dua o proposicion downgradear psp ta-082

pensando enb lo de que se brikeaba estas psp, no se podria hacer el downgrader pero en vez de ir a la 1.50 que se ponga el down de una 2.00, no se si me he explicado bien

en vez d eponer la carpeta con los prx de la 1.50 poner los de la 2.00 y asi cualquier ta0-82 se poasa a la 2.00 y desde ahi ya se baja a la 1.50 con el xploit tan famoso

no se, es una idea mia si estoy equivocado que alguien em corrija pero al estar desencrytado la 2.00 pense que podria ser una solucion factible, con el tiempo, peor factible
El problema está en que creo que la placa TA-082 no permite la instalación de dicho firmware en ella...
Ya se ha hablado esto,

es xq las TA082 no soportan x lo general el downgrade a la 1.5, sea de la version q sea.

Es cierto que algunas se han bajado, pero otro 51% se ha brickeado.

¿Dispuesto a correr el riesgo?
tengo la misma duda q tu...

haz esto a ver si a ti te va :

"[TUTORIAL] Como Reconocer una placa IC-1003 Downgradeable..."
Las que se han dejado downgradear no eran TA-082 , porque segnu he leido en algun foro hay un programita que te dice si tu psp es downgradeable o no, porque tambien hay algunas que se han briackeao sin motivo aparente y es porque posiblemente sean placas TA-082 pero sin las letritas IC1003.
la mia ya esta dongradeada a la 1.50 lo unico que pregunto si sustituyendo la carpeta 1.50 por la 2.0 se prodria bajar a una 2.0, al consola es de un amigo y em surgio esa duda si la bajo a la 2.0
miavi escribió:la mia ya esta dongradeada a la 1.50 lo unico que pregunto si sustituyendo la carpeta 1.50 por la 2.0 se prodria bajar a una 2.0, al consola es de un amigo y em surgio esa duda si la bajo a la 2.0


Dark_Alex en el hilo del downdater. escribió:- NO USEIS DUMPS de otros firmwares. Tan importante como los archivos, es el IPL (cargador de programa de inicio). El downdater usa una libreria de Sony del actualizador de 1.50 para escribir el IPL. Esta libreria está solamente preparada para escribir ese ipl.
muchas gracias esque si s epudiera bajr aunk sea a la 2.0 se podrian usar el tiff para cargar emuladores, que es principlamente para lo que usara la psp ademas de jugar a umd originales
miavi escribió:muchas gracias esque si s epudiera bajr aunk sea a la 2.0 se podrian usar el tiff para cargar emuladores, que es principlamente para lo que usara la psp ademas de jugar a umd originales


Pues que se espere un poco, porque actualmente se ha descubierto otro exploit mediante el tiff (estos de sony se estarán tirando de los pelos, ¿a quien se le ocurriría la magnífica idea de incluir esta librería que casi nadie usa para almacenar fotos?) que posiblemente (seguramente más bien) permitirá hacer como poco lo mismo que con el GTA (cargar emuladores, y más cosas).
8 respuestas