DSi, conecto cargador, y se enciende y apaga luz roja

Hola, tengo una DSi. No enciende, y cuando conecto el cargador, la luz de carga se enciende un segundo y luego se apaga. Le he cambiado la batería y nada, y la consola no enciende.....¿Que puede ser?. Gracias.

PD.: He revisado los fusibles, y estaban bien. La batería ha derramado ácido. He limpiado todo, pero sigue sin funcionar.
La consola no enciende, y lo que pasa, es que cuando conecto el cargador, se enciende un segundo el led de carga, y luego se apaga. Esos son los síntomas, y como comenté antes, los fusibles, los he puenteado ambos....y hace exactamente lo mismo.
pues si la bateria a soltado acido esta dañana ,pero no deberias de haber puenteado los fusibles ,ya que si tienes algo que te hace un corto ,la abras petado la consola para siempre ,prueba con otra bateria
que paso para que te dejara de cargar ?
Buenas....los fusibles están bien, ya que antes de puentear, los desoldé y estaban correctos.
Antes y después de puentear, hace lo mismo. Cuando enchufo el cargador, enciende la luz de carga un segundo, y luego se apaga. Le he puesto una batería nueva, así que la batería no és. Aparte, lo hace con o sin batería lo mismo.
Esto de repente lo hizo. Creo que el problema es el ácido, ya que estaba todo alrededor corrosionado. Desmontaré totalmente la placa madre, a ver si hay más corrosion. De todas maneras, si a alguien le sucedió algo parecido, agradecería su ayuda. Saludos.
puede ser la fajita que va desde donde conecta la bateria y estan los botones a la placa
¿Como lo compruebo?....no tengo otra pieza de recambio.
¿Hay alguna manera?. Si alguien me confirma que al quitar este cable plano, y luego enchufar el cargador se enciende un segundo la luz de carga y luego se apaga....pues así si que puede ser esto.
El problema es que había corrosión por todos lados. Ahora voy a desmontarla para ver del otro lado de la placa, por si hay mas corrosion.
Bueno, si alguien puede aportar algo más, se lo agradecería. Saludos.
es que aviendo corrosion y encima as puenteado los fusibles como uviera un cruce la placa se a ido ala basura ,yo tenido alguna dsi que por culpa de la fajita ,no encendia o no cargaba ,si puedes prueva con una ,si no vendela para piezas ,si fueras de donde vivo yo te echaba un vistazo
No te preocupes, que con fusibles puenteados o como estaba originalmente, hace exactamente lo mismo. Nada, la daremos por perdida. Un saludo, y gracias..
6 respuestas