Ds2pc

hola, es solo para informarles que he publicado otra version de mi programa DS2PC, solo que este ya no debe de dar problemas en el arranque como lo hacia antes, chequenlo esta en mi blog,
haaaa, tambien mejore la interfas grafica al 100%
dejar opiniones.

http://ds2pc.blogspot.com/

SALUDOS !
magnífico!

enhorabuena voy a checarlo

este funciona mucho mejor que el ds2win :P


has mejroado la vleocidad de trasnferencia de archivos?

saludos,
hola, bueno lo de la velocidad de trasferencia ya la incremente de una manera drastica, en futuras verciones donde implemente el explorador se vera. saludos !

los mantendre informados !
como va eso de la camara?
pues, es para ver la camara web, de una compu en el NDS !
Luis_mikay ahora mismo el del chat y texto no tiene mucha utilidad..pero la estabilidad es impresionante..y es poner la ip que te diceel programa y ya funciona..el primer hombrew sencillisimo de configurar..muchas gracias..

Espero con ansias las proxima version
gracias, de echo, en la proxima version traera :
keylogger
escritorio remoto
administracion de archivos (de PC a DS), borrar archivos en la pc entre otros.

GRACIAS, por probar mi programa, si tienen alguna sugerencia de alguna funcion pidanla y are todo lo posible.

SALUDOS
lo de administracion de archivos y tal seria un puntazo
la version anterior tenia ds2pc y pc2ds de envio de archivos, pk esta no? o.O
es probable que se le ponga eso, solo que quiero realizar una version basica, ya despues le ire aumentando lo demas, pero si, si va a tener esa funcion ya que es tambien es esencial, ademas no seria logico que una version anterior tenga una funcion que no tenga el actual, he !! jejejeje !!

SALUDOS !!!!!
No consigo arrancar el programa de PC, siempre se "cierra inesperadamente" y muestra:
"Aplication Error"
"Exception EOleSysError in module ds2pc.exe at 0005E4D1.
Clase no registrada."

EDITO:

En la versión 0.2 "Beta", al descargarla, el Avast! me indica que tiene rastros de Win32:MoSucker-049 [Trj] ¬_¬...
normal que te indique...esque lo que tienes que abrir es una especie de troyano..que lo que hace es abrir una puerta entre tu DS y tu pc..entonces es un troyano y lo detecta como tal..pero que no hace nada malo ya que solo abre la puerta para coenctar con la ds
hola, aprovecho para informarles que ya saque una version que da como novedad unos pequeños errores arreglados, ta bien pone el keylogger, y una muestra de ,o que sera el escritorio remoto..... haaa por cierto para regresar en el programa al menu princupal es con START, chequenlo y me comentan los errores que tengan para que los balla corrigiendo !

SALUDOS !!!!!!!

la descarga esta en el blog del programa !

POR CIERTO ES NECESARIO PARCHAR CON dldi !!!
Voy a probarlo ara te cuento
Simplemente, me encanta, es uno de los mejores proyectos Homebrew en el que he visto que alguien se embarca, te animo a seguirlo y terminarlo y por supuesto a no abandonarlo XD.

Saludos!!!

PD: lo de la administracion remota es algo de gran utilidad aunqye no parezca tanerla.
Bah... esto sigue sin arrancar -_-'...
Raúl DJ, tienes los cortafuegos de windows activados? esque el problema que te da es de windows, no parece permitir que se ejecute el servidor. Prueba eso, lo de los cortafuegos, o tambien puede ser un problema de la configuracion del router.
hola, gracias, de verdad, estoy muy interesado en que las demas personas lo prueben para que se valla depurando el codigo, de echo es por esa razon que tengo constantes actualizaciones, gracias ! algun problema ??? o sugerencia ???? puedes hacermelo sabar para tomarla encuenta !

SALUDOS !
Gracias por el curro , me he quedado con las ganas de verlo pues en Windows Vista64 no tira.
No se si seria muy complicado, pero estaria muy bien que hubiera algo como la aplicacion Pointyremote (que s ya muy vieja, pero permite controlar el PC desde la DS con bastante facilidad), estaria bien que por ejemplo, si al estar dirigiendo el ordenador desde la DS entraras a cualquier sitio en el que se pudiera que escribir , se pudiera abrir un teclado y escribir como si fuera el ordenador, el pointy remote lo traia, pero se quedo todo en una version beta que no se acabo de depurar y con un aspecto un tanto... simple. Esto del teclado lo digo solamente por si añades lo del control del PC remoto.

