DS Lite ya en almacenes de centros GAME!!

1, 2, 3
Wenas tios!!
Pues nada,solo deciros que por lo menos,en los centros GAME,ya tienen el stock de DSs Lites Blancas guardados.
Esta misma tarde estuve comprando unos protectores alli,y vi unos cuantos montones encima del mostrador.
Por lo q parecia si q llevaba la demo del Brain Training,ya que la caja era más grande q la JAP.
Lo que me ha extrañado es no ver las Black...Supongo que las traeran los dias proximos...
Asique seguramente tengais la DS Lite antes del 23J!!
Me alegro por vosotros;)
Ahi queda dixo jeje.
Un saludo!!
Joder que alegria!!! Y no les has preguntado cuando empezaran a venderlas??. No dudo de ti , pero estas seguro que eran Lites???
mario_cafe escribió:Joder que alegria!!! Y no les has preguntado cuando empezaran a venderlas??. No dudo de ti , pero estas seguro que eran Lites???

Tio yo tengo 1XD.La caja es como la JAPO pero mas grande,por lo q supongo q llevaran la demo;)
Supongo que tendran algun tipo de compromiso con Nintendo de no entregarlas antes del la fecha de lanzamiento no?
Teren, De donde eres y en que Game los has visto plis??
mario_cafe escribió:Supongo que tendran algun tipo de compromiso con Nintendo de no entregarlas antes del la fecha de lanzamiento no?
Teren, De donde eres y en que Game los has visto plis??

Madrid.Las vi en el GAME de Atocha.
Lo del compromiso...Puede ser q tengan alguna cosilla para poder entregarlas antes
Jodeeeeeeeeeeer....yo veo las Lites en el mostrador y por cojones me tienen q vender una hoy mismo,jajajaaaa!!.
Tan pronto estan las consolas? pero si no llegan a los demas sitios hasta el dia 23... joer que rapidos estos de game
Wind Waker escribió:Jodeeeeeeeeeeer....yo veo las Lites en el mostrador y por cojones me tienen q vender una hoy mismo,jajajaaaa!!.

Q pena no aber llevao una pipa pa robarlas todasXD
[flipa] [flipa] [flipa] Diooos! Como triunfaria q nos llamaran mañana para recojerlas.... Supogno q empezaran a llegar a todos los centros game de españa, y unos dias antes las empezaran a vender,pero supongo q sobre el dia 20...no antes. Ojala me equivoque y nos llamen a todos en unos dias, pero ahi q ser frio y realista...

En fin, si me llega a pasar eso a mi, ya tengo la mia...aunq sea juego en la carcel :Ð
la lite que van a vender en España vienen con la demo esa?¿
yagoeq dijo:
"En fin, si me llega a pasar eso a mi, ya tengo la mia...aunq sea juego en la carcel smile_:Ð"



JAJAJAJAJA 1000X1000 contigo.Pero vamos de cabeza. Ya hay mono de Lite Europea .
triple_x escribió:la lite que van a vender en España vienen con la demo esa?¿
Sip,del Brain Training
Hola a todos... :P :P :P

Esta tarde me he pillado la Ds normal en game. y los vendedores me han confirmado que el 21 de junio estan en todos los almacenes de game de España. Tambien me comenta que si les dan permiso los "jefes" la ponen ha la venta el mismo 21...........XD.
Por cierto yo tengo la mia reservada ya (negrita...je,je) y que avisan en cuando esten en las tiendas....


¡animo! ya queda menos.....................XD


Saludos
yagoeq escribió:
En fin, si me llega a pasar eso a mi, ya tengo la mia...aunq sea juego en la carcel :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] k fuerte. yo tb me uno ati atu opinion [sonrisa] , y si nos pillan nos vamos ala carcel pero por lo menos nos echamos unos mario karts con nuestras flamantes consolas [looco] .

Yo no se si tendra algun tipo de controta "verbal" olo que sea pa no venderlas antes del 23j pero me imagino que si, porque de no aser asi cualquier tienda que lanzase la consola antes de su salida se asegurario vender todo su stock. Espero que me ekivike y la sacan ante...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que habeis podido ver son cajas vacias para la campaña de reserva.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os lo garantizo.
Que fuerte ya están aqui, me temo que se van a vender como rosquillas, x cierto hace un montonazo que no veo en venta una tocha, hace cuanto que no traen?¿Traen?
robalientos escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que habeis podido ver son cajas vacias para la campaña de reserva.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os lo garantizo.

