Dsi no carga

Hola se que se ha hablado ya del tema, pero creo que mi problema es un poco distinto y ya no se que mas mirar, por eso pido ayuda/ideas de que le puede pasar a mi dsi, paso a detallar el problema.

La dsi cuando la enchufo se enciende la luz de carga naranja y no se apaga por mucho tiempo que la dejes enchufada, le quitas la corriente y la bateria sigue con la misma carga. Lo primero que pense "bateria fundida", la puse a cargar con otra dsi que tengo y sorpresa la carga perfectamente. He visto con el teste que la dsi que no funciona casi no da voltaje en los conectores de carga (0,8v), tambien he comprobado los fusibles y el em1 (creo que se llama asi) y tienen continuidad.

Ahora viene lo raro, comprobando la continuidad desde la toma de carga hasta el conector de bateria, el negativo si da continuidad pero el positivo no (da un valor de unos 1700 o mas), haciendo pruebas si mirando la continuidad desde el conector de carga toco el positivo y en el conector de bateria el negativo, sorpresa da continuidad :-? . Se le habra cruzado algun cable?

Perdón por el tocho. Un saludo
0 respuestas