Dropshipping sigue teniendo futuro?

Buenas, estoy aprendiendo sobre dropshipping, he creado una web de venta de relojes pero no hay manera de conseguir buen posicionamiento ni casi ventas aun gastando en publicidad. No se si es por que el diseño no da confianza o hago algo mal, hay otras webs con precios mas caros y parece que tienen ventas (a saber). Se agradecería alguna critica, opinión o consejo para mejorar.

Creéis que el dropshipping tiene futuro o ya se acabó el boom?

Un saludo.
Editado por Sabio. Razón: Eliminado enlace
Primero, tu post te lo pueden catalogar como spam.

Segundo, no estás cumpliendo la rgpd. Y si, lo estás haciendo muy mal en este punto. Cookies, aviso legal, y me juego el cuello a que no tienes contratado ningún seguro en caso de brecha de seguridad. Si yo te mando un formulario, a que me expongo? Porque la política de privacidad es un copia y pega malo. Si simuló un pedido, que coño hace prefijada la opción de que quiero recibir ofertas? Eso solo entrando en la parte legal y que como no te pongas ya con ello la multa puede ser curiosa.

Tercero, hay demanda de relojes de madera? Porque por querer puedes querer vender ruedas cuadradas, pero al otro lado tiene que haber alguien que lo demande. Si no, ya puedes pagar todas las campañas que quieras. Un reloj de madera de 50 euros me inspira como comprador fuera de tu target objetivo, cero confianza.

Y esto dedicándole 3 minutos mientras descargo otra cosa, porque me va que voy a salir en un hilo cerrado...
Dejate el dropshipping y ponte a estudiar, Pedro, que nos tienes contentos a tu madre y a mi
Mozkor17, ya he puesto cookies y deshabilitado la preseleccion de recibir noticias. Muchísimas gracias por tomarte las molestias de echar un vistazo y darme caña [oki] . Funcione o no, estoy aprendiendo mucho. Un saludo y gracias otra vez.
¿Y esto del dropshipping qué era? ¿Engañar al consumidor vendiéndole lo que tú compras en otra web más barato? Siendo lo más gracioso que lo compras con los datos del comprador de verdad... ¿Como antiguamente algunos se atrevieron a revenderte de Amazon UK con un porcentaje extra?
Yo no le veo futuro. Pero tampoco le veo presente, ni pasado. A lo mejor a alguién le ha salido bien, pero creo que es un pequeña minoría, no lo veo como un sector al que se pueda dedicar alguien.
Funcionar funciona, pero como todo, hay que encontrar tu nicho. Llevo el mantenimiento de dos tiendas que utilizan esta fórmula, una chica vive de ello y la otra, pues como trabaja un producto temporal, pues le da un sobresueldo.

@pedrobyte Con más tiempo, de verdad, y te lo digo encarecidamente, ponte ya con el tema legal y la gestión/cesión de datos, los diferentes textos de rgpd, las casillas de verificación, la gestión de cookies, etc, porque te puedes meter en un marrón muy serio. Y tu página da pánico en ese sentido. Como te digo, no creo que tengas ningún seguro, y ahora mismo cualquier dato que tengas es una bomba de relojería. No cumple ningún requisito legal de un estándar auditivo de la rgpd.

Luego ya podríamos debatir si la estrategia de marketing es o no la adecuada. Una URL en inglés para vender relojes eusko manufacturados en España... Si me dices que son noruegos, exclusivos y que valen 200 euros, pues igual. Tal cual está, sabiendo cómo se trabaja la madera aquí (soy del sector y de la zona), en el infinito mejor de los casos que realmente sea vasco y que la mecánica va a ser china de 3€... Me estás dando una imagen de ser un hawkers de relojes. Pero eso ya no es técnico. Es una percepción mia personal.

Sobre SEO y SEM, creo que antes tienes muchos frentes abiertos.
6 respuestas