Tenian abierto un lateral de 3 cajas,y creeme,tenian cosas dentro(Y no papeles de periodico pa rellenarXD)
Pues yo todavia tengo que ir a por el BRain training y claro esta como tengan la DsLIte pues m ela llevo aunque sea a la fuerza [fumando]
Como ya he dicho en otro post...
Los de las cadenas GAME tienen un acuerdo con NINTENDO para vender unos dias antes que los demas sus productos...
Asi ke lo del 21 me lo creo sobradamente ;)

No puedo esperar mas....mañana sakeo al de aki!!! [qmparto]


Salu2 familia Lite :D
Pues probad en la tienda que os han comentado de Atocha, lo mismo si les caeis simpáticos os hacen la gracia de venderos la Lite de estrangis (tú le prometes por tu mami que no se lo dices a nadie jaja). Total si no queda nada para el día 23, no seais impacienteeeees (como se nota que estoy de exámenes y me tengo que esperar :( )
PERO VAMOS A VER...........................CÓMO PENSAIS Q OS LAS VENDAN INCLUSO ANTES QUE SALGA EN USA????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sed realistas,el día 23 la tendremos todos,y ya está!!Se q de esperanzas tb se vive...............pero es lo q hay.
vamos a ver por partes, por favor....

El pack del Nintendogs lo empezarona a vender los de GAME 10 días o dos semanas antes de la fecha de salida oficial, me acuerod perfectamente porque compré uno para una de mis sobrinas. Así pues las empezarán a vender cuando en la central de GAME den señal de que los códigos de barras de los artículos y el recuento de unidades vendidas-recibidas por ellos sea pueda efectuar sin meter la pata, tienene que hacer recuento siempre de todo lo que reciben antes de venderlo.

Pues bueno, que no os estrañe entonce que a partir de mañana ya se puedan comprar las Lites como ya hicieron con el pack del Nintendogs.
ER_PERE escribió:Pues bueno, que no os estrañe entonce que a partir de mañana ya se puedan comprar las Lites como ya hicieron con el pack del Nintendogs.


como se cumpla el pronóstico... [tadoramo]
ER_PERE escribió:
Pues bueno, que no os estrañe entonce que a partir de mañana ya se puedan comprar las Lites como ya hicieron con el pack del Nintendogs.


Hombre, no es lo mismo un pack de una consola que ya esta a la venta, q una consola "nueva"...Pero vamos, q si a alguien le llaman de GAME o se pasa por alli y la consigue avisar, por que yo soy de los que la reservo na mas anunciarse,pero prefiero ser realista, y no hacerme falsas ilusiones...

En fin, estoy por pasarme mañana a ver que me dicen....

EDITO: A parte, ahi que tener en cuenta lo dicho antes por Wind walker. Dudo q nintendo España deje vender las Lites antes incluso q en USA, a no ser q alli se este haciendo lo mismo, y ya se hayan empezado a repartir...
yagoeq escribió:
Hombre, no es lo mismo un pack de una consola que ya esta a la venta, q una consola "nueva"...Pero vamos, q si a alguien le llaman de GAME o se pasa por alli y la consigue avisar, por que yo soy de los que la reservo na mas anunciarse,pero prefiero ser realista, y no hacerme falsas ilusiones...

En fin, estoy por pasarme mañana a ver que me dicen....

EDITO: A parte, ahi que tener en cuenta lo dicho antes por Wind walker. Dudo q nintendo España deje vender las Lites antes incluso q en USA, a no ser q alli se este haciendo lo mismo, y ya se hayan empezado a repartir...


Muy bien todo lo ue dices, pero si en los GAME están llegando los paquetes con las consolas, les ocupa bastante espacio y encima se las están pidiendo los clientes como locos sólo desde la central de GAME cuando ellos puedan venderlo por su propia infraestructura de ventas lo harán, no cuando diga Nintendo, que no es por nada, pero los deGAME dirán ¿para qué coño entonces me mandas las consolas dos semanas antes ocupándome mucho espacio si no las puedo vender? Si las tienen ya ten por seguro que en muy pocos días empezarán a venderlas, ¿a caso crees que les importa el mercado de EEUU o al mercado de EEUU les importa el nuestro?.
Wind Waker escribió:PERO VAMOS A VER...........................CÓMO PENSAIS Q OS LAS VENDAN INCLUSO ANTES QUE SALGA EN USA????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sed realistas,el día 23 la tendremos todos,y ya está!!Se q de esperanzas tb se vive...............pero es lo q hay.



