Ds pantalla superior con destello

Hola no he encontrado nada especifico para este caso.
Me trajeron una ds que al encender hace destello en la pantalla superior, cargar carga por lo que que lei no es de los fusibles, cambie la pantalla inferior ya que tengo entendido que el que hace destello es la que funciona. la superior hace desdetello la inferior no. Lo pongo a cargar y carga. Y al encender se ilumina led verde y hace destello y apaga. Podría ser el L2 ? esta en su sitio.
los fusibles estan bien ,el problema es la pantalla inferior si te destella la superior y la inferior no ,es que esta fallo en la inferior ,el problema es que puede ser de la pantalla que es lo mas facil o puede ser de conentor de la placa donde va conectada la pantallas que eso q yo sepa tien muyy mal arreglo ,saludos
jonit escribió:los fusibles estan bien ,el problema es la pantalla inferior si te destella la superior y la inferior no ,es que esta fallo en la inferior ,el problema es que puede ser de la pantalla que es lo mas facil o puede ser de conentor de la placa donde va conectada la pantallas que eso q yo sepa tien muyy mal arreglo ,saludos


Tendría que resoldar? que puedo hacer? Alguien me Podría Ayudar por chat de facebook. o así?
He probado con un juego de la GBA y va en la pantalla superior pulsando botones abyx R-L y va perfecto. Sonido bien etc etc.
lo mejor es probar con otra pantalla que este bien para descartar la placa y si es la placa compras una de segundamano qe te costara unos 15 euros mas o menos y solucionado
jonit escribió:lo mejor es probar con otra pantalla que este bien para descartar la placa y si es la placa compras una de segundamano qe te costara unos 15 euros mas o menos y solucionado

Ya he probado con una pantalla nueva. Y no es. La placa alomejor la consigo gratis que me dan muchas consolas rotas. pero no me importaria arreglar esta placa.
pues si no es de la pantalla y por la placa ya puedes despedirte de ella si es por la conexion ya que es muyy complicado cambiar la conexion
5 respuestas