[DS] ¿Cómo paso los archivos Sources a .nds, .sc...?

Pues eso que cómo puedo pasar los souurce para poder ejecutarlos en un emulador de nds o en mi flashcart, vamos, que lo que quiero es pasarlos a formato .nds o .sc

Gracias por leérme, Mariets.

PD: Lo siento por el + se me cólo (ups).
cómo?? con que programa??
mariets escribió:cómo?? con que programa??


Perdona que te lo diga así, pero esto es un foro para programadores y aquellos que no sabeis programar, podeis buscar la informacion por otros foros o esperar que alguien se tome la molestia aquí de explicar las cosas con cierto detalle (como en el cursillo de programación de C que hay en este foro)

Lo unico que te voy a recomendar es que te bajes el entorno de compilación de ésta pagina: http://www.devkitpro.org/setup.shtml

junto con la libreria libnds y el entorno MinSys.

Con esto tendras lo necesario para poder compilar, pero si tienes mas dudas, recuerda que este foro no ha sido creado para personas que no saben programar, si no para ayudar/colaborar con gente que sabe programar o publicar nuestros trabajos
jejej algo dificil de hacer un programa para una consola sin el compilador... y si no sabes que es... dudo que sepas usarlo :S supongo que abré entendido mal la pregunta.
5 respuestas