DSi ya tiene fecha de salida en Estados Unidos

Imagen

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos de su nueva portátil DSi. El próximo 5 de abril podrá adquirirse la consola con menús en inglés en las tiendas norteamericanas, estando disponible inicialmente en dos colores: azul y negro. Su precio recomendado será de 169,99 dólares (unos 135 euros al cambio actual), frente a los 129,99 dólares (104€ aprox.) que cuesta el modelo actual.

Del lanzamiento europeo todavía no tenemos detalles, pero se espera que también esté disponible en los próximos meses.
Buenos precios, sí señor... ¡¡ espera!! que estamos hablando de EEUU

NO, aquí, como nos sobra el dinero pues nos clavarán unos ¿50 euros más por lo mismo? como hacen siempre..

En fin, si es que es lo de siempre.

Gracias por la información compañero
Seguro que por menos de 200 napos nanai... pero es que la gracia está en que por 50 napos más tienes Wii... así que... y por 50 más tienes...

En fin, la cuestión es sacar dineros...
Y luego nos la venden a nosotros por 159€... yo me quedo con mi lite que le cambia las carcasas y va de perlas.
La normal aqui, vale 145... pues la nueva, 180 no se los quita nadie, además, con la política de mantener precios a toda costa de nintendo, la normal no bajará ni de coña...

Meh, Esta DS es una excusa para que los actuales cartuchos R4 y demases no funcionen, pero ya existen los que si funcionan en esta consola, asi que lo que han hecho es dar alas a los que hacen este tipo de cartuchos para scene y demases.

Mi Lite verde bien bonita que es, está nueva, y le queda mucha mucha vida por delante ^^
En cierto modo me hace gracia esto porque claro, normalmente lo que se hace con el tiempo es ir rebajando el precio de las consolas para hacerlas más asequibles pero Nintendo no, Nintendo no solo no baja el precio de la wii sino que además hasta sube el precio de la ds por añadirle 2 tonterías, con dos cojones ahí bien gordos. XD
Siempre somos los ultimos pardillos en recibir las cosas. Lo normal es primero japolandia, luego yankilandia y mas tarde paletolandia.

Si, ya se que no es solo cosa de nintendo. Pero vaya podrian tener por una vez un poco mas de consideración por estas tierras.

Nunca he importado nada, bueno un amigo me importo un par de juegos. Pero a partir de ahora creo que lo voy a importar todo y fuera problemas, ademas de mas barato claro.
Digo yo que cuándo salga la DSi por estos lares tendrán cojones a bajar de precio la DSlite.

Vamos digo yo...
Luego se quejan de que compramos en dealextreme
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ni puta gracia, seria otro caso mas de PALetos lo siento pero yo no me pienso comprar una DSi con sus putas pijadas, lite y a tomar viento
fdk escribió:Digo yo que cuándo salga la DSi por estos lares tendrán cojones a bajar de precio la DSlite.

Vamos digo yo...


[qmparto] [qmparto]
Cuando salga en Europa su precio sera de 200€, no me cabe ninguna duda y lo peor es que la gente ira en masa a comprarla con su pack del brain training.
Y a los PALetos nos joderan. Estad seguros.
Esta consola es un pufo.
Yo me acabo de comprar la DS Lite hace una semana y ya tengo 10 juegos, me parece que le van a petar un poquito a la DSi.
Jimetory escribió:Y luego nos la venden a nosotros por 159€... yo me quedo con mi lite que le cambia las carcasas y va de perlas.


159? por lo menos 170€. si al menos tuviese mas mejoras en cuanto a memoria se refiere. en fin, no la tenia que comprar nadie hasta que pusiesen un precio digno. luego dicen que los españoles somos muy piratas !! con semejantes precios habra que amortizar la consola de alguna manera.
venga ya que estamos con la porra yo digo 175€
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que ladrones, y la gente ala! como churros... yo con mi ds tocha hasta que pete... esque 150 euros en la lite con las pocas capacidades multimedia que tiene (y todas gracias a los flashcarts tan criminalizados precisamente) no me los gasto aunque por la calle vaya buscando esquinas para que no le de el sol en la pantalla y pueda ver algo [+risas]

y yo digo 199, que hace fotooooos!! como la pesepé!!!
darkhackjl escribió:
Jimetory escribió:Y luego nos la venden a nosotros por 159€... yo me quedo con mi lite que le cambia las carcasas y va de perlas.