Calma [fumando]
ER_PERE escribió:
Muy bien todo lo ue dices, pero si en los GAME están llegando los paquetes con las consolas, les ocupa bastante espacio y encima se las están pidiendo los clientes como locos sólo desde la central de GAME cuando ellos puedan venderlo por su propia infraestructura de ventas lo harán, no cuando diga Nintendo, que no es por nada, pero los deGAME dirán ¿para qué coño entonces me mandas las consolas dos semanas antes ocupándome mucho espacio si no las puedo vender? Si las tienen ya ten por seguro que en muy pocos días empezarán a venderlas, ¿a caso crees que les importa el mercado de EEUU o al mercado de EEUU les importa el nuestro?.


Ojala tengas razon tio..OJALA! Si en unos dias estoy jugando a la DS, te dare unas cuantas bayas en el animal crossing [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, si a alguien le llaman o se pasan, q informen por aqui!

P.D: Igual mañana por la mañana me paso a preguntarles iconecntemente, ta tade no puedo q curro. Saludos!
Hoy he hablado con mis colegas del Game cercano y no existen todavía ni en central, ya que al llegarles allí se dan de alta al menos. Por lo que tan sólo les cabe la posibilidad de que sean cajas publicitarias.

Cierto que muchas veces les llega las cosas antes, pero hay unas reglas. Si Nintendo exige que se venda el 23 será ese día cuando lo puedan vender salvo previo aviso, como ha pasado con el Brain Training que le dieron luz verde ayer.

Una tienda más pequeña no tiene problema pero Game es una cadena muy grande y no se pueden permitir vender cuando les dé la gana.

saludos.

pd. Que las tengan antes no quiere decir nada, la cosa es simple, llegan a central y se distribuye a todos los centros. Una vez que esté todo preparado ya esperan y supongo que incluso presionarán para que les den un permiso prematuro.
Wind Waker escribió:PERO VAMOS A VER...........................CÓMO PENSAIS Q OS LAS VENDAN INCLUSO ANTES QUE SALGA EN USA????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este post dice lo contrario XD.

salu2
weno ya nos llamaran los del GAME a los k la tenemos reserva si eso , k no cunda el panico jajaja
En el catálogo del centro comercial E.Leclerc aparecen en la última hoja y pone que la validez del catálogo es del 14 de junio al 1 de julio, así que técnicamente el 14 de junio deberían tenerlas en venta...

Saludos.
Pezon escribió:

Calma [fumando]


Quieres dejar de tocarme los huevos,chaval?


En cuanto a las fechas,no es q a España le interese o no el mercado EEUU,no le interesa ni mucho ni poco,pero las fechas se ponen para algo,sino no se harían anuncios oficiales ni se creearía tanta expectación alrededor de estos.Sería absurdo q se tomen la molestia en elaborar un calendario de lanzamientos para q luego cada cual las ponga a la venta cuando le salga de los mismísimos.Sí es cierto q en USA se adelantaron bastante en algunas,y repito,algunas tiendas,las cuales tuvieron q retirar el stock días después a petición de Nintendo(se dice por foros americanos q incluso tendrán q pagar una multa por incumplimiento de contrato).Puede q un día o dos anes sí....pero mañana no la vamos a tener!!
pero que de impaciencia, jejeje [burla2]
Yo creo que las pondrán a la venta un día antes,como mucho,es decir,igual el jueves 22 ya están a la venta...Pero en este mundillo,no hay nada seguro...

Saludos peña y no discutais por estas tonterías!!
Acabo de llegar d ecomprarme mi Braing training y me han dicho que ellos(Game) como pronto las venden el dìa 21 pero que antes esta mal la cosita pero que si ven que los demas lo hacen ellos tambien [barret]
Pues entonces quizás el día 21 las tengamos por aqui.
Lo del dia 21 si que lo veo MUY probable, y pensandolo friamente...no queda tanto tiempo...Y lo de calma y tal, es muy facil decirlo cuando tienes tu ds tocha, pero estar esperando a pillarte una ds, y cuando la vas a comprar q anuncien la salida de la Lite, y esperarte a q salga aqui... entender q las ansias por poder jugar son GRANDES, por eso se monta revuelo. Pq hay mucha gente con muchisimas ganas de poder jugar de una vez a los juegos q ya tiene comprados.

En fin, en dos semanas y poco la tendremos...Paciencia....
Curro en GAME y no hay consolas ni en central.
Que salga el 21 o el 23... ni idea, pero ahora mismo no hay.

