DS Region Free!

Importers, it's the confirmation you've been waiting for...

Nintendo of America have sent this email to keen import gamers asking about whether the DS will be reigon-locked:

"Hello and thank you for contacting Nintendo,

It may interest you to know that the Nintendo DS will be a universal system that can be played anywhere on the planet. Further, it can play games purchased anywhere. Please note, however, that accessories purchased in different parts of the world may not be compatible with the Nintendo DS you purchase.

I hope you find this information useful!

Sincerely,

Nintendo of America Inc.

Mitch Crim"


As good a confirmation as you're going to get folks. Get importing!


Source: GBA Europe


AAAAAAA IMPORTAR!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Eso ya se ha dicho en otro hilo.

Yo no la importaría, sobre todo por la garantía (En el caso de que me interesase [Eso no ocurrirá hasta que aparezca la scene]).


Salu2!
DreamerXL escribió:Eso ya se ha dicho en otro hilo.


lo siento pero he mirado y no he visto ningun hilo ke lo pusiera explicitamente, desconocia ke ya se comentara en algun hilo en particular

disculpadme

PD: por dios ke educado me he vuelto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo dicho! a importar!!! [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo pienso exactamente igual que DreamerXL que al fin y al cabo si te compras la consola en España y exactamente recomiendo de "El corte inglés" (donde si no estás satisfecho te devuelven el dinero sin pegas) POR 2 AÑOS DE GARANTÍA. 2 AÑOS JODER, no seamos tan impulsivos con la importación que al final tendremos nintendo DS hasta en la sopa y la veremos en nuestras tiendas de videojuegos normales.


Ackman, consejo de amigo, esperate hasta que salga en España y compratela en España que dan 2 años de garantía y la garantía siempre es tranquilidad.
pechelin escribió:Ackman, consejo de amigo, esperate hasta que salga en España y compratela en España que dan 2 años de garantía y la garantía siempre es tranquilidad.


trankilo, tengo 5 juegos seguros ke pillarme de aki a noviembre (solo de cube) y un par dudosos, ademas de en enero el RE4 USA.... no te preocupes ke al final la DS me la pillare cuando llegue a españa.... [oki] si no la parienta me manda a tomar por culo si ve ke despues de pillarme tanto juego me pillo una consola nueva [+risas]
Yo tambien prefiero esperarme a que salga en España para comprarmela, vienen demasiados juegos buenos de golpe. Creeis que nintendo Europa ya ha pensado en el tema de la importación de DS´s y por eso a reyenado el calendario con tantos juegos de aquí a final de año? Seria una estrategia interesante no? En fin paranoyas mias [+risas] Lo que esta claro que en cuanto la tenga algun juego de importación puede caer y el echo de que sea libre de región es muy bueno.
Cobardes...

[poraki]

En fin me acordaré de vosotros cuando me rasque con el lápiz y me sirva de la pantalla para aplastar algún que otro moco pegajoso :P
Pos yo como no tengo prisa, creo que me la pillare aquí e ire pillando con anterioridad algunos juegos que puede que se queden sin stock rapidamente cuando salgan (JSS p.e. XD). Puedo ser paciente, y esperar a tener garantía, para poder descambiarla una y otra vez hasta que no traiga dead pixels. [sonrisa]
Bidule escribió:Cobardes...

[poraki]

En fin me acordaré de vosotros cuando me rasque con el lápiz y me sirva de la pantalla para aplastar algún que otro moco pegajoso :P


perra XD

me estas retando? [fumeta]
Yo depende de como tenga la economía una semanita antes del lanzamiento hablaré, ya que todavía tengo que comprar varios componentes informáticos (y no precisamente un ratón, no). Asi que depende como me vaya, la pillo de import o no

Salu2

PD: Aunque la espera hasta que llegue a España puede ser realmente matadoraaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

IMPORTAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Guybrush escribió:
Imagen

IMPORTAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo aún no sé, estoy en duda... ya veremos, ya veremos [sonrisa]
Yo de momento no creo que la pille, porque importar no me va mucho, además tendría que vivir de juegos de importación (ya que en españa no tendríamos nada...) y probablemente quedaría aparcada.
Espero a enero, para despedir a los reyes magos [jaja]

[bye]

PD: Mi post #1000 [buuuaaaa] que emoción
Guybrush escribió:
Imagen

IMPORTAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!


cuñaaaaaaaaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
yo lo que hare sera ir comprando los juegos americanos poco a poco, uno o dos al mes, y cuando salga la consola aqui en marzo dentro 5 o 6 juegos


PERO COÑO COÑO COÑO mis abuelos se van a miami en navidades JOOOOOOOOORRRR
La garantía es un buen factor, pero realmente si todo sigue com hasta ahora, el precio de salida en $ será inferior al de €, con lo que teniendo en cuento como está el euro, creo que importarla sale bastante interesante económicamente hablando, y siendo region free, no hay inconveniente para hacerlo, salvo el de logicamente las pelas. Yo me lo estoy pensando muy mucho, tendré ke decidir cuando llegue este al salir.

Salu2.
Yo tengo "apalabraillo" un pedido por éstas tierras de sol y olivos una "importancia" de DS si el precio en "electrodólares" está bien. Y teniendo en cuenta lo bien que me fué pedir la SP a Hong Kong, pues como que no me importa repetir :)
A ver yo si me sobrasen 150€ y no supiera en que invertirlos me la compraba y iria tirando de juegos de GBA que hay muchas maravillas que aun no he jugado por no tenerla. Pero al no disponer de ese dinero ya que lo tengo que invertir en otros menesteres pues me esperare a que salga aqui en España, o por lo menos a que den el precio oficial europeo que aun no sueltan prenda. Un saludo!
Amos a ver, dos cosas:

1. La consola es Region-Free y por lo tanto sirven tanto juegos japoneses como americanos o de aquí... [babas] como me voy a poner de jugar al "Jump! Super Stars" (Gokuh vs Naruto, Raun Güan, FAIG!!! [jaja])

2. ¿Garantía? Qué decepción, mira que olvidaros del método "Carrefour Swap"...(usado principalmente en consolas de sobremesa) Si se os estropea, esperáis a que salga aquí, la pillais en el Corte Inglés, y devolvéis la vuestra. Problema solucionado. (A por ellos sin piedad que para eso ponen todo tan caro) [qmparto]
Guybrush escribió:
Imagen

IMPORTAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!


[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

esa si q ha sido wena

saludos.

pd. yo opino q importacion NO, despues de mi experiencia personal con el linker de GBA adquirido en winsunx, q al final, entre portes, costes de transferencia y leches, me costo mas o menos a precio europeo.

opino como dreamerXL y pechelin.
el 19 de noviembre me voy a USA...... diox, me voy a venir con una bonita portail de nintendo [666]
21 respuestas