Druuna Morbus Gravis

como es q nadie ha comentado nada de este juego??????

lo he visto comentado en una revista (no recuerdo nombre) y tiene muy buena critica, hablan de aventura completa, compleja y con algunas de las mejores animaciones q se han visto en un video-juego.

nadie lo ha jugado??? q podeis decirme de él???

se q está disponible, pero no lo he encontrado en ningún video-club para poder jugarlo a ver q tal es y no me decido a comprarlo ya q al menos a mi me ha pillado completamente x sorpresa, es decir, no se sabia nada de su desarrollo ni se ha hablado de él.

Un Saludo.
Es un juego muy malo, han malgastado una gran licencia de comic para hacer una basura de juego. Dudo mucho que las criticas puedan ser buenas ya que no ha salido para consola y la unica capaz de inventarsela es la Hobby consolas :D :D :D :D :D .
En serio, sobre gustos no hay nada escrito, pero ese juego es muy malo.
Realmente malo, pésimo, lo alquile sin fijarme de que era de la compañia Ubi Soft, que es de las peorcillas, aunque tiene algun que otro juego aceptable. Pero es que el Morbus Gravis es malísimo, tipo consola total, sin uso del ratón ni posibilidad de redefinir teclas, no puedes elejir resolución ni nada, no te explican por ningún lado las teclas del juego, tienes que tragarte toda la introdución y cada vez que quieres grabar o cargar es una eternidad. Los gráficos son normalitos, no son nada del otro mundo, mas bien tirando a malos, los movimientos del personaje son pésimos... en fin, no consigo encontrar algo bueno, quizá la historia, pero de nada sirve la historia si el juego es tan malo...ademas son 6 cds, ¿¿?¿?? ¿¿Donde van con tantos cds para un juego tan malisimo?? claro, porque el 75% del juego son videos, videos que no puedes saltarte, aunque los veas una vez, cada vez que los ves tienes que tragartelos enteritos... un aburrimiento. En fin.




Salu2.
teneis razon es un juego malo, pero eso si, viene con sonido Dolby Sourrond THX y es una gozada escucharlo, aunque parece de lo unico aceptable del juego.

por cierto gatotico, si se pueden pasar los videos, con el Tab.

Un Saludo.
Bueno, me da igual que tenga sonido Dolby THX, total Dime algun juego que hoy dia no tenga sonido Dolby THX, prácticamente el 99% de ellos ya incluyen este sistema de sonido. En cuanto a lo del TAB, pues seria la unica tecla que me dejé por aporrear porque me puse a dar a todas desesperado para poder avanza y no dormirme, pero sin éxito.
Te equivocas un poco GATOtico, las mejoras sonoras con las que vienen los juegos suelen ser EAX , Aureal3D o variantes efectistas del DirectSound. Con THX o Dolby Digital poco poco.
NO. Efectivamente, puedes encontrar juegos con Aureal y EAX, pero yo me refiero al THX, juegos como el Max Payne o el Clive Barker's Undying ya tienen THX, y seguro que muchos mas, lo se porque lo he visto en las caratulas.
6 respuestas