159? por lo menos 170€. si al menos tuviese mas mejoras en cuanto a memoria se refiere. en fin, no la tenia que comprar nadie hasta que pusiesen un precio digno. luego dicen que los españoles somos muy piratas !! con semejantes precios habra que amortizar la consola de alguna manera.


Realmente pieso que costara 169€ pero por el tema de la crisis lo mismo nos sorprenden y la sacan a 159€ cosa que viniendo de nintendo es muy improbable, de todas maneras aunque costase 149€ poca gente sela compraria ya que la lite no lleva mucho tiempo en el mercado y casi to dios la tiene y en perfecto estado, pocos seran la que la compren y mas si rebajan la lite.
Pfff, prfffffffffff.

prffffffffff
Jimetory escribió:Y luego nos la venden a nosotros por 159€... yo me quedo con mi lite que le cambia las carcasas y va de perlas.


Por 159 dice [qmparto] ponle "minimo" 169 (como todos sabemos 1€ = 1$ xD)

Y espera que no sea más, yo si la quisiese la pillaba de importación pero estoy muy agusto con mi negrita [amor]

Por cierto que chula la azul

Saludos! [bye]

EDITO:

Perdón, no leí esto último:

Jimetory escribió:Realmente pieso que costara 169€ pero por el tema de la crisis lo mismo nos sorprenden y la sacan a 159€ cosa que viniendo de nintendo es muy improbable, de todas maneras aunque costase 149€ poca gente sela compraria ya que la lite no lleva mucho tiempo en el mercado y casi to dios la tiene y en perfecto estado, pocos seran la que la compren y mas si rebajan la lite.
Saldrá al cambio $ -> € eso dadlo por sentado.

Es decir, 170€.

Y yo, no me la voy a comprar. Lo siento mucho N pero yo con Wii tuve suficiente.
Markuf escribió:Saldrá al cambio $ -> € eso dadlo por sentado.

Es decir, 170€.

Y yo, no me la voy a comprar. Lo siento mucho N pero yo con Wii tuve suficiente.


Pues viendo el precedente de la DS lite son capaces de ponerlo a 199 o 190 euros, vamos como si lo viera, porque la lite valia 129 dolares en USA y en Europa vale 150 euros al menos precios oficiales.

Saludos.
Si el nuevo flashcard para DSi es tan util como cualquiera de lso actuales para DS optare por comprar la version americana y un flashcard, si no lo es seguire comprando la americana pero con juegos USA. Ya sabeis..o se juega en ingles o se paga el doble por la version española.,.. no hay derecho
Menos llorar,que aqui de EU para abajo nos llegan las cosas infládisimas de precio y todo...llevamos años para que se nos tome como un mercado aparte de EU,pero no. :-|
Y aquí nos soplaran unos 199€...vergonzoso.
nos clavaran 200€ por esta patata y encima la lite ni la bajaran de precio, se ve venir
No creo que la pongan a 199€. Apuesto por unos 170€ y la DSLite baja a 130€. Despues de todo es un DSLite retocada.
proximamente DSi al precio de una Xbox360 arcade o mas cara xDD
Luego dicen que si compramos el dstt o dealextreme, si los delincuentes son ellos, seguro que entrara e Europa a 200 Pavos
Menudo atraco.
El 3 de abril y por 170 euros.
Ya tenemos regalo de comuniones.
fuente
Me costó mi actual lite azul oscuro 135€, estas que pagaría por una lite retocada alrededor de 170-180€.. esk lo más normal, esk esta nueva valiera el precio de la actual, y la actual bajara algo de precio.. pero no, nintendo no! lleva 3 años vendiendo wii a 250 €, por qué la va a bajar?!?

Tirar de importación, saldreis ganando los k esteis interesados.

