DS lite envio incluido en DVDSTARSte a 105€

1, 2, 3
Han cambiado la fecha de "seguramente te la enviamos ese día" una vez... de 8 a 9.

Seguramente la tendré dentro de dos semanas. He cambiado a euros pero en el recibo me pone en dólares canadienses. Creo que 104€ o algo así cambiando en el XE... espero que sean 98€ para que me dé para un protector de pantalla de calidad. :P
Cogen el fax sin problemas aunque les pille fuera de su horario de "oficina"?
si pero con el 001 delante del numero que han dado.
yo lo he mandado hace un rato sin problemas. Ahora a ver si el lunes me llega un mail diciendo que ya la han mandado!
Aguchan escribió:...

Por cierto, la consola que me han dado no es española, trae un adaptador de corriente extranjero...
Saludos!!


Te han dado una consola que no es española???? Pero qué trapicheos son esos! Les das una DS + juegos + pasta y te dan una consola guiri que seguro les ha salido más barata? ein?
Me han retrasado la previsión de envío hasta el Lunes. seguramente el Lunes dirán algo... una cosa:

Comprueban las Lites en DVDStars?? Es que no quiero llevar un disgusto tras esperar tanto...
A mi mientras me funcione correctamente, me da igual.

He probado todos los errores posibles puestos por el foro y de momento, todo correcto.

Saludos!
Oye cuánto tiempo te duró la petición de envío?? A mi me han vuelto a retrasar :'(

Y el envío? Hay que hacer una lsita parecida a la de los DVDCravers...
Yo la compre en DVDStars, me salir por ese precio o un pelin mas barato (depende de como este el dolar el dia que te la compres)

Viene con un adaptador de 220V de clavija europea a parte del americano (vamos, como si lo compraras aparte, pero incluido en el precio)

Te abren la consola para ver que no tenga pixeles muertos.

El tema de aduana no os preocupeis, viene como paquete ordinario, sin certificar ni nada (miedo :S:S:S), no tiene ni precio, ni indica lo que hay dentro, ni ponen pegatinas verdes ni polleces por el estilo... es decir, en aduanas no es mas que un sobre (pq viene en sobre) que viene de Canada para alguien apañol.

A mi me tardo 7 dias en llegar (incluyendo el dia de correos que te avisan) y todo perfecto.

Sin embargo eso de que no tenga seguro de envio, sea por correo ordinario y tal... puede dar a que se pierda por el camino, no se...

A mi me salio bien la jugada, pero puede que a otros, no, asi que todo esta en vuestramas manos. Eso si, el hecho de que te salga por 105€ con adaptador y sin pixeles.... : )_____

No viene con demos de ningun tipo, ojo! Eso si, instrucciones en Ingles, Frances y español >.<

EDITO:

He leido el tema de los fax y me he quedado a cuadros oO A mi no me paso nada de eso.. Quiza se han pueto quisquillosos con tanto envio a europa, vete tu a saber...

Pusisteis el codigo de seguridad de la tarjeta bien? (el que viene detras) Pq en alguna compra que hice en japon y no lo puse bien, me hicieron lo mismo... nu se.

Animo chicos!
Que envidia. Pues les he mandado un mail para decir que me he equivocado de nombre de titularo de tjta. xP. Con la edad se olvida el propio nombre jajaja-
Me han surgido unos gastos imprevistos asi que aprovechare lo del fax para que se cancele mi pedido.
Habra que aguantar una temporadita mas con la tocha. [decaio]

Suerte con esos pedidos [beer]
Otra pedida.

A ver q tal llega y cuanto tarda.
Resumiendo, en DVDStars sale mas barato, es fiable igual (comprueban la Lite no? los pixeles y demas.) y sale por 98€?

Ninguna pega al respecto? Sino.. lanzao ke voy.. jeje
Umm. A mi me tiene en espera demasiado tiempo(3 días). Creo que es pq di el nombre del propietario de tjta. Visa mal. Lo raro es que no me deja editarlo de ninguna manera, ni puedo borrar la tjta. Muy frustrante.
1.-oye, y q color es la q envian??? pq viene en la imagen blanca, pero no pone nada. ES LA BLANCA????


