).
.
)
zelinkavo escribió:mmm es una cosa curiosa pero ¿de verdad merece la pena gastarse 200$ para una DS teledirigida? No le veo ninguna utilidad pero bueno.
Saludddd
webez escribió:Tampoco vais a privarles de intentarlo. El mercado es libre y mientras exista aunque sea un pequeño sector que lo demande y sabes sacarle rentabilidad, pues adelante. A mi tampoco me interesa, pero digo yo que a alguien le interesara.
ToNkY-REV
).
darkelphos escribió:lo que no entiendo, es xke no puedo ir con un m3. que diferencia hay?
asiasss
).
Zui
webez escribió:
Supongo que en toda tu sapiencia sabrás que las conexiones entre DS y microbot se hacen con un cartucho modificado desde el puerto gba y por tanto ese puerto queda ocupado para controlar el microbot teniendo que usar el puerto de la DS para poner el programa.
Igual también es que les pagan los del NeoTeam.
Zui
webez escribió:
Pues si no tienes ni puñetera idea ni te interesa no vayas hablando sin saber. ¿Qué en el video va sin nada?
Zui
webez escribió:
Porque no se si te das cuenta que lo que has hecho es decir que están mintiendo a la gente y que en realidad si podían usar el slot de gba pero que no quieren para vender el ninjaDS.
Zui
webez escribió:
Es decir que mantienes que están mintiendo a pesar de no tener ni puñetara idea de como se hace. Que razón tenía Matt Artson
Jarpio escribió:
2º - Hacer pagar por algo que debería servir como gran aportación a este foro y a los entusiastas de la electrónica y la robótica (de forma amateur) es un despropósito. Me parece un poco rastrero.
Deciros que en mi opinión, quien compre ésto está siendo estafado.
escufi escribió:Vaya , pienso como Zui. no entiendo lo del mk o NinjaDS ya que por lo que veo en el video no lleva ninguno de los 2.
¿Promoción encubierta?
jandujar escribió:joder, como se pone la gente.
A ver por partes:
-Zui, siempre estas tocando los huevos.
Digo que se tiene que utilizar un mk2/3 o ninjaDS porque lo que controla los sensores esta conectado al puerto de GBA!!!!
¿COMO COÑO METES UNA SUPERCARD Y LA PLACA DEL ROBOT EN EL PUERTO DE GBA A LA VEZ?
.
Wireless programming and controling.
y el problema no lo teneis vosotros, sino Obviamente porque no se puede lanzar codigo no firmado así a pelo
)
jandujar escribió:Jarpio:
Los precios son orientativos, no vamos a clavar 3 veces mas el coste de producción, y ni mucho menos vamos a ser ricos con esto. Pero al menos si ponemos un producto a la venta lo mínimo que queremos es ver recompensado el esfuerzo dedicado en el.
Además, que seguramente publicaremos los esquemas, lo que pasa es que luego viene la gente lista que se los copia y los vende tambien (como pasó con el passme) Seguramente esperaremos un poco para recuperar la inversion. ¿Cuanta gente ha comprado a natrium en vez de a los de la supercard?
Por favor, dejar de hablar del ninjaDS, este hilo es de DSRobot.
Jarpio escribió:En cuanto a lo que me dice edd2s..., vamos a ver chaval, eso de que no me están obligando a comprarlo es algo que no tiene ni pies ni cabeza, eso de escribir pamplinas que te lo miren.![]()
En cuanto a lo de haber invertido su tiempo y dinero en algo para su propio disfrute y aprendizaje, pues ole por ellos (eso se te ha olvidado citarlo, porque también lo puse en mi post, ya sabes lo de que me había gustado mucho la idea, mi enhorabuena hacia ellos y tal...). Pero yo no voy a pagar por ello, sólo he dado mi opinión. Si quieres comprarlo cómpralo, pero a mí déjame tranquilo, que no me tienes que convencer de nada.![]()
jajajaja dices que el que quiera comentar algo de lo que dijiste que podia sin insultar y creo yo que en ningun momento te insulte y ya estas molesto
... solo dije lo que pienso al igual que tu y no quiero tener problemas ni contigo ni con nadie pero no me parecio correcto lo de el que lo compre lo estan estafando el que quiere lo compra y el que no pues no (soy uno de los que no lo compraria pero me gusta que salgan este tipo de cosas) porque como lo dije no nos estan obligando.
Es que el otro día estuve mirando un catálogo de aeromodelismo y sería una gozada mover un trasto de esos con la DS. Supongo que con la capacidad wifi de la DS el rango sería limitadillo, pero no se... algún apaño podría hacerse, no?
Joer, sería como un juego pero en real!
HaScHiPU escribió:Y qué me decís de controlar un coche/moto/avioncito/helicoptercito/loquesea teledirigido? Sería posible? Con tal de mover los servos usando la wifi...Es que el otro día estuve mirando un catálogo de aeromodelismo y sería una gozada mover un trasto de esos con la DS. Supongo que con la capacidad wifi de la DS el rango sería limitadillo, pero no se... algún apaño podría hacerse, no?
En plena deliberación mental me imaginaba haciendo volar un avión teledirigido y controlándolo con la DS viendo en la pantalla superior lo que captase una pequeña cámara situada en el morro...Joer, sería como un juego pero en real!
![]()
![]()
El llamar ineptos e inútiles a la gran mayoría de gente que postea en este foro sí que es una falta de respeto hacia los demás.wilcd escribió:jandujar, tu como en mi caso ,deberias empezar a pensar en postear una mierda en este foro ,, ya que para que excepto algunos, los demas que aparte de ser unos ineptos e inutiles se pongan a rajar ,la mitad de ellos diciendo barbaridades y estupideces que no vienen al caso .... y sin valorar una mierda el trabajo de los demas,,,, que se les va a hacer,,, recomendaria a los moderadores que o compren sacos de chupas y baberos o empiezen a moderar las faltasde respetohacia los demas...
saludos
wilcd escribió:jandujar, tu como en mi caso ,deberias empezar a pensar en postear una mierda en este foro ,, ya que para que excepto algunos, los demas que aparte de ser unos ineptos e inutiles se pongan a rajar ,la mitad de ellos diciendo barbaridades y estupideces que no vienen al caso .... y sin valorar una mierda el trabajo de los demas,,,, que se les va a hacer,,, recomendaria a los moderadores que o compren sacos de chupas y baberos o empiezen a moderar las faltasde respetohacia los demas...
saludos