DS azul pack Nintendogs

Pues el viernes kompré un pack de la ds azul kon el nintendogs y sorpresa la mia ke al meter el superpass se keda la pantalla en blanko. Alguien le pasa esto? Pensaba ke solo la ds roja no admitia passme. Alguna manera de kambiarle el firmware?

Salud y Grazias!
as actualizado el firm d ela SC?
De_Maio escribió:Pues el viernes kompré un pack de la ds azul kon el nintendogs y sorpresa la mia ke al meter el superpass se keda la pantalla en blanko. Alguien le pasa esto? Pensaba ke solo la ds roja no admitia passme. Alguna manera de kambiarle el firmware?


Si consigues hacerlo funcionar coméntalo aquí por favor...

Un saludo
Si si, es la segunda Ds ke tengo y kon la gris todo perfecto pero kon esta nada. Pantallazo blanko, kon los juegos de advance sin problemas pero poko mas.

Asi ke nada a esperar [buuuaaaa]
¿tiene el mismo problema que la roja?

xD, a ver si alguien lo puede confirmar que la tengo encargada (pack azul+nintendogs)
Mira, creo que a mi me da el mismo fallo, es el que se te queda la consola en blanco justo despues de que salgan las letras de presentacion de nintendo ds? a mi eso me pasa con el passkey del m3, de todas maneras hoy saldre de dudas , o eso espero.
Un saludo
yo soy "otro" más que esta en la misma situación-. Hoy mismo me lleve la DS AZUL + Nintendogs y me comentan por varios frentes que es posible que sea que NO. Pero lo estan averiguando. Si me entero de algo no os preocupeis que lo posteo, si alguien tiene más info se agradecerian noticias.

Tambien me han comentado que pudiera ser que se dejase flashear, a ver si hay forma.

Saludos
Yo me encuentro en la misma situacion con el M3

Espero vuestra sabia ayuda [mamaaaaa]
Pos... estoy a la espera de ke me digáis algo para pillarme el M3 o no... pk la DS Azul del pack desde ayer ke la tengo

Un saludo
qué firmware tienen esas ds azules ?
¿Cómo se puede saber que firmware tiene la DS?
alguien ha intentado flashearla? es ke yo tengo una plateada flasheada y la azul keria dejarla "virgen"... [toctoc] a ver si alguien hace la prueba

salu2
Perdonad mi ignorancia, pero en estos temas ando aun algo pegado. He estado revisando el glosario de la scene y me he quedado con la duda de si el passme y el passkey es lo mismo... ein? ein? Estaba pensando en comprar ese pack azul y pillarme la g6 pero tengo dudas viendo estos post. Se podria usar?
he leido en otro foro ke han probado un superpass con la supercard y no funciona... parace ke va a ser ke viene con el firmware nuevo.. :(

chinle, passme, passkey, superpass... todo es lo mismo

yo tengo el g6 y va de lujo, pero eso si, en una nds plateada, en probarlo con la azul te cuento (tengo de camino el passkey)

salu2
He leído que tanto los passme, passkey, mk2/mk3 y G6 son compatibles con la DS cuyo número comienza por 10 ó 11
(ex: EH10125489)

Podeís confirmarlo???

Salu2


PD: Con lo tentador que es el pack azul }:/
Mi ds azul empieza por 11 pero de momento no funciona el Passkey

Pero no es EH11xxxxx es NEH11xxxxx ¿Será esa le diferencia?

¿Como podría flashearla?¿Con el wifime?

AYUDAAAAAAAAA
Correo recibido sobre compatibilidad con G6



Hi
It is not concerned about color.
It is assured that all Passkey or PassMe device can not be compatible
with the
newest NDS console now.
But we will improve our Passkey afterwards.
Regards
Danny


[decaio]
Esta claro que Nintendo las mata callando, y ha actualizado el firmware sin decir ni pio. Desde luego este puede ser un gran golpe para los fabricantes de flash para DS X-D
UFFFFF por los pelos yo pille el pack de la plateada con nintendog, espero no tener problemas al pillarme ahora el Neo Flash Linker NDS 1GB aunque si alguien sabe de algo mejor que lo diga que me cuesta casi 200€ :P

Salu2
kaoner escribió:UFFFFF por los pelos yo pille el pack de la plateada con nintendog, espero no tener problemas al pillarme ahora el Neo Flash Linker NDS 1GB aunque si alguien sabe de algo mejor que lo diga que me cuesta casi 200€ :P

