Dual Chanel...

Sabeis si hay algun progreso en aplicaciones o juegos para estos procesadores???

Me refiero a si empezarán a salir ya optimizados para doble nucleo o si por el contrario salio algún parche para windows en español que arregle las ralentizaciones de los juegos al ejecutarlos en doble nucleo?

Yo me he bajado el parche de microsoft modificado a español que arreglaba estos problemas, pero no me funciona bien y al principio de jugar va bien pero al rato es como si se desactivara y vuelve a ir mal (supongo que sera por modificarlo a español, que tara mal hecha)y si quiero jugar bien tengo que establecerle afinidad con un solo nucleo o compatibilidad con win98...pero creo que asi pierdo algo de velocidad de procesador...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
[jaja] [jaja] Dual channel es para las memorias lo que tu dices es dual core
Yoal escribió:Sabeis si hay algun progreso en aplicaciones o juegos para estos procesadores???

Me refiero a si empezarán a salir ya optimizados para doble nucleo o si por el contrario salio algún parche para windows en español que arregle las ralentizaciones de los juegos al ejecutarlos en doble nucleo?

Yo me he bajado el parche de microsoft modificado a español que arreglaba estos problemas, pero no me funciona bien y al principio de jugar va bien pero al rato es como si se desactivara y vuelve a ir mal (supongo que sera por modificarlo a español, que tara mal hecha)y si quiero jugar bien tengo que establecerle afinidad con un solo nucleo o compatibilidad con win98...pero creo que asi pierdo algo de velocidad de procesador...


xDDD

Bueno, sobre el dual core, en el administrador de tareas y clicando con el botón derecho sobre el proceso puedes asignarle la cpu en la que tiene que ser ejecutado, cuando corras un juego lo mandas él solo a la primera cpu y todo lo demás a la segunda, ya verás que lujo.



Saludos!
Unai escribió:[jaja] [jaja] Dual channel es para las memorias lo que tu dices es dual core


Bueno eso, queria decir dual core, sorry...


Firewire: Cuando dices el juego en el primer nucleo y el resto de aplicaciones en el segundo, que quieres decir que tengo que ir aplicación por aplicacion y poniendola en el segundo nucleo?? o como?
Yoal escribió:
Bueno eso, queria decir dual core, sorry...


Firewire: Cuando dices el juego en el primer nucleo y el resto de aplicaciones en el segundo, que quieres decir que tengo que ir aplicación por aplicacion y poniendola en el segundo nucleo?? o como?


Si, a eso me refiero, vas proceso por proceso y los asingas al segundo núclo menos el juego. Primero tienes que iniciar el juego, lo minimizas y haces lo que te he dicho, ya veras cómo deja de darte problemas, a mi por ejemplo en el Swat4 me pasa.




Saludos!
Todos los juegos que se pueden usar con un Physics Processing Unit son optimizados para Dual-core.
Por ejemplo Age of Empires 3.
5 respuestas