Dual Boot?

Hola resulta que instale win7 y ya tenia instalado xp pero extrañamente no me da la opción de escoger el xp, arranca directamente en el win7. Y me gustaría poder elegir entre ambos (win7 o xp). El win7 es la instalación mas reciente y se encuentra en C mientras que xp esta en D y es el OS (sistema operativo) que usaba antes.

¿Como arreglo el dual boot?, y es que antes lo tenia, lo que pasa es que antes tenia 2 xp uno en C y otro en D, pero al momento de instalar por primera vez win7 escogí actualizar el OS anterior (XP), como luego no quería la actualización lo reinstale desde cero y es en ese momento en el que me dejo de dar a elegir entre Win7 o Xp, claro antes lo hacia.
Bueno.... Saludos y gracias.
Mira en google gestores de arranque.

Los mas conocidos son LILO y GRUB que se usan también para distros Linux, pero hay de otros.
Lo que yo he usado para un caso similar fue instalar un programa llamado EasyBCD, muy facil de usar, simplemente debes añadir la entrada de arranque indicándole donde está instalado el XP
copt escribió:Lo que yo he usado para un caso similar fue instalar un programa llamado EasyBCD, muy facil de usar, simplemente debes añadir la entrada de arranque indicándole donde está instalado el XP

La misma respuesta te iba a dar.

Es la mejor opción que tienes para recuperar el boot ( en tu caso )

Saludos
3 respuestas