DualShock 4 Back Button Attachment

Esperando saber más sobre este dispositivo, que sale a la venta el 14 de febrero.

Adjuntos

Tiene pinta que el dualshock 4 con este accesorio va a ser compatible con ps5,
Ya que los dualshock 5 pueden que venga ya incluido botones asi
Eso espero que sea compatible con ps5.
A ver cuando sale para reserva, su precio es de 29,99e
La verdad es que tiene buena pinta, botones programables y tal. Buena opción si no te quieres gastar 180 en un scuf.

Yo tengo scuf, y he de reconocer que para shooters es lo mejor.



Me suena un precio de unos 30 euros. Igual cae uno.
Lo de meter botones traseros me interesa. Las alternativas similares que se enganchan al mando no son inalámbricas, y un mando tipo scuf me parece demasiada pasta.

Lo que me parece una pijotada es lo de la pantalla, más cuando está en una posición que ni siquiera ves al sujetar el mando.

Teniendo en cuenta que no permite asignar macros a los botones, con que le hubiesen puesto un botón detrás que funcionase en plan "pulsa botón -> pulsa control a mapear -> pulsa botón trasero donde mapearlo" hubiese ido de sobra. O si no una app en la psn store como hay para los cascos.

No sé cuánto chupará de batería esa pantalla, pero algo se deberá de notar.
DrSerpiente escribió:La verdad es que tiene buena pinta, botones programables y tal. Buena opción si no te quieres gastar 180 en un scuf.

Yo tengo scuf, y he de reconocer que para shooters es lo mejor.



Me suena un precio de unos 30 euros. Igual cae uno.

Yo juego a sniping (quickscoping)...me pregunto si se podrá hacer el apuntado y el tiro con esas "palitas"

Salu2
@IMPLOSION
Según dicen son programables, no veo problema en hacer lo que dices.
Acabo de ver que ya están a la venta. A ver si alguien pone impresiones.
Me llaman bastante pero me da miedo acostumbrarme a ellos y que luego el mando de PS5 no los lleve.
@Tmac_1 Yo los tengo desde esta mañana. Solo los he podido probar un rato en el Destiny y funcionan perfectamente, pero se me ha hecho un poco raro apuntar y usar el doble salto a la vez, como que mi cerebro se descoordinaba XD . Al final te tienes que acostumbrar a hacerlo, y como dices, esperemos que el mando de ps5 los lleve o que por lo menos se pueda usar este accesorio.
danib_madrid escribió:@Tmac_1 Yo los tengo desde esta mañana. Solo los he podido probar un rato en el Destiny y funcionan perfectamente, pero se me ha hecho un poco raro apuntar y usar el doble salto a la vez, como que mi cerebro se descoordinaba XD . Al final te tienes que acostumbrar a hacerlo, y como dices, esperemos que el mando de ps5 los lleve o que por lo menos se pueda usar este accesorio.


Dónde lo compraste? En amazon no veo nada y en game está agotado

Otra cosa, qué tal se sienten al pulsarlos?
En Amazon están disponibles, lo único que envió en 6 días. Esta mañana estaba para envío inmediato.

@danib_madrid Que tal la sensibilidad al pulsarlos? Puedes llegar a pulsarlos sin querer o el click es consistente? Se nota el mando mucho más pesado?

Yo voy a esperar a que se confirme si el mando de PS5 los lleva de serie o que incluso este acople fuera compatible o haya uno propio.
Tmac_1 escribió:En Amazon están disponibles, lo único que envió en 6 días. Esta mañana estaba para envío inmediato.

@danib_madrid Que tal la sensibilidad al pulsarlos? Puedes llegar a pulsarlos sin querer o el click es consistente? Se nota el mando mucho más pesado?

Yo voy a esperar a que se confirme si el mando de PS5 los lleva de serie o que incluso este acople fuera compatible o haya uno propio.

Pero en Amazon lo vende una empresa externa a casi 100€, aún no lo tiene la propia Amazon, al menos en España.
Otro que lo tiene aquí, en mi caso lo uso para PC. Lo he probado con Warframe antes, que es un juego que requiere de botones extra en mando [+risas]

De momento lo tengo puesto con el botón R3 en el nuevo R4, y la flecha derecha (que apenas uso porqué el dedo suele estar en el stick) para el menú de poderes en el nuevo L4.