Saludos!
patodegoma escribió:El 3 de abril y por 170 euros.
Ya tenemos regalo de comuniones.
fuente


lo que yo dije, 170€, gano la porra !! XD
patodegoma escribió:El 3 de abril y por 170 euros.
Ya tenemos regalo de comuniones.
fuente


Si, lo acaban de poner en meri también. Lo curioso es que en Europa llegará en blanco y negro y en usa en azul y negro, pero vamos, el precio no me sorprende nada xD

Si tuvieran un poco de decencia deberian bajar la lite a 130€ ya que vale 130$ en USA desde hace la tira.
xhartas escribió:
patodegoma escribió:El 3 de abril y por 170 euros.
Ya tenemos regalo de comuniones.
fuente


Si, lo acaban de poner en meri también. Lo curioso es que en Europa llegará en blanco y negro y en usa en azul y negro, pero vamos, el precio no me sorprende nada xD

Si tuvieran un poco de decencia deberian bajar la lite a 130€ ya que vale 130$ en USA desde hace la tira.


decencia? son todos unos capitalistas de mier** que solo quieren mas y mas, como en todos los negocios y asi esta el mundo en crisis (wno menos los ricos, politicos, etc..) el dia que nintendo o sony hagan el cambio de precio de sus consolas a europa sera un milagro o un error de imprenta.

Lo que tenia que hacer la gente es no comprarla hasta que baje de precio, que siempre nos toman por idiotas a los europeos. Hasta hace poco los últimos en recibir los juegos, juegos y consolas mas caras, juegos que no llegan, por no hablar de los juegos que a pesar de recoger ni se sabe de firmas (MGS4) no incluyen el doblaje al español.

anda y que les d** !!!
no pienso pagar por este tercer refrito, me quedo con mi lite.
Por 159 dice [qmparto] ponle "minimo" 169 (como todos sabemos 1€ = 1$ xD)


Siempre lo he dicho, e insisto, no es 1$=1€ por hacer la gracia, sino porque hay unos impuestos que pagar, y esos impuestos, se repercuten en nuestro país.

Es muy bonito decir 130$ y querer que nos cobren 104€ aquí por el cambio, Ok, pero el IVA no lo olvidemos XD
Las cosas son así de ¿injustas?

Yo apuesto a 149€, mantendrán el precio y rebajarán algo las Lite para quitar stock. La razón es sencilla, Ds-i no se puede poner a un precio mayor que la PSP después de todo este tiempo estando la consola de Sony a un precio superior, siempre.
Barok escribió:
Por 159 dice [qmparto] ponle "minimo" 169 (como todos sabemos 1€ = 1$ xD)


Siempre lo he dicho, e insisto, no es 1$=1€ por hacer la gracia, sino porque hay unos impuestos que pagar, y esos impuestos, se repercuten en nuestro país.

Es muy bonito decir 130$ y querer que nos cobren 104€ aquí por el cambio, Ok, pero el IVA no lo olvidemos XD
Las cosas son así de ¿injustas?

Yo apuesto a 149€, mantendrán el precio y rebajarán algo las Lite para quitar stock. La razón es sencilla, Ds-i no se puede poner a un precio mayor que la PSP después de todo este tiempo estando la consola de Sony a un precio superior, siempre.


Que sepas que en Japón hay un ligero VAT del 5% y eso no le impide tener los mejores precios de todos:
http://www.tmf-vat.com/home.php?pageid= ... 5&langid=1

Si Nintendo y Sony quieren hacer un cambio 1$ = 1€ es simplemente porque no se quieren mojar. ¿Como explicas entonces que Microsoft si pueda poner la Xbox360 con un cambio dólar/euro más bajo? ¿Como explicas que hace unos cuantos años, cuando la equivalencia de dólar/euro no estaba tan descompensada, seguía habiendo un cambio 1/1? No hay excusa que valga, tan sólo codicia (y precisamente en codicia Nintendo se lleva la palma).
patodegoma escribió:El 3 de abril y por 170 euros.
Ya tenemos regalo de comuniones.
fuente


Y lo de los 170€ donde lo pone?
Simplemente dejarán de sacar las Lite y ya está.

Por cierto, ¿La saca-cuartos de la psp3000 que tal? :)
Nintendo lanzará en Europa la nueva versión de su consola portátil Nintendo DS, la Nintendo DSi, el 3 de abril de 2009. La Nintendo DSi, que probamos en 20minutos.es hace un mes, estará disponible en blanco y en negro y es el modelo más fino y ligero de la familia Nintendo DS.

Fuente 20 Minutos


¿Será verdad?


salu2
(X_X) escribió:Buenos precios, sí señor... ¡¡ espera!! que estamos hablando de EEUU

NO, aquí, como nos sobra el dinero pues nos clavarán unos ¿50 euros más por lo mismo? como hacen siempre..

En fin, si es que es lo de siempre.

