Dstwo no entra en New Nintendo 3DS XL edición Monster Hunter

Hola, tengo la edición Monster Hunter de la New Nintendo 3ds xl, y la Dstwo que usaba en la XL anterior no se queda encajada si la dejo metida presionando con el dedo si sale el icono de la tarjeta incluso juegas normalmente, pero no se queda dentro ¬_¬. Otras flash como la Ez V sin problemas y los juegos Ds también entra. ¿os a pasado a alguien más esto? [+risas]
Yo tengo una dstwo y una new 3dsxl y si que cabe, le cuesta un poco al igual que en todos lados porque esa tarjeta es un poco mas ancha de lo normal pero entra. Tambien cuando pulsas para que salga le cuesta un poco y hay que tirarle con los dedos pero entra y sale.
Yo con una n 3ds xl azul he probado y entra y se mantiene aunque le cuesta entrar y salir me dio mal rollo tiene pinta de que puede romper el Slot no se que opinaré is.
A mi me va bien en mi n3ds normal
Pues vaya rollo. En n3ds XL no se queda encajada,sin embargo en mis otras Ds si. Y los juegos de 3ds y Ds sin problemas y la Ez flash V en la New correcta . Así que ni idea por que pasa. :-?
Otro con DSTwo fucionando perfectamente en una New XL y en una New normal...
Pues nada, lo e intentado mil veces y nada, no hace el clip de la que engancha :-? Y en mi otra XL si :-? :-? Por las demás tarjetas muy bien. ¿si alguien se le ocurre cual puede ser el problema que lo comenté? . De todos modos si le pongo un papelito que haga presión se queda y Juego sin problemas. Gracias
Ametsezko escribió:Pues nada, lo e intentado mil veces y nada, no hace el clip de la que engancha :-? Y en mi otra XL si :-? :-? Por las demás tarjetas muy bien. ¿si alguien se le ocurre cual puede ser el problema que lo comenté? . De todos modos si le pongo un papelito que haga presión se queda y Juego sin problemas. Gracias


Lo de los papelitos no lo recomiendo, ni tampoco forzar mucho el mecanismo del cartucho, a la larga se puede joder.
He leído en la hobby consolas de marzo, en el reportaje sobre la New 3DS que una de las pegas es la nueva ubicación de la ranura de los juegos, ya que al apoyar las manos sin querer puedes sacar el juego, y entre paréntesis dicen (hay accesorios para remediarlo) ¿sabéis algo de estos accesorios? me podrían servir para la Dstwo.
Yo con DsTwo, probada en New 3DS XL Edicion Majoras Mask, y ningun problema, entra y sale perfectamente
Ametsezko escribió:He leído en la hobby consolas de marzo, en el reportaje sobre la New 3DS que una de las pegas es la nueva ubicación de la ranura de los juegos, ya que al apoyar las manos sin querer puedes sacar el juego, y entre paréntesis dicen (hay accesorios para remediarlo) ¿sabéis algo de estos accesorios? me podrían servir para la Dstwo.

Yo tengo la New3DS y te confirmo, que a no ser que lo apoyes justamente en una piedrecilla en una mesa plana XD
En mi n3ds XL también cuesta que la Dstwo se quede encajada en la ranura. Hay que apretar bastante para que se oiga el "click" e insistir un poco, pero al final encaja.
11 respuestas