No se si tendrian hojas de periodico... pero es mas facil que sea eso a que sea una lite.
Cierto,
hoy he estado hablando con GAME y no saben nada ello aun (o lo quieren ocultar pero voy a optar por creerles). Lo unico que les consta es que sale el 23...

Que salga antes todo depende de que un carrefus o similar les de por venderlo antes, entonces GAME da el chivatazo y el distribuidor les da permiso para venderlo.

De todas formas a esperar... que tortura! [mamaaaaa]
A mi me han aseurado en el ECI(El corte Ingles)que si la reservo me la traen lo antes posible y que encuanto este me la da,es decir le llega mañana me la da mañana,el 23 el 23,no es coña,pero al tenerla en el game y solo a ver visto la llegada al eci anticipada del final fantasy pues como que no me fio un pelo.
Bueno, acabo de venir de 2 GAME de alicante. En uno,mientras miraba los juegos, ha llegao el jefe con dos bolsas llenas de cosas...En una se intuian 3 cajas blancas del tamaño mas o menos de 3 cajas de dvd juntas. No puedo decir na mas, pq no he visto na mas, lo q es seguro es q eran cajas blancas, podrian ser DS, aspirinas o un pack de consoladores...

En el segundo(donde tengo la mia reservada)me he comprao una cajita pa guardar juegos de DS y le he preguntao al chico q si a fecha prevista seguia siendo el da 23. Ma dicho q en principio si. Ma preguntao q si la tenia reservada, y al contestar positivamente, ma dicho q me avisaran en cuanto la tenga, y q igua se adelanta un poquitin. Asiq supongo q pa el 21 tara aqui...

En fin, seguiremos esperando.

Saludos!
robalientos escribió:Curro en GAME y no hay consolas ni en central.
Que salga el 21 o el 23... ni idea, pero ahora mismo no hay.

No se si tendrian hojas de periodico... pero es mas facil que sea eso a que sea una lite.


Te entendemos,ni nosotros somos estúpidos ni tu eres un ser superior...............
yo tb curro en game y segun jupiter (la base de datos) no hay en ninguna tienda, y cuando llega un pedido se tiene que dar de alta y es en ese momento cuando aparece en la base de datos, asi que dudo mucho uqe las tuvieran en el mostrador
mocolostrocolos escribió:yo tb curro en game y segun jupiter (la base de datos) no hay en ninguna tienda, y cuando llega un pedido se tiene que dar de alta y es en ese momento cuando aparece en la base de datos, asi que dudo mucho uqe las tuvieran en el mostrador

Pues alli staban tio.Unas 10 cajas sobre el mostrador y una en una estanteria,estasi,vacia.
Un saludo!!
Yo hoy tambien he visto una sobre un mostrador, pero lo mas curioso es que era la azul (claro)xd, de todas maneras, solo estaba de exposición.

Saludos
yo las he visto en el centro mail de montigala (badalona) y son las de muestra, aunque iguales a las de verdad. Les han llegado hoy y son las CAJAS VACIAS DE MUESTRA para poner en la tienda
Todos quejándonos del precio, pero a la primera pasamos por caja.
¡Qué vergonzos! [tomaaa]. Bueno, bueno, vamos a mirar la agenda... .... [No hacia falta mirarla, pero queda bien]. Podían ponerlas a la venta el día 19, ese día no tengo nada que hacer y sí una semana por delante [sonrisa]. Va a ser un buen autorregalo de fin de curso :-| .

Bueno, si alguien va sabiendo algo más que lo ponga.
Las del centro mail de Atocha las vi yo...Y NO SON LAS CONSOLAS, SINO LAS CAJAS VACÍAS PARA EL EXPOSITOR, conozco a los chavales de allí y enseguida les pregunté y me lo dijeron
SomaCruz escribió:Las del centro mail de Atocha las vi yo...Y NO SON LAS CONSOLAS, SINO LAS CAJAS VACÍAS PARA EL EXPOSITOR, conozco a los chavales de allí y enseguida les pregunté y me lo dijeron

Si??
Joder tio,pue juraria q tenian las consolas dentro...De todas maneras...De exposicion ay puestas muy pocas...Y las otras cajitas? ein?
en la fnac de Alicante hay una LITE expuesta, no la caja la consola, asi que seguramente las tengan en estock pero no las venden hasta el 23 cawento
101 respuestas
1, 2, 3