Dual Firmware Mod

Por si a alguien le interesa, en xbox-scene han publicado un sencillo tutorial para instalar una segunda memoria flash en el Samsung y poder conmutar entre 2 firmwares (el original y el hackeado por ejemplo).
Joder como avanza el tema, esto es lo que necesitabamos para poder continuar con el live!!!

Por lo que veo hay que ser un manitas y soldar ¿Como se escogeria luego que firm quieres cargar?
Tiene buena pinta pero ya podrian haber sacado antes del del LG ya que es el que tiene todo el mundo , asi las pruebas y experimentos avanzarian mas rapido pienso yo.
Aun asi buen mod casero :)
mmmm eso es un bombazo.....eso el lo q necesitabamos....ojojojo!!!!!
Era un propietario potencial de xbox360.....ahora mismo soy un propietario potencialmente potencial....diossssssssss [boing] [boing] [flipa]

ahora a acabar los examenes....despues currar,ahorrar, prostituirse o lo q haga falta..... :Ð
pero por lo que parece terminara saliendo un chip que se encarque
de estoy y nos facilite las cosas...

de momento toy a la espera

yo tambien tengo el hitachi-lg
Bien no creo que tarde mucho en aparecer comercialmente, pero tengo una duda, si los juegos implementan un sistema de chequeo, como se haría para arrancarlos? No se si sería posible saltar de uno a otro firmware en caliente una vez arrancado el juego...

Saludos
UFff esto cada vez esta mas caliente.


Sera la solucion para algun proximo chequeo de firmw de lector del live¿




Salu2
Con un launcher que al meter un juego te salga para elegir si el firm original o el modificado
salud0s
Si mirais bien el documento pdf que explica como es el chip en cuestion, os dareis cuenta de que tiene unos cablecitos, esos cablecitos conducen a un switch, es lo que estabais pidiendo joder, es un interruptor que conecta el firm original o el hackeado. En diferencia a xbox 1 que era on off para el chip este lo que hace es cuando tengas la consola apagada lo mueves para ver en que firm quieres conectar. Es sencillo de entender y seguro que de usar, esta en una version un poco prehistorica asi que cuando lo evolucionen vendrá con mas historias, de momento solo vale para conmutar entre un firm y otro. Ventajas ? pues si todas, podremos jugara a todo y en el live :). Por lo menos los que tengan juegos originales, podremos seguir bajando demos, viendo trailers, chateando y todas esas cosas, gracias a que mocosoft ya no puede de esta forma detectar el firmware :D. Este si que es un metodo seguro.
MegaPs2 escribió:Con un launcher que al meter un juego te salga para elegir si el firm original o el modificado
salud0s


Lo dudo, ya que actualmente es imposible ejecutar código "no firmado".


Saludos.
Una pregunta. ¿para este montaje valdria tambien la 49Lf020?
Coolfogo escribió:Una pregunta. ¿para este montaje valdria tambien la 49Lf020?


genial, si valiera ese lo prodriamos sacar del aladin advance (creo k se llama asi) de xbox 1.

por favor alguien sabe si valdria????

nomenclatura:

49LF020A

33-4C-NH

0236029-A

salu2

[http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=130945_PIC0004.JPG.html --- fotillo der ship
Hasta que esto del cambio del firm no sea algo fiable, veo una guarrada llenar de soldaduras y chips la 360, el lector o lo que sea. Supongamos que alguien se atreve y hace dicho tutorial, y que dentro de 2 semanas M$ corta el grifo. Tendreis un lector con 2 firms; uno con el original y otro soldado con una resistencia que no sirve para nada. Lo dicho, los experimentos como este(ojo, me encanta destripar las consolas), los dejare para dentro de un par de meses, cuando vea que esto del cambio de firm es algo que puede aguantar al menos 6 meses/1 año. Eso si, cada uno es libre de hacer lo que quirea, faltara mas [toctoc]
Yo apuesto q algún grupillo de la scene saca una solución solderless para este mod, simplemente un zócalo a lo "Sombrero" y un switch bonito que se coloque en alguna parte de la consola.
Yo acabo de ver los dos integrados y en principio son muy diferentes entre si . Cuestion de patillaje y de estructura interna. Quizas con tiempo y una adaptación se pueda hacer algo. pero yo sinceramente no me arriesgo [bad]
Lo interesante seria saber si una vez arrancado el juego con el frimware hackeado, se podria cambiar inmediatamente o se tendria que seguir con el hackeado. Vamos que lo interesante seria saber cuantas veces y cuando reconoce la originalidad del disco.
Una vez se consiga el firm del hitachi,se podrian poner tb 2 firmwares como en el Samsung??

Espero q no sea cosa exclusiva d un modelo y se pueda hacer en las 2.

Eso q he leido por aki q se rumorea q el firm del hitachi sera multiregion........buf buf buf.
krasny2k5 escribió:simplemente un zócalo a lo "Sombrero"

Que facil es saber quien tiene un Thomson del tia vinagre XD
Bueno y ya que han hecho esto.

