Dsx86 0.02 alpha emulador de ms-dos para Nintendo Ds

Bueno, ahora que miro los requisitos del Heroes 2, veo que tienes razón [buuuaaaa] [mamaaaaa]
El autor del emulador dijo que se está dedicando a hacer una versión para la DS two, ya que pidió las librerías SDK y el supercard team se las envió, junto con una muestra gratis de la tarjeta XD (que aún no le llega). Espero que en la nueva versión (dedicada a la supercard ds two) pueda como mínimo emular un 486 ( XD XD XD XD )

Bueno, fuera de broma, conque mejore un poco la emulación.. [fumando]
Un saludo [bye]
El emulador es una joya, desde luego.

Pero cuando quiero jugar al de los simpsons arcade, no puedo ni saltar ni atacar, solo andar T.T
enviciao escribió:El emulador es una joya, desde luego.

Pero cuando quiero jugar al de los simpsons arcade, no puedo ni saltar ni atacar, solo andar T.T


:O no sabia que se pudiera ejecutar este juego en este emulador... espero que ya sea jugable en la versión que va a salir para dstwo [babas]
enviciao escribió:El emulador es una joya, desde luego.

Pero cuando quiero jugar al de los simpsons arcade, no puedo ni saltar ni atacar, solo andar T.T

Ya usaste el configurador para ajustar los botones?? ya que supone deberia de funcionar con alguna tecla del teclado en particular..Recuerda que la configuracion es "estandar" por ende en juegos determinados hay que configurarlos manualmente...
http://dsx86.patrickaalto.com/dsx86config.zip
edd2s escribió:
enviciao escribió:El emulador es una joya, desde luego.

Pero cuando quiero jugar al de los simpsons arcade, no puedo ni saltar ni atacar, solo andar T.T


:O no sabia que se pudiera ejecutar este juego en este emulador... espero que ya sea jugable en la versión que va a salir para dstwo [babas]

Sí, y la verdad es que lo emula bastante bien (o al menos eso he comprobado sin poder atacar ni saltar XD)

Dr Katts escribió:
enviciao escribió:El emulador es una joya, desde luego.

Pero cuando quiero jugar al de los simpsons arcade, no puedo ni saltar ni atacar, solo andar T.T

Ya usaste el configurador para ajustar los botones?? ya que supone deberia de funcionar con alguna tecla del teclado en particular..Recuerda que la configuracion es "estandar" por ende en juegos determinados hay que configurarlos manualmente...
http://dsx86.patrickaalto.com/dsx86config.zip

Oh! no conocía esto, muchas gracias ^^
Se podria emular un emulador de supernintendo para dos? es que estoy haciendo pruebas y me sale el siguiente error al intentar cargar el Znes:
80386 required.
80386 required. (no me e equivocado sale asi en la nds)
Load error: no DPMI - Get csdpmi*b.zip
y ahi se queda... y por mas que busco en san google no encuentro ese archivo.

PD. Yo creo que este tio es el que va hacer el emulador de SNES para la supercard TWO a traves de este programa.
Silvant escribió:Se podria emular un emulador de supernintendo para dos? es que estoy haciendo pruebas y me sale el siguiente error al intentar cargar el Znes:
80386 required.
80386 required. (no me e equivocado sale asi en la nds)
Load error: no DPMI - Get csdpmi*b.zip
y ahi se queda... y por mas que busco en san google no encuentro ese archivo.

PD. Yo creo que este tio es el que va hacer el emulador de SNES para la supercard TWO a traves de este programa.

Pues eso es que necesita un 80386 como mínimo, y creo que el DSx86 se queda en el 80286.

¿Emular un emulador? Eso es estúpido, es malgastar el hardware. Si se hace uno para la SC2, se cogerá el source de uno de los emuladores open source para ordenador y se modificará lo que haga falta...
ANTONIOND escribió:
Silvant escribió:Se podria emular un emulador de supernintendo para dos? es que estoy haciendo pruebas y me sale el siguiente error al intentar cargar el Znes:
80386 required.
80386 required. (no me e equivocado sale asi en la nds)
Load error: no DPMI - Get csdpmi*b.zip
y ahi se queda... y por mas que busco en san google no encuentro ese archivo.

PD. Yo creo que este tio es el que va hacer el emulador de SNES para la supercard TWO a traves de este programa.

Pues eso es que necesita un 80386 como mínimo, y creo que el DSx86 se queda en el 80286.

¿Emular un emulador? Eso es estúpido, es malgastar el hardware. Si se hace uno para la SC2, se cogerá el source de uno de los emuladores open source para ordenador y se modificará lo que haga falta...


+1 excepto por algo, solo emula un 80186
Pues no conocía este proyecto, el chaval este está aprendiendo un montón de cosas, porque lo que es el emulador, no sirve para nada... pero para su formación personal, es una maravilla. Enhorabuena al autor!
¿Que no sirve para nada? ¬_¬
Para los nostálgicos es una mina de oro
Y tanto que vale, solo por jugar al space quest 1 vga, perfectamente emulado ya merece la pena ya que los juegos de sierra no chutan en el scumm, con decir que en cuanto libere una version del dsx2, El menda se pilla la tarjeta de marras, mi sueño seria el dreamweb con sonido. Salu2
Crapulajb escribió:Y tanto que vale, solo por jugar al space quest 1 vga, perfectamente emulado ya merece la pena ya que los juegos de sierra no chutan en el scumm, con decir que en cuanto libere una version del dsx2, El menda se pilla la tarjeta de marras, mi sueño seria el dreamweb con sonido. Salu2

Por el momento de sonido te olvidas, que parece ser que solo tienes acceso al procesador de la tarjeta, los de la DS se quedan inutilizados, y sólo se puede transferir la imágen de una pantalla a la vez desde la tarjeta, sonido me imagino que nada (por lo que he leído de programadores que ya tienen la tarjetita esa). Es que la velocidad de transferencia del slot-1 no da mucho de sí...
Estooo... que yo recuerde el predecesor del 286 es el 8086. Por otro lado, el modo protegido diría que no se implementó hasta el 386.
Dr.Demencio escribió:Estooo... que yo recuerde el predecesor del 286 es el 8086. Por otro lado, el modo protegido diría que no se implementó hasta el 386.


Si no mal recuerdo la serie x86 empieza despues del 8086

Es decir: 8086 -> 80186 -> 80286 y asi sucesivamente
Ver para creer, en efecto el 80186 es el predecesor del 286. Aunque parece que a duras penas sí fue utilizado por algún PC, ya que su target era otro mercado.
65 respuestas
1, 2