DSi XL o 2DS XL? // Compatible 2DS XL con DS Lite? // En que fijarse al comrpar 2DS XL?

Buenas noches,

Estaba buscando una nintendo para jugar con mi pareja, a juegos como zelda o mario de dos personas, en el caso de que se pudiera.
Ella tiene una DS Lite con una tarjeta R4.

A la hora de hacer la elección me surgen distintas dudas.
1-
Estuve viendo y según me han informado en el foro la DSi XL es compatible para jugar con la DS Lite.
La 2DS XL también seria compatible con la DS Lite?

2-
Se podría utilizar alguna tarjeta R4 para la 2DS XL?? Las eh estado viendo por Aliexpress, pero no se si realmente funcionan.

3-
Tiene mucha mas variedad de juegos?
Eh estado viendo y al parecer ay un montón de juegos de zelda que para la DS normal no existen.
Esto es real?

4-
Por ultimo, quería preguntar en que me tendría que fijar a la hora de adquirir una 2DS XL en el caso de escoger esta.

Un Saludo, muchas gracias de antemano
@cuentas8888

Ya tienes un hilo abierto aquí:

hilo_jugar-entre-ds-lite-y-dsi-xl_2389359

Y parte de lo que preguntas ha sido respondido aquí:

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371_s3550#p1749886718

Y aquí:

hilo_r4-para-2ds-xl_2389551#p1749881028

Por favor, te aconsejo que te leas las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


No es necesario que abras un hilo por cada pregunta que quieras realizar.

Usa el que ya tienes abierto para englobar ahí todas tus dudas, o bien el hilo FAQ que ya te informaron si tu pregunta tiene que ver con la scene o usa la búsqueda.
1 respuesta