DS lite enciende estando desmontada pero no enciende estando montada

Explico mi problema, tengo una DS lite, la cual un dia sin mas se encendia el piloto verde de encendido pero no se encende nada mas, la desmonto entera y se me ocurre ponerle la bateria y veo que enciende sin problemas.....

He estado haciendo pruebas y he descubierto que al hacer una leve presion sobre el modulo wifi l aconsola se bloquea, y que al colocar la carcasa el modulo se presiona ligeramente haciendo que no encienda..

Se os ocurre alguna manera?
ami me pasó algo de eso cuando hice el Mod para convertirla en GBA; ponia el altavoz a la altura del wifi, y no se si era por presion o por que influia en algo con el iman el altavoz pero no se encendia la consola....... al desplazar el altavoz un poco mas abajo, ya funcionó...

entonces si ati tambien te pasa, sin tener el altavoz abajo, debe de aver algo con los wifis, que a la minima presion, hace corto o algo...

la verdad que yo no se tampoco por que es, pero es curioso... ein?

solucion en tu caso en concrecto? asegurate de que no este nada presionandolo y si no... prueba a atornillarla estando enchufada asi sabes en que punto se apaga, para saber lo fuerte que debes de apretar los tornillos, no se si me explico
huaixian escribió:Explico mi problema, tengo una DS lite, la cual un dia sin mas se encendia el piloto verde de encendido pero no se encende nada mas, la desmonto entera y se me ocurre ponerle la bateria y veo que enciende sin problemas.....

He estado haciendo pruebas y he descubierto que al hacer una leve presion sobre el modulo wifi l aconsola se bloquea, y que al colocar la carcasa el modulo se presiona ligeramente haciendo que no encienda..

Se os ocurre alguna manera?

seguramente sera problema del modulo wifi que hay tambien esta la bios ,puede ser que te aga mal contacto o este jodido ,prueba con otro a ver si se soluciona
2 respuestas