Cojo el mando poniendo los dedos anulares sobre los nuevos botones, índice y corazón sobre los X1/X2. En fin, el usar el boton R4 no es problema y me sale bastante natural, pero el L4 me cuesta y se me hace algo incómodo... Sin embargo si uso el corazón parece que me falta algo.

Con lo que no sé, seguiré probando unos dias a ver que tal.
Buena posición y tacto, muy comodos. Pensé que serían aparatosos pero están bien integrados con el mando.

Muy fácil configuración con la pantallita que se apaga al instante. Lo que no se es cómo afectará a la batería, por el resto es justo lo que quería.

Se les acabo el chollo a los nacom, razer y demás mierdas, espero que el DS5 ya venga todo de serie.
A mí en Amazon me sale a 29.90€.

Me interesa saber si a la hora de quitar/poner es fácil y va "suave" porque yo suelo ir cambiando de mando y a parte los cargo en la base de carga por lo que le daría mucho trajín quitandolo y poniéndolo.
¿Los botones tienen recorrido? Yo los usaría para algunos Shooters y por ejemplo en el COD si te quieres deslizar tienes que dejar apretado el botón círculo ya que con un solo clic simplemente te agachas. Así que no se si realmente funcionara bien para este tipo de pulsaciones.

¿Alguien podría aclararlo?
Tmac_1 escribió:A mí en Amazon me sale a 29.90€.

Me interesa saber si a la hora de quitar/poner es fácil y va "suave" porque yo suelo ir cambiando de mando y a parte los cargo en la base de carga por lo que le daría mucho trajín quitandolo y poniéndolo.

Pues yo acabo de mirar y casi 100€. Y no los vende Amazon.
Otro mas que fue ayer a game y que sin reserva ya no no van a traer mas, y tampoco te dejan reserva ya ni en tienda ni en web.
Han sacado poquísimos. Los especuladores se van a poner las botas si no sacan stock decente.
Poetiso escribió:
Tmac_1 escribió:A mí en Amazon me sale a 29.90€.

Me interesa saber si a la hora de quitar/poner es fácil y va "suave" porque yo suelo ir cambiando de mando y a parte los cargo en la base de carga por lo que le daría mucho trajín quitandolo y poniéndolo.

Pues yo acabo de mirar y casi 100€. Y no los vende Amazon.


https://www.amazon.es/Sony-DS4-Bot%C3%B ... 161&sr=8-2
¡Gracias! Comprado.

Es que es complicado de buscar, no se por qué le han puesto ese nombre al producto, en vez del oficial.
JJC escribió:Dónde lo compraste? En amazon no veo nada y en game está agotado

Otra cosa, qué tal se sienten al pulsarlos?

Tmac_1 escribió:@danib_madrid Que tal la sensibilidad al pulsarlos? Puedes llegar a pulsarlos sin querer o el click es consistente? Se nota el mando mucho más pesado?

Los compré en Fnac, con reserva porque me olía que se iban a agotar rápido. Se sienten muy bien, es un click y ya, aunque alguna vez se me ha ido el dedo sin querer, pero supongo que será acostumbrarse. Yo por lo menos no noto el mando más pesado. Lo noto un poco mazacote pero es normal, de repente le han salido dos botones atrás a un mando que llevo usando desde que salió ps4.

Night Terror escribió:Cojo el mando poniendo los dedos anulares sobre los nuevos botones, índice y corazón sobre los X1/X2. En fin, el usar el boton R4 no es problema y me sale bastante natural, pero el L4 me cuesta y se me hace algo incómodo... Sin embargo si uso el corazón parece que me falta algo.

A mí me pasa algo parecido, a la palanca izquierda es como que me cuesta más darle con el dedo corazón y le tengo que dar con el anular, sin embargo con la derecha no me pasa, le doy perfectamente con el corazón.

Tmac_1 escribió:Me interesa saber si a la hora de quitar/poner es fácil y va "suave" porque yo suelo ir cambiando de mando y a parte los cargo en la base de carga por lo que le daría mucho trajín quitandolo y poniéndolo.

