pitufo22 escribió:Hola compañeros, pues tengo esta nintendo DSi XL que me da error con este firm y no sè que kernel ponerle para que no me de error, mi cartucho es EZ-flash Vi, por favor una ayuda para poder solucionar el problema, gracias y saludos a todos.
egarrote escribió:pitufo22 escribió:Hola compañeros, pues tengo esta nintendo DSi XL que me da error con este firm y no sè que kernel ponerle para que no me de error, mi cartucho es EZ-flash Vi, por favor una ayuda para poder solucionar el problema, gracias y saludos a todos.
Te muevo el hilo al foro de Nintendo DS, supongo que tendrás que actualizar el cartucho, busca por google su firmware.![]()
Salu2!
pitufo22 escribió:egarrote escribió:pitufo22 escribió:Hola compañeros, pues tengo esta nintendo DSi XL que me da error con este firm y no sè que kernel ponerle para que no me de error, mi cartucho es EZ-flash Vi, por favor una ayuda para poder solucionar el problema, gracias y saludos a todos.
Te muevo el hilo al foro de Nintendo DS, supongo que tendrás que actualizar el cartucho, busca por google su firmware.![]()
Salu2!
Gacias por contestar y moverme el hilo, perdona mi torpeza, mirando en el foro hay un caso igual que el mio sin respuesta y esta archivado, quiero retomar el caso ya que es identico al mio, lo he copiado y a continuación lo pego, haber si alguien me puede ayudar, gracias.Hola, queria comentaros de que hace tiempo actualize la DSi XL y se me puso en la 1.4.5e y ahora no puedo hacer funcionar mi cartucho EzFlash Vi, tendria que comprarme un cartucho de otra marca o hay que actualizar el kernel del cartucho? Gracias de antemano