2.-Al pedir esa de DVDSTARS, sera la version USA imagino. La garantia la cubriria en un servicio tecnico europeo sin problemas????
Solo tienen la planca. Es la versión USA compatible con todos los juegos de todoe el mundo. Viene con adaptador de corriente Europeo que finciona en España sin problemas.

Lo de la garantía. Uhm. Las comprueban antes de enviarlas. Si se te entropea la DS la tendrás que enviar a Canadá. Supongo que te devolverán los gastos de envío, pero de la DS no sabrás nadas dutrante algun tiempo. No creo que le pase nada.

...
Yo llevo esperando ya CUATRO días a que me cobren la DS y la envien!! Les mandé dos emails y hotmail dice "delayed"(retrasado) y que no tengo que reenviar nada... qué ocurre? Es que no aguanto más.
a mi me la han retrasado hasta mañana dia 11, si me la vuelven a retrasar cancelo el pedido ¬¬

Edito: pos lo he cancelado, me toca los cohones q me lo hayan retrasado ya 4 dias, ale la comprare en otro sitio.
Seguramente no tienen stock. O has apuntado algun dato mal, como me ha pasado a mí, y no has posido cambiarlo pq tienen protección idiota. Bueno, yo esperaré hasta la semana que viene. Si la semana que viene nada, entonces voy al DVDCravillo =P.
Siendo la Lite la versión americana, habría alguna diferéncia con la europea? El idioma del menú por ejemplo?

Sería tb compatible con cualkier tipo de método de carga? incluso para los ke la flasheen?¿
La unica diferencia sera que la caja y los manuales vendran en ingles ya que el menu del idioma lo escojes tu al encender la consola.
Y si, sería compatible con cualquier metodo de carga incluso el flashme
nose si pillarla por el tema de la garantia. Q m aconsejais???
¿Donde puedo conseguir un cupon?
Ka|ist0 donde pone lo del cupón, escribe avforums

Byeha!
A los que habéis mandado el fax, os ha llegado un nuevo mail? o el pedido ha cambiado de estado en la web? o qué?
porque yo mandé el fax el viernes por la tarde y todo sigui igual.
xlaudrup tranquilo es normal....se toman siempre unos dias para revisar todo :P
No hay diferencia ninguna con la consola europea. Los menus estan en 6 idiomas (español, inlgles, japones....) y las instrucciones vienen en Ingles, Frances y Español (viva la inmigracion >.<) por lo tanto la unica diferencia es que a la hora de que se te joda tiene que mandarla a Canada... nada mas.

El adaptador de corriente es el americano, pero a parte ellos te envian uno con clavija europea y 220V, asi que mira, asi tienes 2 por si te vas de viaje a los USA, canada o a Japon >.<

Lo dicho, suerte chicos! A mi me tardo 14 dias en salir.. pero por que hice el pre-order y aun no se vendia xD.
NANJITO escribió:xlaudrup tranquilo es normal....se toman siempre unos dias para revisar todo :P


Que no revisen tanto! que cobren y que manden! y ala! a jugaaaar! [burla2]

estoy algo nervioso, lo admito [carcajad]
alguien me puede pillar una a dvdstars??

:-O

un saludo
Yo te la piyaria encantado pero no aceptan paypal y paso de hacer enredos con la tarjeta para que me la acepten
Pos yo les he enviado ya 2 mails, y no me han contestado ninguno de los 2.. no me estan dando mucha confianza...
Se confirma ke no viene con ninguna demo ni nada no?
estoy por cancelar el pedido y pillarla aqui, o en dvd crave.

Paso de tantas esperas y comprobaciones.
elokillo escribió:alguien me puede pillar una a dvdstars??

:-O

un saludo


Quieres una DS Lite no? Pues...
Llevo esperando 5 días que me lo envien y les he enviado tres emails! Los tres han sido denegados. Una verguenza vamos. Tendré que llamarles o algo. Que rabia.
Joder, me acaban de contestar un mail con ésto:

"Hi,

Sorry we are not able to ship this product to you.

