DualShock 3 no enciende

Hola buenas, tengo un ds3 que al parecer lleva como 1 año sin usarse, he ido a cargarlo pero no hace nada, ni con cable ni nada, no se iluminan los leds rojos
Lo he abierto, he desconectado y conectado la bateria, pero nada
He leido por ahi que se puede usar la bateria de los moviles, tengo un 3330 por casa de mi madre que al parecer valdria, pero hasta que no vaya no podria probarlo, tampoco tengo claro que sea la bateria
Sabeis si con la bateria desconectada y si conectas un cable se enciende? por descartar bateria
y otra cosa, aqui en mi casa si que tengo una bateria de un note 3, pero el V es de 3,8 en vez de 3,7
pasa algo si le pongo esa???
gracias!
Por lo que sale una bateria nueva, ni merece la pena andar con experimentos, que bien o te cargas el dual shock, la bateria que pongas, o peor... sales tu mal parado.

En Aliexpress por poco mas de 5€ tienes una. Esta es la que me pille yo para el mio, que ya con el tiempo decidio su bateria morir [mad] y llevare con ella poco mas de 1 y año y algo, y bien, sin problemas.
https://es.aliexpress.com/item/Wireless ... 63320.html
muchas gracias! de todas formas hoy he pillado de segunda mano 2 mandos, un DS3 y un sixaxis, he probado a ponerle sus baterias y nada, asi que es cosa del mando que está muerto, y la bateria del mando muerto funciona en los otros, asi que 100% mando muerto [angelito]
2 respuestas