DSon360 v0.1, si si emulador de Nintendo DS!!(ACTU. V0.2)

a alguien le va el castlevania, es q no me deja pasar, cuando creas partida, se queda el puntero como fijo y no me deja aceptar.
EDITO:
Ya he dado con la solución. presionar el stick izquierdo. XD
He probado New Super Mario y Tetris DS y ambos tienen errores gráficos. El primero además, lento. El Tetris no me deja avanzar cuando sale la pantalla de nivel. :S
He echo una caratula con el paint a toda ostia xD, tiene muchos fallos, pero a la resolucion que se muestra en el Freestyle a penas se notan xD

Imagen

He usado la Ds Lite porque es la que yo tengo [burla2]
dios! como avanza la cosa [boing] !! la verdad se lo está currando caxo apostando por un emulador que casi no está desarrollado (no como los de nes,snes,gb... que estan portados a patadas por todas las plataformas XD)
El micro que va con el headset?...anda que el que diga que la scene de la 360 va poco a poco [qmparto]
bueno he probado el emulador con algunos juegos, y la verdad que me deja gratamente sorprendido. Si bien el emulador es una beta, veo que avanza dia a dia y la verdad tengo fe de que la scene de 360 alcance los logros de xbox 1, wii y psp.
Muy buenas noticias para este emulador, los programadores para PC de desmume estan incorporando optimizaciones para la version de xbox360 y esto solo se puede traducir en una mejora sustancial para la version de xbox360.

http://desmume.svn.sourceforge.net/view ... /?view=log
beatle escribió:Muy buenas noticias para este emulador, los programadores para PC de desmume estan incorporando optimizaciones para la version de xbox360 y esto solo se puede traducir en una mejora sustancial para la version de xbox360.

http://desmume.svn.sourceforge.net/view ... /?view=log


Todas son de Yoshihiro, el creador del emulador para la 360.
¿ Pero el emu de X360 es funcional ? ¿ no se podría utilizar para probar emuladores y tal ?

PD: veo que si ... ¿ entonces hace como de DEV?
¿De donde se pude descargar?
59 respuestas
1, 2