Drumaster ha vuelto (Nos trae nuevas "wad´s" para GP-DOOM y rescata las anteriores).

Buenas noticias para los que no encontrábais wad´s para el Doom, Drumaster vuelve a la carga.
Aparte de que las anteriores están otra vez online (Como la del Doom64), ahora hay dos nuevas (Chex Quest y Chex Quest 2)

Imagen

GP32Spain escribió:5/08/2004 - Drumaster vuelve con más wads del Doom
Tras un tiempo de inactividad, Drumaster vuelve con nuevas wads para el GPDoom y con mejoras en algunas de sus wads anteriores.

Podéis pillarlas AQUI

Como prometí, en breve espero tener lista la sección de WADS de GP32Spain, similar a la de Mods del Beats of Rage, donde podréis encontrar las mejores WAD en una sola página.


Como podéis observar en la noticia de GP32Spain; Anarchy va a tener lista, en breve, la nueva sección de wads en la web (Ahora tanto wads de Doom como Mods del Beats of Rage estarán bien recopilados).

Y lo mejor (A mi modo de ver) es que Drumaster ya tiene una BLU (Antes hacía las wad sin tener GP)--> Que nos deparará el destino...?


*Os dejo un par de fotos más*

Chex Quest :

Imagen

Chex Quest 2 :

Imagen


Fuente: GP32Spain.
Descargas: Aquí.


PD: Aparte de las wad´s de Drumaster, tenéis más en la web de Falken80 (A disfrutar XD).

Salu2! [bye]
Que bien, andaba buscando la WAD del doom64, pero no me la detecta :?
The Sabbat escribió:Que bien, andaba buscando la WAD del doom64, pero no me la detecta :?


Hay wad´s que necesitan de otra original (En este caso, tendrás que tener la del doom2 y la del 64 para jugar [No vale shareware])--> Lo pone en el hilo donde están las wad´s de Drumaster (for Doom II only).

Ciao!
Siiiiiiiii!!!!
Por fin, mi buscadisimo GPdoom64! Joer, esta noche no duermo.XDXDXD


Gracias por la info, DreamerXL [oki]
3 respuestas