Saludos!
de echo si lo va hacer, pero eso ya lo mostrare en una version un poco mas adelante, de echo ahorita estoy trabajando en la administracion de archivos. pero bueno ya lo veran, jejejejejeje,
SALUDOS !!!!!!
luis_mikau escribió:de echo si lo va hacer, pero eso ya lo mostrare en una version un poco mas adelante, de echo ahorita estoy trabajando en la administracion de archivos. pero bueno ya lo veran, jejejejejeje,
SALUDOS !!!!!!
Para mi es de los mejores programas que puedes hacer, y te lo agradecería eternamente. Me quede con el mal gusto del win2DS o el DS2key, muy limitados y mal hechos.

Proyectos como estos hacen que el homebrew de la Ds valga mucho la pena.
VERSION DEMO DE LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS !!!

por ahorita solo se puede navegar en las carpetas del PC y bajar archivos a la flash. CHEQUENLO !!

aqui
http://rapidshare.com/files/83889433/ds2pc.rar.html

o en la web de mi firma
Ahora no puedo probar-lo, pero gracias por tu esfuerzo ^^
Hola, a mi no me abre el programa en el ordenador, le doy al ejecutable y como si nada. ¿Estas seguro que esta todo bien? ¿Podrias echarle un vistazo y confirmarme si es problema de los archivos o es problema de mi ordenador? Gracias, un saludo.
Hola! he probado tu nueva version, pero al abrir el explorador de carpetas para probarlo, no me aparece ninguna de mis carpetas... que he de hacer?

Saludos!!

PD: Gracias por el curro ;) !!!
hola, prueben ejecutarlo con privilegios de administrador, ese pudiera ser el error, chequenlo y me comenan si funciona o no .



SALUDOS !
Ya lo he hecho y nada, sigue igual.
que sistema operativo tienes ?
A mi me va todo escepto lo de los archivos, se me queda como si no hubiera ni un solo archivo en el ordenador que mostrar.
PD: uso windows XP y terngo los firewalls desactivados.
luis_mikau tengo un windows desatendido hecho por mi y al que quite algunos servicios que creí innecesarios para ganar un poco de rendimiento. Supongo que por esto no puedo abrirlo, aunque me he bajado la anterior version del programa, la 0.2, y ahi si tenía el problema de los privilegios pero con esta última no hace nada, ni siquiera me manda un mensaje de error. Gracias.

edito: la versión es la xp.

edito de nuevo: Bueno, pues sin saber porque el programa ha arrancado y todo funciona a la perfección, veo incluso los archivos del pc. Gran trabajo el tuyo, te felicito. un saludo.
explica eso de ejecutar con privilegios de administrador, porque puede que no sea lo que yo hago XD, dime y pruebo si es otra cosa o algo.

Saludos!
Gracias, pero aun me falta varios detalles para la primera version. la 1.0...

HOOOOOOOO !!! espero que sea pronto,


calculo que en 5 dias aprox. la dare ya disponible.

SALUDOS
Estupendo, espero la 1.0 con ansias. Saludos.
Hola, tengo un problema, no puedo ejecutar el exe ni como admin, me da el siguiente error:

---------------------------
Application Error
---------------------------
Exception EOleSysError in module ds2pc.exe at 00061D05.

Clase no registrada.


---------------------------
Aceptar
---------------------------

Por cierto, está programado en Delphi? si está programado en Delphi, ¿vas a liberar el código? me gustaría echarle un vistazo para ver como conectas con la ds y todo el tema ^^

Salud!
Tiene buena pinta, si no fuera porque la DS no soporta WPA lo usaria, pero paso de bajar la seguridad de mi red, espero que algun dia saquen algo para que la DS pueda usar WPA.

Saluetes y buen trabajo por la aplicacion,
sry por la ignorancia pero este hombrew de q se trata ? todos se ven animados y pues quisiera probarlo !
No me funciona dice que hay conflictos con la IP ¿que hago?
Una cosa que se me ocurre que podrias incluir es la capacidad de hacer funcionar el microfono de la ds en el pc :)
a mi no me arranca el sever.Me dice que ds2pc.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.Vaya con el guindous de los coj.....
39 respuestas