Salu2


ni se te ocurra pillarte un neoflash, pillate o un M3 o un G6, incluso la supercard... pero ni de coña te pilles un neoflash, date una vuelta por el foro y veras como es una mala compra, antes de ke lo compres informate, ke luego vienen los cabreos ;) --> un ejemplo

salu2
Si las nuevas DS no aceptan el passkey ¿Aceptarán el Wifime? o no tiene nada que ver.
El passkey ¿tiene algún firmware o algo que se pueda actualizar?
¿Se os ocurre alguna solución?
Ufffff, pues me a ido a pelo el pillar uno, pues nada pillo un G6 que veo que hablan medio bien de el.

Un saludo
Holas!

Yo m quiero comprar la nds azul ya....nadie puede confirmar si existe algun metodo de carga (emus, backups, etc ) valido?

De todos modos m la comprare, esperao muxo a un color diferente al griss q no m guta nada [+risas] [+risas]

Y si no esta confirmado aun, quedare con algun forero voluntario [beer] , ya q no tengo ningun amigo con DS y metodos de carga...

saludos
Aunque sea un modelo con el firm actualizado lo unico que no funciona son los juegos de DS, pero por lo menos los de GBA si funcionan. (para eso no hace falta passme ni flashme ni ná)
confirmado... acabo de probar con un passkey y el g6... pantallazo blanco, solo funciona en modo gba... :( asi ke tiene firmware nuevo...

salu2
de los demas metodos se sabe algo? aunq se supone q si no va el passme....los otros tp... en fins, de todos modos este finde voi a por la blue ds [looco] [looco]

ademas, de aki a k programe algo...fijo q ya hay metodos de carga para el nuevo firm [qmparto]
No creo que funcione ningun sistema para cargar homebrew DS, ya que todos estan basados en passme, y si este no funciona, pues no creo que los 'hijos' funcionen tampoco.
pues a ver si sale algo para cambiar el firm de las azules... porke con mi plateada voy bien con el G6 pero la novia con su nueva azul me esta diciendo de todo.. XD y los originales ke tengo ya los tiene mas ke fundidos... [jaja]

salu2
bueno....como nadie sabe nada, escrito un correo al creador del passme, rapidamente me a contestao (mu majo el chico)

le pregunto por la compatibilidad de las nuevas ds con el passme y me dice lo q todos ya sabemos, ...pero dice tb q se va a comprar una y probara cositas :)

es cuestion de tiempo pues jeje

I don't know, I'm just as confused on the topic as everyone else. I plan to buy
a new DS tonight (hopefully one with a NU12 or later SN) and go from there..
watch the dslinux.org and gbadev.org forums..

supongo q mañana o pasao tendremos noticias [toctoc]
jochele escribió:bueno....como nadie sabe nada, escrito un correo al creador del passme, rapidamente me a contestao (mu majo el chico)

le pregunto por la compatibilidad de las nuevas ds con el passme y me dice lo q todos ya sabemos, ...pero dice tb q se va a comprar una y probara cositas :)

es cuestion de tiempo pues jeje

I don't know, I'm just as confused on the topic as everyone else. I plan to buy
a new DS tonight (hopefully one with a NU12 or later SN) and go from there..
watch the dslinux.org and gbadev.org forums..

supongo q mañana o pasao tendremos noticias [toctoc]


a ver si es verdad... [oki] muchas gracias por el aviso

salu2
UeeUEeeeee!!! Hoy ya soy medio-poseedor de una maravillosa NDS (ya era hora) [ayay]

Pos me pillao este pack de la DS azul + Nintendogs (que mentirosooo, que es pa mi novia XD ). Adora a los perros y he pensado que le haría muixa gracia, ad+ también le gustan las consolitas portatiles y tal... Como de aquí poco es su cumpleaños...