La primera vez que lo puse en el mando entró my fácil y salió igual. Cuando fui a meterlo de nuevo no sabía cómo lo había hecho antes y tardé unos 15 minutos en meterlo XD hasta que ya he pillado el truco de como funciona. Una vez sabes la posición que lleva es muy fácil meterlo.

Heracles15 escribió:¿Los botones tienen recorrido? Yo los usaría para algunos Shooters y por ejemplo en el COD si te quieres deslizar tienes que dejar apretado el botón círculo ya que con un solo clic simplemente te agachas. Así que no se si realmente funcionara bien para este tipo de pulsaciones.

¿Recorrido como un gatillo dices? No, son simples botones pero te sirven igualmente, mantienes pulsada la palanca y ya. De todas formas de siempre en los Cods te puedes poner la configuración 'táctica' que te pone el botón de agacharte/deslizar en el R3 y el círculo para el ataque cuerpo a cuerpo.
Yo despues de probarlos un rato hoy son comodos e intuitivos, la pega es la pantalla que esta atras y si quieres cambiar rapido de configuracion pues no sabes si realmente lo hiciste bien, si almenos tubiesen una pequeña pantalla delante que indicara la configuracion de botones como la de atras seria perfecto
@Sephyrot Yo aún no los tengo y no se como funcionan, pero tendría que haber hecho algún tipo de notificación dentro de la consola para cuando cambies la configuración te aparezca en pantalla
De hecho, cuando silencias los auriculares o subes el volumen aparece una notificación en pantalla por lo que quizás en el próximo FW de la consola lo pongan.
Plage escribió:@Sephyrot Yo aún no los tengo y no se como funcionan, pero tendría que haber hecho algún tipo de notificación dentro de la consola para cuando cambies la configuración te aparezca en pantalla

Tienes 3 perfiles para configurar, y para cambiar entre ellos hay que pulsar dos veces la parte baja de la pantalla, esta bien porque puedes cambiar de un perfil a otro que mejor se adapte al momento del juego.

Pero lo malo que no sabes si has cambiado o no porque no lo ves
Pillados en MM y muy contentos con ellos. Para Apex me han venido perfectos.
Con esto se puede añadir modo turbo a los botones? Es decir, que al mantener pulsado el gatillo es como si pulsases muchas veces el mismo boton sin parar?

Me ayudaría para algunos quick time events que requiere machacar el mismo boton y no dejarme los dedos en el intento
Después de 10 dias con ellos ya no sabría jugar sin usarlos. Me costo mucho adaptarme a usarlos en vez del botón original pero ahora no los soltaria por nada.


Compra super recomendada por su bajo precio entre comillas
Perdón por el reflote pero....

No van a sacar más? Está imposible conseguirlo, agotados en todos los sitios. Solo he visto en ebay y por casi 100€ [+risas]
nachobarro escribió:Perdón por el reflote pero....

No van a sacar más? Está imposible conseguirlo, agotados en todos los sitios. Solo he visto en ebay y por casi 100€ [+risas]


Pues es una pena, yo ya no puedo vivir sin ellos, se agradece un montón en gran parte de juegos. Yo los compré nada más salir, porque ya me olía la falta de stock.
Otro que se quedo sin ellos por gente que compran X...y despues quieren hacerse el mes vendiendolos a 100e...

También culpa de sony que sacaron una porquería de ellos y de ahí los listillos de internet.

Yo tengo un nacom y un scuff y tampoco era una prioridad máxima pero si que a los normales le hubiera puesto palancas...en este caso botones.
Por lo menos a los que nos gusta los shooter es obligatorio ya que sino hoy en día vas en desventaja.

No se sabe nada de si van a sacar otra tirada o algo, ¿no?.
Mira que lo tuve en las manos por 28€ y me dije: "bueno, ya lo pillaré".

En fin, ojalá saquen muchas más unidades a stock y los especuladores lloren y se los tengan que comer con patatas.
No se sabe nada de cuando lo van a tener en stock otra vez?
Pues creo que he tenido suerte. Me puse un aviso en la pagina de GAME por si les entraba stock, y que casualidad que hoy he mirado tras el aviso y me ha dejado comprarlo. Al rato ha vuelto a aparecer como que estaban agotados. [cartman]

En principio el pedido me lo han confirmado y cobrado, por lo que me tiene que llegar mañana o pasado. Ya informaré.
nachobarro escribió:Pues creo que he tenido suerte. Me puse un aviso en la pagina de GAME por si les entraba stock, y que casualidad que hoy he mirado tras el aviso y me ha dejado comprarlo. Al rato ha vuelto a aparecer como que estaban agotados. [cartman]

En principio el pedido me lo han confirmado y cobrado, por lo que me tiene que llegar mañana o pasado. Ya informaré.


