Ds lite se apaga sola

Hola

Tengo una ds-lite que de vez en cuando se apaga sola.
Hace años ley en otro foro que era porque se combaba la placa y las soldaduras hacían mal contacto, se solucionaba poniendo algún tope para que la placa no se combara. Abrí la Ds y puse una goma de borrar para hacer de tope y la verdad es que me ha aguantado bastante tiempo, pero ahora vuelve a fallar.
Alguien sabe como solucionarlo? alguien sabe las soldaduras que fallan y si es fácil repasarlas?

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
has probado a probarle el modulo wifi (la pastillita con el cablecito) la mia tubo un problema por un cruce por culpa de la pastillita, un saludo
Hola

Primero de todo muchas gracias por responder. Que es lo que tengo que probar con el modulo wifi? Lo desinstalo y intento arrancar la consola sin el? Funciona la consola sin el modulo wifi? En mi caso no lo suso para nada.

Gracias de nuevo

Saludos
descanectasela y limpiale las patilas con un cepillo de dientes limpio y suave y me dices aver si hay evolucion
Gracias kevin. Ya he probado eso que me dices, a ver que tal va. De momento no he tenido problemas, pero es algo bastante aleatorio, puedo estar varios dias jugando sin que pase nada y luego un dia se apaga 3 o 4 veces.

Hoy me ha vuelto a pasar, parece que sigue igual :(
Estoy pensado en pillarme otra, que me recomendais la 3ds, ds, dsi?
Dejaria esta para actualizar el firmware del cartucho en caso de que la nueva se actualizara y no pudira usarlo.
A mí me han llegado bastantes con ese fallo, y la verdad que o está malo el modulo wifi o muchas veces resulta que es la pantalla inferior.
Hola srlara8

Gracias por la informacion. Piensas que vale la pena llevarla a reparar? Cuando me podria costar?
Yo no doy con el fallo y estaba pensando en comprarme una nueva. En el caso de que sea el modulo wifi, la consola funciona sin el? Yo no lo utilizo para nada, podria quitarlo lo que pasa es que me da miedo encenderla sin el modulo wifi.

Saludos
el modulo wifi como te dije antes suelen dar esos problemas y no se puede quitar si as probado a encenderla sin el se quedara el led verde encendido fijo y las pantallas no encenderan, prueba a comprar otro modulo wifi e intenta revivirla, un saludo
pd: en ebay los puedes encontrar a muy buen precio espero que te haiga servido para algo mis respuestas, un saludo
No he probado a encenderla sin el modulo wifi por miedo a estropearla, si dices que no arranca ya no lo intento.
Haré lo que dices, intentare conseguir un modulo wifi nuevo y a ver si consigo revivirla.
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
8 respuestas