Asi de paso aprovecho yo un poco para trastear con la DS :P y me encuentro con este ligero problemilla de firmware [mad].
Weno, la verdad es que la SCENE me interesa bastante. De toas formas, tengo la PSP desde Julio, y mas de una vez la SCENE ma dejao pillado con su maravillas, asi que no sé si habrá que tener miedo a este pequeño problema del firmware. En cuanto a backups, pos poco pinta de momento porke solo tengo el NintenDogs, pero en aplicaciones y todo... [babas] estoy bastante interesado, ad+ me estoy "introduciendo" en la progamacion de estas 2 ultimas portatiles. (ara solo me falta la GP2X pa dedicarme solo a scene [qmparto] )

Mi idea era pillar el pak de una DS roja con el mario kart o aglo asi he oido, puede ser? ein? ( a ver si la bajan un poco mas de precio de paso [sati]) Pero parece que la roja va a dar mas problemas que las actuales Rosa y Azul (pak nintendogs) [tomaaa]

Weno, abrá que esperar un pokiko de momento [ayay]

P.D: Sorry por la parrafada OFFTOPIC, ejke me asia ilu [ayay]
otro q tiene ds azul y q con el super pass le queda la pantalla blanca, q putada, depues de gastar un dineral hora no va!!!!!!

alguien a probado a meter los firmware q esta en la pagina oficial de super card?

la version q trae el mio es v1.44 osea igual q esas bios
Otro mas con una "azulita" en espera de que se solucione el asunto.
Hola ¿Creeis que Nintendo optará por el sistema de Sony, es decir la obligada actualización del firmware para jugar a futuros juegos?
Yo estoy a punto de comprarme una DS junto con un SC pero al leer este post me he acojonao un poco... en principio no pensaba comprarmelo con el pack de los perritos (no me atrae mucho el juego). El nuevo firmware solo viene con los packs estos? si me compro la consola por separado vendra con el nuevo tb?
Otra cosa q no tiene mucho q ver en este hilo pero por no abrir otro... Puedo usar tarjetas mmc con la supercard?

Saludos [beer]
si te la compras suelta... pillatela gris (ni azul ni rosa), son las unicas con el firm antiguo

Un saludo
buenas!

Pues nada, ya soy criador de perros [qmparto]
Al final decidi comprarme la azulita :)
Por lo q e podio leer (mi ingles no es mu bueno), ya se pue rular algo de codigo en las iQue, pero es una pirula jeje y siguen investigando sobre el tema de los nuevos firms de los otros colores....
Asi q a esperar toca....espero q salga algo pronto q tengo ganas de hacer tonterias [oki]

salu2
Yo no tengo muy claro lo del numero de serie, me explico:

Yo tengo una DS Plateada de las primeras, las que tienen la demo del metroid, pero el numero de serie es NEH10******, al principio del foro pone que en las NEH******** no funcionan los passme.

¿Es eso cierto?¿cuanta jente tiene una NEH plateada y les funciona el passme?

Es que estoy interesado en el M3, y quiero salir de dudas.
La mia es NEH 11 ........ y te puedo decir que el flashme a mi me funciona, pero el passme no lo he probado. Suponiendo que son de las primeras no creo que haya ningun problema.

Un saludo.
yo tb tengo NEH10*** desde el dia k salio y sin problemas.



Salu2
Confirmado, soy un payaso que no se ni lo que compro, no tengo una Gris por lo menos eso pone en la caja que es Azul dios que putadonnnnnnnnnnn y encima he pillao el G6 de 4G ahora que leches hago :((((((, na pues a comermelo con patatas pa variar y a esperar como los buenos cristianos, en fin que le vamos a hacer, venga muchachos animo a ver si se consigue.

Crucemos los dedos [poraki]
Pues la NDS no es tan cara como el G6 4Gb. Vende la azul y te piyas la gris jeje. [idea] .

Ya ves tio, menuda putada.

Saludos :-)
Wenas, tengo otra duda!
He preguntado a un amigo q tiene una tienda si tenia DSs grises con el juego demo y no le kedan... pero dice q las tiene en color plata y azul, estas las recibio a mediados de agosto. Ademas tb tiene el famoso pack DS azul + nintendogs q recibio hace poco...
La pregunta es si a las consolas q recibio a mediados de agosto se le puede poner el SC y q funcione o todas las q no son grises ya no tiran??
Otra cosa, he leido q para q funcione el SC se necesita de una demo q viene con la consola o de algun juego en especial, es cierto????
Un saludo y gracias
si kereis ayudar para ke hagan un passme para las nuevas consolas, primero hay ke saber si el firmware tiene un patron segun el numero de serie... --> http://www.dspassme.com/dstracker.shtml aki estan recopilando datos [oki]

salu2
Pues habrá que colaborar aunque yo no he podido probarlo todavia ya que no encuentro passmee por ningun lao aunque visto lo visto me esperare a ver si sacan algun modelo nuevo upgradeable para por si van sacando nuevos firms
45 respuestas