No es por desilusionarte, pero pinta a devolucion o unidad por ahi perdida, yo diria que minimo te va a llegar con la caja machacada, a ver que tal el producto en si esteticamente y su funcionamiento.
dandocc escribió:
nachobarro escribió:Pues creo que he tenido suerte. Me puse un aviso en la pagina de GAME por si les entraba stock, y que casualidad que hoy he mirado tras el aviso y me ha dejado comprarlo. Al rato ha vuelto a aparecer como que estaban agotados. [cartman]

En principio el pedido me lo han confirmado y cobrado, por lo que me tiene que llegar mañana o pasado. Ya informaré.


No es por desilusionarte, pero pinta a devolucion o unidad por ahi perdida, yo diria que minimo te va a llegar con la caja machacada, a ver que tal el producto en si esteticamente y su funcionamiento.


Me acaba de llegar, todo nuevo precintado y en perfecto estado. He tenido suerte [angelito]
nachobarro escribió:
dandocc escribió:
nachobarro escribió:Pues creo que he tenido suerte. Me puse un aviso en la pagina de GAME por si les entraba stock, y que casualidad que hoy he mirado tras el aviso y me ha dejado comprarlo. Al rato ha vuelto a aparecer como que estaban agotados. [cartman]

En principio el pedido me lo han confirmado y cobrado, por lo que me tiene que llegar mañana o pasado. Ya informaré.


No es por desilusionarte, pero pinta a devolucion o unidad por ahi perdida, yo diria que minimo te va a llegar con la caja machacada, a ver que tal el producto en si esteticamente y su funcionamiento.


Me acaba de llegar, todo nuevo precintado y en perfecto estado. He tenido suerte [angelito]


Que buena noticia, a ver si va apareciendo stock.
Pero que ha pasado con el precio? yo me pille varios por 20 euros en el momento de la salida, pero es que ahora los veo por 50 Euros al cambio [mad]
kakarot19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jiujinkai escribió:Pero que ha pasado con el precio? yo me pille varios por 20 euros en el momento de la salida, pero es que ahora los veo por 50 Euros al cambio [mad]


Donde los pillastes po r20€ si su precio era 30€ de salida??
@kakarot19 vivo en China aqui de salida estaban por 18 - 20 euros
http://www.freepatentsonline.com/10661161.pdf

Interesante... ¿Lanzarán una versión con una especie de powerbank integrada?

Podría ser algo también para PS5, pero por la silueta del mando mostrado en la patente y por la forma del puerto de accesorios diría que es para el DualShock 4.
Mis disculpas por el reflote, pero... en USA han repuesto stock en Walmart y en la web de PlayStation. ¿Alguien sabe si los traerán a Europa?
Sloter escribió:Mis disculpas por el reflote, pero... en USA han repuesto stock en Walmart y en la web de PlayStation. ¿Alguien sabe si los traerán a Europa?


Pues se ve que Sony pasa del tema soberanamente por que no logro encontrar stock en ningún sitio.
Francamente ,me parece lamentable y una tomadura de pelo.
Algunos precios que se ven en la red son para mear y no echar gota...

No entiendo la actitud de una empresa como esa.
En fin,estamos a 2020,año insigne donde los haya...
A quien le siga interesando el adaptador, lo volveis a tener en venta en Mmarkt. Yo ya tenia uno y he pedido otro ya que utilizo 2 mandos y es coñazo andar cambiando el aparato. Para mi, me va de maravilla y me manejo muy bien con ello.
komodo escribió:A quien le siga interesando el adaptador, lo volveis a tener en venta en Mmarkt. Yo ya tenia uno y he pedido otro ya que utilizo 2 mandos y es coñazo andar cambiando el aparato. Para mi, me va de maravilla y me manejo muy bien con ello.

Pedido! Gracias!
50 respuestas
1, 2