Gracias por la información compañero


puede que sea el tipico :1 dolar = 1 euro
Otra fuente mas que apunta a que la tendremos el dia 3 de abril:

Nintendo DSi llegará a Europa el 3 de abril
Publicado el 19-02-2009 08:09 por Pablo Insua
Plataforma: NDS

Horas después de anunciar la salida de la tercera versión de su portátil en Norteamérica, Nintendo ha confirmado también la fecha en la que todos los europeos podremos disfrutar de Nintendo DSi. Concretamente, será el próximo 3 de abril (2 días antes que en Estados Unidos) a un precio de 149 libras, que al cambio vendrían siendo unos 170€ al cambio. Además de ello, también se ha confirmado que la portátil será lanzada en dos colores diferentes, en blanco y en negro.


Fuente: HardGame2
señores, preparense que se acerca la makina de hacer dinero, si de hacer dinero porke de felicidad nai de nai, ke vamos solo hace falta que miyamoto haga un video diciendo lo pardi ke es el mundo por pillarse esta mierda que le va a pasar como a la game boy color con camara juajajjaa, para mi, todo un timo
Justo el día de mi cumpleaños, al parecer toda esa propaganda en los canales latinoamericanos se va ir a la mierda; ya que dicen el sistema solo va a estar en ingles, minimamente deberia ser Español Ingles y frances.
Wander escribió:Siempre somos los ultimos pardillos en recibir las cosas. Lo normal es primero japolandia, luego yankilandia y mas tarde paletolandia.

En este caso no. Sale 2 días antes en PALetolandia que en Yankiland XD
chibisake escribió:Simplemente dejarán de sacar las Lite y ya está.

Por cierto, ¿La saca-cuartos de la psp3000 que tal? :)


una de troll xDDD
xzibit escribió:
Barok escribió:
Por 159 dice [qmparto] ponle "minimo" 169 (como todos sabemos 1€ = 1$ xD)


Siempre lo he dicho, e insisto, no es 1$=1€ por hacer la gracia, sino porque hay unos impuestos que pagar, y esos impuestos, se repercuten en nuestro país.

Es muy bonito decir 130$ y querer que nos cobren 104€ aquí por el cambio, Ok, pero el IVA no lo olvidemos XD
Las cosas son así de ¿injustas?

Yo apuesto a 149€, mantendrán el precio y rebajarán algo las Lite para quitar stock. La razón es sencilla, Ds-i no se puede poner a un precio mayor que la PSP después de todo este tiempo estando la consola de Sony a un precio superior, siempre.


Que sepas que en Japón hay un ligero VAT del 5% y eso no le impide tener los mejores precios de todos:
http://www.tmf-vat.com/home.php?pageid= ... 5&langid=1

Si Nintendo y Sony quieren hacer un cambio 1$ = 1€ es simplemente porque no se quieren mojar. ¿Como explicas entonces que Microsoft si pueda poner la Xbox360 con un cambio dólar/euro más bajo? ¿Como explicas que hace unos cuantos años, cuando la equivalencia de dólar/euro no estaba tan descompensada, seguía habiendo un cambio 1/1? No hay excusa que valga, tan sólo codicia (y precisamente en codicia Nintendo se lleva la palma).



A ver, yo he importado, y me he comido el 16% de IVA siempre + gasto aduanero inevitable de saltárselo (3-4%). Eso, para España.

Japón tendrá ese VAT del 5% para importaciones, pero tendrá sus impuestos propios, supongo. No te puedo discutir eso pero es una deducción. Pero en España, es así, y si 129$ = 104€ + 20% = 124'8EUR (portes aparte), es lo que hay.

Si redondean los precios, pues bien, lo hacen, pero entiendo que la importación tiene un precio, aunque sea cierto que a veces podrían mojarse un poco y no redondear tanto, porque por ejemplo, hará un par de meses, la lucha euro-dolar era mucho mejor que ahora, y sin embargo no se tocaron los precios para nada.

Sigo pensando que la gente que crítica el cambio 1$ = 1€, no entiende de impuestos, pero evidentemente, yo también soy de los que pido, cuánto mas barato algo, mejor.
Lo raro esque alli no salga en blanco...Quizas alli se vendan mas las negras y por eso nintendo dijo que dejaria de distribuir lite negras...

A mi me gusta mas blanca...Viva las ds blancas! (no soy racista xD)
51 respuestas
1, 2