Dual Boot MacBook Pro 2011

Buenas a todos, me estreno en este subforo!
Esta semana me he comprado por Wallapop y, aunque no me ha llegado, tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar. El equipo es un MacBook Pro Early 2011 de 13", lleva el i5, 8GB de RAM y un SSD de 480GB, me ha salido por unos 130€, ya me diréis si es una buena compra XD

Pues bueno, en el tema Apple soy completamente novato, y me gustaría saber si es posible hacer un DualBoot dejando el Mac OS en el SSD principal y luego, añadir otro disco sustituyéndolo por la unidad óptica e instalar ahí otro sistema operativo. Se que se puede hacer un DualBoot en el mismo disco, pero desconozco si se puede hacer en dos discos distintos y que al iniciar el ordenador me de la opción de elegir...

Un saludo a todos y gracais de antemano!
Hola yo también me estreno en este foro,según entiendo en el link que pones iniciar el instalador de Windows y el te pregunta que disco duro quiero intalarlo
@MoRaLIN

Si, debería ser así.

La idea es que windows se instale en otra unidad y su boot en ese disco, y así no tocar el boot del disco de macos.

Luego sería tan sencillo como iniciar el mac con la tecla ALT presionada para que te de opción de iniciar de un disco u otro.
3 respuestas