dualshock 3 genérico en PC ¿recomendación?

Hola, estoy en busca de un control idéntico a los de PS3 pero que funcione en PC, estoy al tanto que los originales trabajan por Bluetooth a través de software como motion joy solo que en este caso lo que busco saber es si también los clones o copias como quieran llamarle lo hacen (no he encontrado alguna referencia clara en Google)

En concreto es el control que en el botón home pone "P3"

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-515925711-control-inalambrico-recargable-dualshock-sixasis-ps3-_JM

Saludos.
Yo uso un control generico de PS3 y con un dongle USB BlueTooth recomendado por los de motionjoy funciona, por cable ni que decir, funciona perfectamente. El pero, que con un dongle USB BlueTooth generico no funciona ya que no se vinculan entre si, use motionjoy o use el Xinput Wraper DS3.
Hola trastaro gracias por el dato.

Entonces con cable no requiere nada mas que el software cierto?

En el caso del dongle me podrías decir el modelo que usas en concreto, y donde encuentro la lista de los compatibles con controles genéricos?

Saludos.
fbpr85 escribió:

CIERTO

fbpr85 escribió:En el caso del dongle me podrías decir el modelo que usas en concreto, y donde encuentro la lista de los

Maldita sea, no es mio, era un ASUS prestado para fines de estudio [de si funcionaba el MotionJoy y mi control o no]. EL generico que no funciona es mio. Pero en la pagina de MotionJoy vienen los modelos recomendanos, sino incluso recuerdo en el archivo de texto que acompaña al motionjoy.

En le caso de usar el motionJoy no olvides despues de instalar el paquete de controladores y panel de control online, el de bajar el MotionJoy Offline, este solo trae la interfaz de configuracion, que es necesaria para usar el motionjoy, pero por defecto se usa la intefraz Online [donde debes estar conectado a internet para que funcione], con la OfflIne la computadora puede estar aislada [sin conexion a internet].
Que bien, entonces compraré el control y seguiré detalladamente los pasos que me diste.

Muy agradecido y saludos!
fbpr85 escribió:Hola trastaro gracias por el dato.

En el caso del dongle me podrías decir el modelo que usas en concreto, y donde encuentro la lista de los compatibles con controles genéricos?

Saludos.

Con el cable mas sencillo y mucho mejor funcionamiento. [ok]
Eso de que con cable mucho mejor funcionamiento, pues no, exactamente el mismo control [y me refiero a la respuesta de los botones y jostick] y compatibilidad con los juegos este como alambrico o inalambrico
6 respuestas