Duada entre Battlefield y COD (ps4)

No soy amante de los shooter pero me voy a animar a pillar uno pero estoy en duda entre BATTLEFIELD Y CALL OF DUTY. Que me recomendais?
Delaxy escribió:No soy amante de los shooter pero me voy a animar a pillar uno pero estoy en duda entre BATTLEFIELD Y CALL OF DUTY. Que me recomendais?

Si no eres amante ninguno, a mi me gustan pero la verdad el nuevo COD lo probé ayer en casa de un colega y no me gustó nada y eso que los he tenido casi todos en ps3 y el battlefield 4 lo tengo, es un juego espectacular, pero hoy por hoy tiene bastantes fallos, son juegos en los cuales la gente lleva mucho tiempo jugando y como no te armes de paciencia lo pasaras muy mal por que te frustras mucho y si dices que no eres amante mas, prueba de alquilarlos y tu decides.
Por cierto, creo que esto va en juegos.
Un saludo.
Como juego es mejor bf4 pero da muchos problemas en el online, va a saltos todo el rato, yo despues de 1 mes con el BF4 me decidi a cambiarlo por el cod y de momento bien.
comprate el infamous al final me lo agradecerás
Bajo mi punto de vista me convence más el cod ya que me gusta el ritmo de las partidas. Me compre el battlefield y es un juegazo pero que a mi no me llega a convencer.

El cod es lo de todos los años con unos gráficos un poco mejorados y todo mucho más suave. El otro es espectacular pero no es el tipo de juego que a mi me va. Para gustos colores. Me gusta ponerme jugar media horita a saco que me da para 3 o 4 partidas y a otra cosa.
Foro equivocado.

Alquilados y te compras el que más te guste.
6 respuestas