No podrian poner en esa memoria externa el firmware y soldarlo para utilizarlo con los backups???

Es decir programar esa memoria externa con el firmware de modo que no haya que conectar el lector de la 360 al pc y asi tener el firmware en el lector sin tener que inventar nada para el sata.

Salu2.
No podrian poner en esa memoria externa el firmware y soldarlo para utilizarlo con los backups???

Es decir programar esa memoria externa con el firmware de modo que no haya que conectar el lector de la 360 al pc y asi tener el firmware en el lector sin tener que inventar nada para el sata.


Si te refieres a vender el firmware de commodore4eva dentro de una memoria para que tú lo sueldes me temo que sería ilegal :(

En cuanto al DualMod, pues era una cuestión de tiempo que saliera. Es práctico pero tp la panacea. Su utilidad se "limita" a cambiar de firmware ANTES de cargar un juego para evitar ser detectados por el Live jugando con ORIGINALES, pero de poco servirá si Microsoft finalmente hace una comprobación del firmware al cargar el juego (no se sabe si habría tiempo para el cambio ni si funcionaría en "caliente").

Salu2 ;)
Si por pedir que no quede, ya puestos que no haga falta ni abrir la consola, un cd autoinstalable que lo haga todo y mientras lo hace que nos ponga una cancion a y ademas que no tarde mucho por que no veas lo que jode tener que esperar

Ya solo queremos que nos lo den todo mascadito, si nos lo dan todo ya hecho, no le veo la gracia al asunto, vamos digo yo

Salu2
Pues seria una opcion (bastante dificil,por el momento), o a caso no lo hay para la xbox 1?


Hay mucha gente que o bien por medios (tipo de conexion) desconocimiento o respeto a abrir la consola no disfrutara de esto.

Y quizas mucha otra gente se aproveche de y saque partido modificando consolas y cobrando por ello, con el trabajo de otros.


SAlu
La verdad es que tienes razon, no todo el mundo es Macgyver ni Einstein.

Pasa lo de siempre, que los que lo piden todo mascado son luego los que se van tirando flores de "yo se.. yo soy.."

A mi me gusta mas desmontarla, desoldar cosas, volver a soldar.. vamos que se cree el personal que me he comprado la consola para jugar. Si cuando abri la caja lo primero que hice fue desarmarla. Luego el que disfruta jugando es mi hermano, que el mu perro ha pillao mi Xbox1 con todos los "extras"
Si por pedir que no quede, ya puestos que no haga falta ni abrir la consola, un cd autoinstalable que lo haga todo y mientras lo hace que nos ponga una cancion a y ademas que no tarde mucho por que no veas lo que jode tener que esperar


Pero quien ha dicho eso???

El problema es que la gran mayoria no tenemos conectores sata en nuestro pc, y no vamos a comprar una placa para flashear el firm.


Es por eso si hubiese alguna manera de programar una memoria externa con un programador, soldar luego la memoria con el firm y que funcionase.

Aqui la gente creo que tienen una imaginacion que lo flipas.

Pasa lo de siempre, que los que lo piden todo mascado son luego los que se van tirando flores de "yo se.. yo soy.."


:-? :-? :-?
Jo tio, ya no se puede dar una broma, todo se lo toman al pie de la letra
Esta idea me parece muy buena sobre todo para aquellos como Yo que no tenemos placa base con Sata, solo quiero hacer una pregunta el firmware lo puedo programar en la memoria sst39010 directamente con el willem eprom(que si está XD) o hay que hacer alguna conversion a .hex?...
Saludos.
Ese dispositivo se hace sin soldaduras en un santiamen con otro zocalo. ¿Alguien me confirma se cabe otro zocalo encima de ese y la consola cierra?
Ya me veo algun "chip" para colocar encima y mediante interruptor poder elegir el firmware original, para crear backup y para leerlos.
Para los que no tienen SATA en la placa base, hay unas tarjetas pci que te dan justo eso. Y no es que se vayan de precio.
joder esto es lo que yo buscaba a ver si consigo un samsung y lo hago

hasta se le podría colocar un led para saber cuando está conectado el original o el parcheado, esto cada ves me gusta más
Esto es lo que yo vi, menos mal que me borrasteis el post...

Habra que ver el manual

PD: Parece facil, quizas podría traducirlo si me dejais.
Buenos Avances que siga asi la scene de 360, y al que no le guste que no lo haga...
encontre una tienda que suministran las flash, al que le pueda interesar...


http://www.cartft.com/catalog/il/516
hal9000 escribió:Que facil es saber quien tiene un Thomson del tia vinagre XD


Pues no, pero supongo q tras haber visto un sombrero de patel uno se queda con esas cosas xDDD

p.d: era nokia xDDD
Para los que no tienen SATA en la placa base, hay unas tarjetas pci que te dan justo eso. Y no es que se vayan de precio.


El problema es que no todas son compatibles.
34 respuestas