DS2DS v3.2 (final) (21/06/08)

Para adjuntar archivos y enviarlos, que se le añada al NDSMail, porque ponerse ahora a hacer un super programa envia archivos... creo que no.
Leopoldo escribió:Para adjuntar archivos y enviarlos, que se le añada al NDSMail, porque ponerse ahora a hacer un super programa envía archivos... creo que no.

Casi que si, lo que he dicho antes seria una posibilidad o sino emplear un servidor en internet ambas posibilidades muy poco probable
Otra cosa ¿el creador a contestado a tu ultimo mensaje o se a quedado ahí?
una vez pasado el arxivo, ay alguna forma de moverlo a la carpeta k kieres? y sino, seria una cosa wena k lo pusiera en una nueva actualizacion
Pues, realmente, no ha pasado por el foro desde la última vez que hablé con él (miradlo vosotros mismos). Creo que al haber cumplido un poco sus espectativas, lo ha dejado en segundo plano y lo seguirá mejorando más tarde.

Lo de mover archivos, ya estuvimos debatiendo. Tal vez lo pueda implementar, pero se hace como el DSOrganize, que ni lo intente (porque supongo que conocéis los desastres que hace el DSOrganize...).
Ok, pues bueno es saverlo k alomejor lo pone, porque como tu dices, el DSOrganize ese, no lo e probao, pero con lo que se olle ni merece la pena
Buenas, tenemos alguna actualización para la Cyclos??
Actualización. Todo renovado. Mirad el mensaje principal para más dudas.
¡Que bien!. ¡Gracias!
Leopoldo escribió:Actualización. Todo renovado. Mirad el mensaje principal para más dudas.


Deberias poner el nuevo link, no me refiero al de la version 3 sino el de la version 3.1, que si miras la pagina oficial (en frances), esa que has puesto tu, veras que ellos ya han actualizado

Saludos [360º]
Sí, ahora actualizo, que ayer no tuve tiempo para actualizarlo (cosas de exámenes, ya ves xD). Este programa ya tiene una forma bien definida, y, ahora que estamos en mejor contacto Kram y yo, intentaremos mejorarlo.
Leopoldo escribió:Sí, ahora actualizo, que ayer no tuve tiempo para actualizarlo (cosas de exámenes, ya ves xD). Este programa ya tiene una forma bien definida, y, ahora que estamos en mejor contacto Kram y yo, intentaremos mejorarlo.


Intantad meterle el español [sonrisa] , asi todo se entendera mejor [Ooooo]
Tampoco queria meterte prisa con mi otro mensaje XD , lo siento.

Saludos
Hemos estado trabajando Kram y yo, y, en la siguiente versión, tendremos un programa bastante estable (si os fijáis en esta, intentáis entrar en la primera carpeta y falla) y, además, lo tendremos en castellano (gracias a mi traducción). En cuanto esté disponible, actualizaré el post principal.
Tampoco hay mucho que "traducir" aunque esta bastante buena la aplicacion..Y aunque no lo necesita ¿Habria la opcion de poderle poner un entorno mas grafico? (como por ejemplo dsorganise o reinmoon) ya que cuando buscas un "X" archivo por los colores (tambien podrian cambiarse un poco) aveces mete uno la pata (haha se que es inecesario pero le daria muchos mas puntos) y un ultimo detalle ponerle un limite mas pequeño de conexiones entre DS's ya que cuando pasan de 3 hay aveces errores de conexion (eso es normal) pero igualmente limitandolo se mejoraria el desempeño del mismo..
Ya hablando de otras cosas mis felicitaciones al chef ya que esta muy bueno el homebrew!
Pues no he hablado últimamente con él, pero está apañando problemas de conexión y navegación con el browser. El problema es que yo sólo tengo 2 DS (vaya por Dios... XD) para testear el programa. Me suena que tú, Dr Katts, posees una cuantas, y tal vez nos puedas ayudar con las conexiones con más de 2 NDS (cosa que yo, en casa solo, no puedo hacer). Así que cuando tengamos algo y nos quieras ayudar, nos comunicamos.
Adelante poseo 9 DS's (hasta el dia de hoy) La mayoria reconstruidos pero 100% Fuincionales asi que igual si quieren que les heche la mano avisenme (para comprar unas micros y probar con diferentes flashes) ya que de momento solo cuento con 4 (para pruebas) por eso me di cuenta de los errores en transferencias "masivas"...Por otra parte seria fabuloso poder enviar archivos (Homebrews) en el modo "original" via descarga DS Pero siento que eso todavia esta fuera del alcance..
Okey. Esa es otra buena idea, aunque creo que por ahora, la scene no tiene la posibilidad de Descarga DS, pero todo se puede hablar.
Ay un pekeño problema, no se si solo me a pasao a mi, esk k desde ds litel a ds tocha llega un momento en k la transmision se para y no sigue, en cambia al reves, funciona de maravilla, eso xk puede ser?
Muy util esta aplicacion sobre todo cuando no dispones de un PC para transferirte Juegos ratataaaa [mamaaaaa]
nazareth escribió:Ay un pekeño problema, no se si solo me a pasao a mi, esk k desde ds litel a ds tocha llega un momento en k la transmision se para y no sigue, en cambia al reves, funciona de maravilla, eso xk puede ser?


Pues eso no me pasa a mí (y mira que tengo una Lite Silver y una tocha Black).

Jesús94 escribió:Muy util esta aplicacion sobre todo cuando no dispones de un PC para transferirte Juegos ratataaaa [mamaaaaa]


Hombre, juegos (mientras tengas el original) y mientras no ocupen más de 8 megas (porque si no, es muuuuy desesperante), vale la pena (estos juegos que ocupan menos de 8 megas y que alguno te hace gracia...).
Leopoldo escribió:
nazareth escribió:Ay un pekeño problema, no se si solo me a pasao a mi, esk k desde ds litel a ds tocha llega un momento en k la transmision se para y no sigue, en cambia al reves, funciona de maravilla, eso xk puede ser?


Pues eso no me pasa a mí (y mira que tengo una Lite Silver y una tocha Black).

Jesús94 escribió:Muy util esta aplicacion sobre todo cuando no dispones de un PC para transferirte Juegos ratataaaa [mamaaaaa]


Hombre, juegos (mientras tengas el original) y mientras no ocupen más de 8 megas (porque si no, es muuuuy desesperante), vale la pena (estos juegos que ocupan menos de 8 megas y que alguno te hace gracia...).



el 42 juegos de siempre [sonrisa]
¿Juegos de 32 MB o mas no me puedo pasar de una DS a otra?
Prueba, y si en el intento mueres, lo sabrás. Si, más o menos, 1 mega son 2 minutos, échale tiempo...
Me han dicho que hay otra nueva actualizacion, aver si es verdad y leopoldo actualiza
Hecho, todo actualizado. Está definitivamente acabado. Va a la perfección. El post principal lo especifica todo (castellano, banner y avatar incluidos por mí).
Muxas gracias por el español, la velocidad tambien a mejorado??
La velocidad actual es la máxima que se ha podido conseguir.
Supongo que entonces ya tengo algo estable para pasar mis inventos del pocket phisics
esta muy bueno XD XD [360º]
gracias leopoldo salu2
77 respuestas
1, 2