a simple vista, me podeis decir que soy un pesado, que estoy enfermo y que me obsesiono, pero el problema existe realmente, asi que tan equivocado no estaré.
Mi cerebro por culpa de tantos años jugando se ha vuelto muy sensible, la cosa es que a saber porque tambien lo es para el sonido y el tacto, noto más los detalles de la musica, y cualquier modificacion en el recorrido de un boton me vuelve loco.
Yo antes jugaba en mi 360 en los inicios con el mando y jamas me pregunte, oye que mal va este juego, o joder este boton está raro, eso ha ido con los años, años de pc, años de jugar al wow a 60fps clavados siempre, tantas horas invertidas por culpa de estar enfermo y no ser diagnosticado que mi cerebro se adapto y ahora percibe todos los detalles de una manera mucho más pronunciada.
Aunque parezca exigencia no lo es, tengo una tele temporal, una lcd normal y corriente de 2008 y me parece SUFICIENTE, si no fuera porque me van a regalar una no la cambiaba, y si no fuera porque tiene 10 años decia que me dieran el dinero para otra cosa, porque para mi la tele va de sobra, con el sonido más o menos lo mismo, lo unico que no soporto es cuando empieza a distorsionar... ahi si que es arghhh, aunque tiene facil solución y tampoco me importa tanto como el tacto de un mando y sobretodo mis amigos framerate y frametime.
Bye
Edit > pregunto, basofia? no afirmo que sea basofia, porque vamos lo que le pasa a los stick es de mando de 5 euros
Y mi lexico no es que sea malo o bueno, es que escribo sin pensar lo que pongo si no me dan las uvas, ami me da igual las tildes y eso, algunas las pongo ya por inercia, como cuando uno escribe en el teclado sin mirar, pero luego no puede decirte de memoria en que posición están las letras, se llama memoria mecanica (bueno no asi pero no me acuerdo)