DSI 1.4.5 solo soporta juegos originales. Flashcart actualizada. Ayuda profesional.

Buenas amigos, soy un poco experto en el tema pero me he encontrado con un problema que no le veo solucion ni encuentro explicacion... Les cuento:

Un cliente me trajo un DSI con 1.4.4 U, que no reconocia flashcart. Pense que podia ser porque habia actualizado el sistema (cosa que no me supo asegurar pues el dsi es de su hija pequeña), asi que le aconseje comprar una nueva flashcart compatible y compro esta http://www.r4isdhc.com/download_white_new/ ...

Pues de buenas a primeras probe la r4 y el dsi ni la reconoce, osea no muestra ni un icono con el seguido mensaje de error... Asi que acualize la flashcart a la ultima version (dsi 1.4.5) y tampoco la reconoce...

Luego actualize el DSI a 1.4.5 pues pense que podia haber sido que cancelaran la actualizacion del dsi a la mitad... Pero nada, no la detecta. Dije, pues nada, tiene el slot malo, pero al introducir un juego original lo reconoce como si nada! Y se juega perfecto... No hay falsos contactos, los probe desarmando el dsi y con multimetro y de mas!!! Me esta volviendo loco!!!

Sera que nintendo logro inhabilitar las flashcarts por completo???? Ayuda por favor!!!
Buenos días
Yo, no soy profesional.
Pero, te diré que algo pasó y mis dos DS (DSi y DS XL) dejaron de funcionar.
REvividas únicacamente con ACerkard y M3, actualizando, firm, por supuesto.
Las R4 no funcionan.

Un saludo
Bueno de antemano muchas gracias, no poseo ni tengo oportunidad de catar una m3 o acekard ni prestada ni comprada, por aca no las venden (venezuela). Esta r4 que comento me parece bastante bien hecha, y tiene buen soporte. De hecho me ha trabajado con otros dsi 1.4.5 perfectamente... Y la flashcart esta perfecta, trabaja de lujo en mi ds lite.... Ya no se que hacer. Alguien mas que me pueda ayudar???
a mi me pasa igual, he probado a usar otro flash card y a probar mi flashcard en otra consola, nada, solo lee( reconoce )originales lo que se es que mi hijo algo hizo que una de las patillas del slot estaba un poco desplazada, con cuidado la consegui poner en su sitio, puede ser que esa patilla tenga que ver solo con el flashcard? la tengo en 1.4.1 es una dsi xl y tengo una acekard 2
3 respuestas