DSReminiscence en SuperCard Lite ¿Como?

Buenas,me gustaría poder arrancar el flashback en mi lite, he estado mirando con el buscador y nada, no encuentro ninguna expliacion de como hacerlo funcionar, he instalado casi todas las aplicaciones hombrew (gracias al parche del moonshel) en la SCLite sin problemas pero este se me resiste, primer me pedia un dll para compilar y luego cuando lo consegui salia el juego pero no funcionaba, de hecho parece q no me incluía los archivos del juego dentro de la imagen porque ocupaba muy poco.
Si alguien me explicara como se hace se lo agradecería muchisimo, este juego portatil debe ser la reoxtia.
Muchas gracias ;)

EDIT:Ahora que lo pienso quizás esto iría mejor en scene, auqnue claro estoy cargando un backup del flashback de pc... [sonrisa]
buenas , soy nuevo en la pag y en la scene de la ds tambien xD.
a mi ningun homebrew me va bien con mi sc lite :-(
no arranca ni el moonshell , y el que dices tu tampoco :-(
alguien me puede ayudar¿¿??esque ya me esta preocupando esto...
el moonshell se me queda colgado siempre , y en la pantalla de abajo me sale una chica(eso sera normal xD) y pone : date time window
y no fona na. en la pantalla de arriba me salen to numeros y cosas raras.
bueno ,espero que me ayudeis , gracias :-)
muy chula la pagina e¡¡¡ [chulito] [chulito]
Para el moonshell rueba el parche que hay en la pagina de supercard, que viene junto su software de parcheo, aunque eso de la chica ni idea, ami sin parchear no me arrancaba y punto, creo q salian unas letras en fondo azul y yasta.
De todas formas si te cargan los backups no te preocupes que tu tarjeta funciona bien.
e probado el parche y na ...
bueno , ya seguire intentandolo , es muy extraño que no vaya
de todas formas muchas gracias por tu ayuda
;)
suerte con el dsreminiscence
Bueno, después de echarle tiempo lo conseguí hacer funcionar, os explico como para quien le interese, sólo decir que aunque el juego va muy fluido (excepto en las intros que ralentiza un pelín) no tiene sonido (perdonable), el problema es que no tiene emulación del teclado y no se le pueden meter los passwords para elegir fase...a ver si en una futura version.

Para hacerlo rular:

descargaros los binarios del dsreminiscence de aquí
os bajáis también el "genromfs-cygwin" y el dll que están más abajo todo en el mismo directorio, borrad el "genromfs.exe" original y sustituirlo por el cygwin renombrándolo.
En la carpeta romdisk sustituíd el directorio "Data" por el del juego flashback de PC y ejecutáis " createromdisk.exe".
Ahora apareceran 2 ficheros nuevos, coged el .ds.gba, lo renombráis a .sc.nds,lo metéis en vuestra SuperCard y a jugar, espero que os sirva.

PD: Este juego es Dios :)
4 respuestas