[DS] Programacion: Problema extraño con PAGFX

Buenas atodos pues bueno intentare explicarlo lo mejor que pueda. hace tiempo que no me pongo con la programacion, pero fui a ponerme con un proyecto nuevo que queria hacer, y tengo un problema, suelo actualizar las pa libs de vez en cuando de hecho teno la ultima que ha salido, salen tantas revisiones... pero tenga una de hoy, y al instalarlas pues me da un error cuando esta instalando al decir finalizar y al salir la ventana de la consola de comando compilando las librerias me da el siguiente error que esta en la imagen adjunta.

pero se finaliza bien la instalacion kitando este error.
cojo un proyecto y me crea la rom y demas.

pero cuando estoy manejando graficos y lo queria convertir con el PAGFX me da otro fallo, que tambien se encuentra en el archivo adjunto.


PD: descartad el que funcione que desinstale el devkitpro e instale de nuevo. y reinstale las PA libs porque eso ya lo he hecho. tambien he comprobado que los nombres estuvieran bien escritos, tambien he probado con ejemplos ya prefabricados para comprobar si funcionaba o no.


Imagen
me da que no tienes instalado la ultima version del .net frameworks de mocosoft (Creo que es la 2.algo)
valeeee... era eso. puuf, se me habia pasado y todo y mira que tenia bajado el framework 2.0 de la ultima vez que lo instale para esto, y no me acordaba ya.... como he tenido que reinstalar windows pues era por eso no lo tenia...

vaya fallo de novato... en fin esto vendra bien para un FAQ. de programacion.
2 respuestas