Thanks"

[agggtt] ya me dirán por qué...
si lo se no pierdo el tiempo con ellos... [enfado1]
Juas! no eres el único, me han dixo exactamente lo mismo.

Ale pos q les den por el kk's a final de mes ya me la pillare por aqui.

Byeah!
Es una tocada de pelotas... ya me dirás porqué no han querido cobrar... no he tenido nunca problemas ni con play.com, game.net, lik-sang, play-asia....

y ahora...dónde me la pillo?¿? en dvdcrave está agotada. aunque también puedo decirle a alguien de mi entorno que me la pille él/ella con su tarjetita. [toctoc]
Hola todos¡

Yo hice el pedido el dia 11 al ver el mejor precio de la dslite y comentarios de gente que la habian pedido y les habia llegado bueno el caso es que en el pedido me la pusieron en pending hasta el dia 13 que se supone me la mandarian pero ahora me encuentro en que me la han pasado al dia 14 asi que toca esperar pues yo la verdad que njo tengo mucha prisa por agenciarme la lite porque para eso ya esta el corte ingles o el carrefour que siempre las tienen ahi.
Bueno, he hecho un segundo y último intento. Si me llega el mail plasta, que les den! [chulito]
No jodais.... que yo he hecho el pedido al final que he cargado la cuenta... aer como va el tema....
Bueno el pedido (pending) me lo han paso ahora del dia 14 al 15 asi que seguire esperando a ver por donde sale la cosa
A ver como explico esto:

1. Pido la consola. A los dos días me mandan el famoso mail del fax y me dicen que si a los 5 días no he mandado el fax cancelan el envío. Como veo que no me han cargado nada en la cuenta, pues dejo que pase el tiempo.

2. Antes de ayer, día 11, me aparece un cargo en la cuenta de 115€ (¡¡¡CUANDO TENÍA, EN TODO CASO, QUE HABER SIDO DE 93€!!!).

3. Evidentemente, he dicho que devuelvan ese recibo y desde el banco me lo han gestionado de inmediato. Espero que no vuelvan a cargarlo, porque me parece increible lo de esta tienda. Para colmo, miro el envío y pone INCOMPLETO.

Yo creo que a esta gente se le ha ido la mano con lo del codigo de descuento. Ahora ven que está pidiendo demasiada gente con ese código y, o bien ponen trabas o bien cobran lo que le sale de los huevos.

Saludos!!
que cabrones!!! no se si cancelarlo... Hombre 115 tampoco esta mal de precio... pero joder.


Edit: ¿Ha alguien le llego bien?
Aguchan escribió:Yo creo que a esta gente se le ha ido la mano con lo del codigo de descuento. Ahora ven que está pidiendo demasiada gente con ese código y, o bien ponen trabas o bien cobran lo que le sale de los huevos.

Saludos!!

Eso pense yo cuando empezaron a pedir fax a todo el mundo, asi se quitarian de encima unos cuantos pedidos con descuento y encima envio internacional.
creo que alguien lo habia pedido y le llego bien a ver si lo pueden confirmar, yo por ahora voy a mantener el pedido puesto que ni me han mandado email pidiendo fax ni nada de eso solo que me van retrasando la fecha de envio ahora esta en el dia 15.
De todas formas cuanta mas informacion dejen aqui los demas usuarios sobre esta web mejor que mejor
sí sí, ha llegado a varios. ahora no me pidáis sus nicks, pero lo he leido aquí y en otro hilo que hay donde cada uno posteaba cuando había hecho el pedido, cuando lo habíen enviado y cuando lo había recibido, por ahí "al fondo" andará.

Yo ahora tengo alguna duda...
hice un pedido que despues de enviar el fax y tal me dijeron que no me lo podían enviar. Y luego hice otro con algunos datos distintos y tarjeta distinta y tal, que está como "pending" y se debería enviar el 15.

No se les irá la pinza e intentarán enchufarme 2 a 115€...?¿?!!
aunque vamos, si me cobran 115, les monto un pollo, y si no quieren que la gente utilice los cupones, que no los pongan!
Yo m harte de esperar y lo cancele, me la pille en ECI.........y con garantia xDDDD
Yo igual, color negro.
147 respuestas
1, 2, 3