DSTT SE QUEDA LOADING

Buenas, me imagino que habra un hilo ya con este tema pero no lo he encontrado.
queria preguntar a los expertos el porque no me carga la gran mayoria de juegos en la dstt.
la compre hace un mes, con la tarjeta de memoria nuva tambien. la dstt es original 100%.
cuando pincho un juego crea el sav, pone load rom y loading y ahi se quedó para siempre.
la cosa es que en esa misma fecha compre en la misma tienda otra tarjeta exactamente igual
y esa si que lee todos los juegos.
tiene el mismo menu que yo, el kernel 1.17a12 creo que es el ultimo.

gracias de antemano.
Pues es el "pan de todos los dias" con unidades de esta clase..¿solucion? Tirarla a la basura o cambiarsela al que te vendio este producto de cuarta..Te recomiendo si tienes la ultima opcion te adquieras una AK2.CycloDS,M3Real o cualquier otra que por mucho sera major que esta porqueria..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prueba a formatear la tarjeta de memoria en fat32. Ve metiendo pocos juegos para ir probando, no la llenes de golpe. Quizas tu tarjeta de memoria sea lentilla y tarde muuucho rato en cargar los juegos. Si tarda mas de 1min en cargarlo no es nada normal. Lo normal es que como muuucho, tarde unos 10 segundos.
Intenta pillar una tarjeta de memoria de 2gb, van mucho mejor que las de 4gb en casos como estos.
Yo tengo una de 4gb en un DSTT de dealextreme y va perfecto, me costo 3€ y poco al cambio, y es cierto que a veces (muy pocas) se cuelga, pero sacando la tarjeta, soplando un poco, y volviendola a poner funciona de nuevo muuuuuchas horas. Creo que algunas veces es problema de que no hace bien contacto las patillas de la tarjeta con el lector de cartuchos de la DS, si no esta bien insertado o le das emocionao al jugar con el dedo, se mueve un poquito la DSTT o la microsd de esta y se queda el juego colgado. Pero repito, pasas muy muy pocas veces, y por 3€ y pico me basta y me sobra para jugar a todo. El dia que se joda del todo (si es que se jode), me pillo otra y a seguir tirando...
muchas gracias chufirulo,
pero lo he probado todo. todo eso.y nada, que hago me compro otra? que no sea dstt?
es que todas las soluciones que lei no me funcionan...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zupoyahi escribió:muchas gracias chufirulo,
pero lo he probado todo. todo eso.y nada, que hago me compro otra? que no sea dstt?
es que todas las soluciones que lei no me funcionan...

¿De cuanto es tu microsd (2gb,4gb,8gb)?
es una kingstone de 2gb
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rueba a poner la microSD de la que va bien el la otra, y si no va y la compraste en una tienda tendra que tener su garantia.
Tambien te puedes pillar una en dealxtreme por 3€ y pico, aunque tarda 1 mes en llegar, pero te ahorras una pasta. Mientras no compres una R4...
Tal vez habras colocado una base de datos de codigos (cheatcodes). Revisa si lo tenes y borralo. A mi me paso eso porque puse una version erronea.
lo de base de datos de codigos no lo entiendo muy bien, que quieres decir con ello?

gracias de antemano. :)
zupoyahi escribió:lo de base de datos de codigos no lo entiendo muy bien, que quieres decir con ello?

gracias de antemano. :)


Te lo esta diciendo en el mismo mensaje... los cheat codes, con eso podrías haber buscado y sabrías que en tu caso (por lo que vi) serian los usrcheat.dat.
Prueba a dejarlo un montón de rato en loading, a mi me paso eso hace unos dias con varios flashcarts, y el problema era de la microsd kingston de 2 GB, todas las que me iban lentas y mal eran made in: "el mismo lugar no recuerdo".

Probé con otras kingston made in taiwan o japan y con otras marcas y solucionado, con lo que el problema era de esas microsd en la NDS, porque en moviles y demás van bien.

Prueba con otra microSD y nos cuentas.
si lo dejas en loading al final termina cargando

algunas kingston van fatal con la nds
11 respuestas