DSLITE ENCIENDE LED NARANJA AL CARGAR Y SE APAGA

Buenas tardes compañero:
Tengo un problema con la nintendo dslite, resulta que no me enciende y cuando la pongo a cargar se enciende el led naranja durante 1 o 2 segundos y se apaga.
Le he comprobado los fusibles, la bobina todo.... y nada sigue igual. Alguien me puede decir algo. En espera de vuestras respuestas les envio un coordial saludo.
has intentado encenderla sin bateria pero conectada a la corriente con el cable?

cuando la enciendes te hace algun flash la pantalla?

Si no te carga y no enciende con cable puesto es porque tienes el F2 fundido, localizalo en la placa y compruebalo (no ningun otro, solo F2 o F1)

Imagen
Buenos dias compañero:

He intentado encenderlo sin bateria y conectado a la corriente, pero nada, no me hace ningún tipo de flash en la pantalla y los fusibles están bien, no se que podra ser. Gracias por tu respuesta!!!!
observa que el cable negro muy finito (el de la antena de wifi) este bien conectado en su sitio puesto que es la BIOS de la consola y sin ella no arranca.

Esque en realidad si no carga quiere decir que no le esta llegando corriente, por lo que tiene que ser un fusible (ve probando 1 a 1 haber si te dan continuidad) o la placa base entera aunque eso ya es el camino facil..
a mi la verdad que me pasa lo mismo creo, de golpe y porrazo un dia la encendi ( osea no hubo agresion a la consola ni nada parecido XD) y se encendia la luz verde.... pasaba un momento , habia un flash en la pantalla de abajo y se apagaba...

Ya me dijeron que podria ser algun fusible , pero total... pa lo que me va a costar arreglarla decidi pasar el ultimo tramo de juegos de ds que queda con mi ds tocha que aun da guerra aun xd.. y cuando pueda comprarme la 3ds
masterzero escribió:a mi la verdad que me pasa lo mismo creo, de golpe y porrazo un dia la encendi ( osea no hubo agresion a la consola ni nada parecido XD) y se encendia la luz verde.... pasaba un momento , habia un flash en la pantalla de abajo y se apagaba...

Ya me dijeron que podria ser algun fusible , pero total... pa lo que me va a costar arreglarla decidi pasar el ultimo tramo de juegos de ds que queda con mi ds tocha que aun da guerra aun xd.. y cuando pueda comprarme la 3ds


si te da un flash la pantalla de abajo esque la de arriba esta mal, lo mas seguro es que sea la faja que tienes que cambiarla y fuera. (si la ds es tocha puedes intercambiar las pantallas y comprobar que el flash sigue pegandolo abajo)
A mi me pasa algo parecido intentando ponerle una flashcard fui probando y nada, M3DSREAL, supongo q no debe ser muy buena. Pero bueno, vamos a la cosa encendia bn pero al probar se me ocurrio darle al boton q aparecia en la pantalla tactil de DS actualizar y a partir de ahi se jodio el invento, enciende hace un pantallazo blanco en las dos pantallas y se apaga, en total como 2 seg maximo. Espero respuesta urgente aunq seguire dando vueltas por el foro a ver si alguien brujeo algo. Gracias por la solucion.
Comprueba la faja/pantalla de arriba
DIEGOJXP escribió:Buenas tardes compañero:
Tengo un problema con la nintendo dslite, resulta que no me enciende y cuando la pongo a cargar se enciende el led naranja durante 1 o 2 segundos y se apaga.
Le he comprobado los fusibles, la bobina todo.... y nada sigue igual. Alguien me puede decir algo. En espera de vuestras respuestas les envio un coordial saludo.


A mi me ha pasado lo mismo con una dslite, cambiando el modulo de la bios/wifi ya funciona correctamente.
DIEGOJXP escribió:Buenas tardes compañero:
Tengo un problema con la nintendo dslite, resulta que no me enciende y cuando la pongo a cargar se enciende el led naranja durante 1 o 2 segundos y se apaga.
Le he comprobado los fusibles, la bobina todo.... y nada sigue igual. Alguien me puede decir algo. En espera de vuestras respuestas les envio un coordial saludo.


A mi me pasa lo mismo y mira que cuido la consola, es más, solo tiene 2 meses. Yo la verdad, no tengo nociones de electrónica para abrirla, repararla, etc.

Que puedo hacer?, es que no tengo la factura, me tocó en un sorteo. Puedo llamar al servico técnico y estaría en garantía?
Cuanto me podría costar?

Alguien me puede orientar de que hacer? soy de Barcelona, no sé si vale la pena llevarla a algún sitio por aquí o si el SAT de nintendo me la arreglará.

Ayuda !!!!! Xfavor !!!!

Gracias
Hola, estoy viendo que teneis este, a la vez tan tipico problema, pues bien seguid esto y seguro lo reparais:
1º.- revisar fusibles, si está alguno roto NO LO PUENTEEIS comprar uno que podeis liarla parda
2º.- revisar que el modulo wifi está bien pinchado, a veces se mueve y se jodió ( sobre todo en caidas)
3º.-la bateria, si,si la bateria cuando esta rota hace exactamente eso, led naranja dos segundo y k.o

PARA PANTALLAZOS Y NO ENCIENDE
revisar fusibles y revisar sobre todo la fajas de las pantallas, si no enciende una de las dos pantallas esta muerta, seguramente la de arriba

espero que os sirva
11 respuestas