DSi Homebrew Channel para SudokuHax

Imagen

Pues porfin ha salido un cargador de aplicaciones hombrew para el sudokuhax, lo acabo de probar y realmente funciona muy bien y tiene un apartado gráfico muy bueno, realmente no es un hombrew channel es una aplicación que carga el sudohax que nos permite cargar las aplicaciones que tengamos en la SD.

Espero que esto impulse el hombrew para dsi.

http://gbatemp.net/t284170-dsi-homebrew ... uhax?&st=0
Ahora sólo falta que consigan que se ejecute sin necesidad del sudokuhax y será la leche. :)
Hahaha me ganaste la noticia [sonrisa]...la verdad ya era hora de ver algo "interezante" aunque la verdad no le veo mucho caso..Pero no faltara aquel PIRATA que se quera ahorrar la flashcart y "piense" que esto servira para cargar juegos..
No poseo una DSi (para hacer el experimento) ¿Se puede cargar esta aplcacion desde una iCyclo en modo DSi? (logico acceder al homebrew desde esta SD)..
Y algo que no me quedo claro..¿Las aplicaciones DLDI ¿se tienen que parchar o el menu lo hace?..
Dr Katts escribió:Hahaha me ganaste la noticia [sonrisa]...la verdad ya era hora de ver algo "interezante" aunque la verdad no le veo mucho caso..Pero no faltara aquel PIRATA que se quera ahorrar la flashcart y "piense" que esto servira para cargar juegos..
No poseo una DSi (para hacer el experimento) ¿Se puede cargar esta aplcacion desde una iCyclo en modo DSi? (logico acceder al homebrew desde esta SD)..
Y algo que no me quedo claro..¿Las aplicaciones DLDI ¿se tienen que parchar o el menu lo hace?..


Si no entiendo mal, las aplicaciones DLDI nunca van a funcionar se tienen que recompilar con las nuevas librerías al menos es lo que lei pero pues yo no se de esto... la verdad estaria bien que probaras si con el iCyclo en modo DSi te detecta la SD.

La verdad que si se esta poniendo bien la scene últimamente... acaba de salir el emulador de NES compatible con SudokuHax, lo probe y funciona muy bien, estaba pensando en vender mi XL pero creo que mejor me la quedo haber si sale algo que valga la pena.
Lastima que no tenga el sudokuhax, ni la ievolution para poder probarlo, pero esto pinta muy bien.
He probado con flashcarts DLDI automatico y el menu funcona (asi como el imenu y simlares) asi que en TEORIA si ocupo una Cyclo accedera a los archivos de la iCyclo y no a los de la DSi..Yo lo que quera saber es si dicho HBC solo es un menu bonto (en modo menu DSi) o en verdad una aplicacon tan util como el HBC de wii..
Logico la utilidad de dichas funciones serian si existese una DLDI para el slot DSi porque de poder "poderse" ocuparia el hombrew menu imenu o similar pntarlo bonito y hacertelo pasar por un HBC..Inclusive el "dual slot browser" seria mas funcional ya que (ajustado al slot DSi) podriamos accesar a los archivos de una memora a otra (flashcart/SlotDSi) sin tener que estar reseteando la consola...
5 respuestas