Dual Shock 3 Blanco

hola a todos necesito comprarme un mando de ps3 y e visto el blanco y esta mazo elegante e buscado informacion y dicen que solo lo venden en Japón Asia y solo se puede conseguir importandolo, ¿se puede conseguir en una tienda fisica de españa Game, Gamestop, etc? esque no lo quiero pedir por ebay ni comprarlo por hay a ninguno a ver si van a ser un mando falso y si se me jode no tendria garantia un saludo
Creo que algun patrocinador de EOL los venden de importación a unos 50 euros, en 24/48 horas lo tienes en casita XD
Si compras en amazon: http://www.amazon.co.uk/Playstation-3-D ... 556&sr=8-2

Spardy escribió:Creo que algun patrocinador de EOL los venden de importación a unos 50 euros, en 24/48 horas lo tienes en casita XD

Lamento el offtopic pero Spardy ¿de que anime es tu avatar?
Hazard escribió:Si compras en amazon: http://www.amazon.co.uk/Playstation-3-D ... 556&sr=8-2

Spardy escribió:Creo que algun patrocinador de EOL los venden de importación a unos 50 euros, en 24/48 horas lo tienes en casita XD

Ke warrete xD, y weno a la pregunta en españa no se pueden comprar y en ebay no te lo recomendaria xk son falsos y no se si con la 3.01 iran pero con la 3.00 no ivan los mandos falsos asi k no me arriesgaria mucho
Yo tengo uno blanco y otro gris pillados en yesasia en marzo de 2008 por 70 g.i los dos juntitos.
saludos.
hay alguna manera de diferenciarlos??? los originales de los falsos esque hay un tio en granada ke los vende por 50 € os dejo las fotos pa ke me deis vuestra opinion si parecen falsos o verdaderos un saludo

Foto 1

Imagen

Foto 2

Imagen

Foto 3

Imagen

Foto 4

Imagen
Yo pillé uno aqui en un mercadillo de segunda mano (aunque era nuevo) y no funciona, asi que 35 pavos a la basura, tened mucho cuidado porque la caja es igual a la que muestras en las fotos. El que me lo vendio me ha vendido varias cosas y hasta ahora ningun problema pero el mando no rula, muchos me han dicho que es cosa del Frim asi que esperaré a la nueva actualizacion y si no pos a la basura
yo me compre uno en Yesasia por 45€ G.I. y me tardo una semana, es 100% ORIGINAL.
AzagraMac escribió:yo me compre uno en Yesasia por 45€ G.I. y me tardo una semana, es 100% ORIGINAL.

Este?? http://www.yesasia.com/global/ps3-duals ... /info.html
los que pones en la foto parecen ser originales, el mio blanco es igual a esos y las letras de sony son de ese estilo gris mate, por cierto en que zona de granada los venden?
Hazard escribió:

Perdona por no haber visto tu pregunta antes.

Es de Kodomo no jikan, muy recomendable tanto en anime como en manga. Trata sobre 3 crias bastante prematuras, una de las cuales es la protagonista que calienta bastante al profesor de clase y le putea. Parece que es de cachondeo, pero tiene momentos bastante duros y un argumento realmente trabajado.
11 respuestas