Dropship En EspaÑol Funcionando Por Jet

A qui esta el dropship en español

Adjuntos

pk el rip pero como se monta se reducen los pss o se utiiza el rip q hay por ahi osea en caudros de momento saludos
Porque coj**nes, no puedo quitar la extension (.jpg).

Le doy a guardar como(( igual que hago en otras ocasiones), pero ni con esas :?.

Gracias ;) :).
yo lo acabo de descargar como tu dice y sin problemas, luego para renombrar he utilizado el changetype, y todo bien. ahora estoy intentando juntar los rar, que no se como coño estan cortados que no me los junta todos.

saludos.
pues yo lo he unido y descomprimido bien, pero pa mi que se le ha olvidado poner un leeme.txt en el cual explique lo que hay que hacer, porque hay algo de que cambies un archivo por otro pero na de na:? :? enga, a ver si lo puedes subir. gracias y enhora buena por el rip
Saludos, no entiendo muy bien como va el rip. Vienen dos .bat uno que pone droship60h y otro droship, uno es para hacer la version 50h y otro la de 60 o como va? Luego en la carpeta sles viene un sces, pero ademas hay un dvd ppf, que hay que hacer? enchufar este sces y parchearlo luego o parchear el que tiene el juego original? Tambien trae un movie.pss de 0 ks, tengo que sustituir algun video manualmente, porque un .bat en msdos moviendo archivos de 0 bytes... dificil.
Gracias por vuestra ayuda.
A mi me pasaron una copia del RIP de DROPSHIP, pero se me queda colgado al empezar las misiones.........pero en modo ENTRENAMIENTO no se cuelga.....sabeis a que es debido??

no uso chip, solo AR2.02 por si sirve de algo.

GRACIAS
Originalmente enviado por Juanmi
pues yo lo he unido y descomprimido bien
Si eres tan amable, podrias decirme como lo has hecho?, porque insisto, no me deja quitar la extension (.jpg) :( :(.
Renombralo desde msdos y quitale los corchetes [1].
PARA LOS QUE NO PUEDEN RENOMBRA LOS FICHEROS
LO Q TIENES QUE HACER ES EN WINDOWS LE AMBIAR NOMBRE
Y LE QUITAS LA EXTENCION .JPG

A QUI OS SUBO EL LEEME DE COMO LO E HECHO YO

Adjuntos

bueno hasta el punto q has comentado todo de puta madre pero hay un problema,lo q me queda para montar con el nero es un directorio con 929 megas, tu me diras q hago para montar esto en un cd porque la verdad aqui hay algo q no va,o es que hay q reducir los videos para q se pueda montar no se en fin especifica un poco mas porque estoy echo un lio gracias
Ya he logrado descomprimir los archivos (( cosa que no ha sido facil y no se el porque :? ya que nunca he tenido problemas....... )).

Ahora leo el texto, y no me entero muy bien de como va el tema :? :? :?.

JETET, serias tan amable, de poner una info mas clara :).
OS FUNCIONA COMO NADIE DICE NADA
Vamos a ver, q el ultimo paso no se entiende bien, que hay q acer concretamente con los archivos Char5.pss y Char3.pss copiarlos a la carpeta movie\ ( a pelo) o que?
Y otra cosa es que el archivo que queda como ya an dicho varios es de mas de 900megas, haber si alguien me da la solución.
Nas.

Pos si los archivos ocupan mas de 900 mb.... este rip me parece ke esta caput,, ademas la forma de crear el cd.... deja mucho ke desear... si alguien crea un rip con una IML decente ke de el toke , yo de momento e kitado unos videos y ABS abese funciona abese no funciona, mirare el orden de las lbas.


Thanks
He sustituido por dummys los archivos de la carpeta de videos de 50 hz.. y los de la de 60 hz, he puesto dummys menos al video de la intro y del final..

Ademas sustituyo los archivos de los idiomas por dummys, dejando solo el español sin tocar..


De esa manera funciona, por supuesto para que funcione hay que seleccionar idioma español y opcion de video 60 hz..

(El juego de esa manera queda con voces y dialogos en castellano)


Enga Saludos.
En efecto, como parece ser, el directorio ocupa mas de 900 mb, pero cambiando los videos de 60 HZ por los dummys de la carpeta de 50 HZ rula perfectamente.....

Saludos
Haber si alguien me concreta que hay que acer concretamente en el ultimo paso, lo del archivos de la carpeta movie \ , haber si alguien que lo haya conseguido me dice algo, y gracias de cualquier manera por la ayuda.
Euclid, despues de seguir todos los pasos que viene en el readme, te quedará una carpeta video/50hz con muchos dummies (ficheros con tamaño 0 K) y otra en video/60hz que ocupa bastante cierto?

Bueno pues simplemente copia los dummies de la carpeta de 50 hz a la de 60hz y ya está, a quemar el cd

Yo lo hice asi y rula perfecto..... (gracias jettet)

Saludos
pero de esta forma, eliminaremos los vídeos, no?

a ver si alguien lo explica de una forma más clara, que esto es un desastre, no veo por donde empezar....CON LO FACIL QUE S EXPLICAR LAS COSAS PASO POR PASO !!

buuuuuuuuuf
DE NADA PA ESO ESTAMOS
--PASO POR PASO--

-Sigues los pasos indicados en el fichero modifica.txt del tuto de Jetet

-A continuacion observamos que que todo el conjunto de ficheros ocupa bastante,

-Para ello tendremos que irnos a la carpeta movies, en la cual hay dos subdirectorios 50 y 60 correspondientes a videos de 50 hz y de 60 hz.

-Entramos en la de 50 hz, y sustituimos todos los archivos por dummys (ficheros de 0k), esto es sencillo de hacer, una idea sencilla es hacer ficheros de texto en otro directorio aparte, y desde alli vamos haciendo ficheros de texto y les cambiamos el nombre por el de los originales de la carpeta 50hz, de esa manera cuando les tengamos todos les enviamos a la susoficha carpeta de 50 hz, nos preguntara que si queremos sobreescribir a lo cual responderemos que si.

-Bien eso lo hemos hecho con la carpeta de 50 hz, ya nos hemos desprendido de unos cuantos megas.

-Ahora vamos a por la de 60 hz, aqui podemos hacer lo mismo es decir copiar los dummys de la carpeta de 50 hz a la de 60hz, pero yo recomendaria copiar todos menos el fichero intro.wad o algo asi y el fichero outpro, no me acuerdo muy bien de los nombres, mas que nada para asi conservar los videos de la intro y del final del juego.

- Ahora nos vamos a la raiz de donde se encuentre el juego es decir, al nivel de los ficheros de idiomas, spanish, french, etc...

- Tenemos que hacer nuevos dummys para todos los ficheros de idiomas, menos del español logicamente.

-No se os olvide borrar los ficheros del tutorial, si les habeis pegado dentro de la carpeta del juego.

-Ahora el juego ocupa unos 686 megas.Listo para quemar en un cd de 80 minutines.

-Y nada ya de esa manera quemais el juego con Nero en modo 2, CD-XA...2352...y a tirar milllas..

-De esa manera el juego funciona a 60 hz, y en español. si elegis otro idioma que no sea el español, el juego tiene todas las posibilidades de colgarse...

-Siguiendo estos pasos junto con el tutorial de nuestro amigo Jetet, el juego os funcionara.
gracias por a clararlo
yo es q no soy una persona de explicaciones
lo siento
yo hago las cosas y las subo para los demas pero a mi estilo

LO SIENTO UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
buenas;

solo era para hacer una correccion sobre los pasos que ha explicado perfectamente KURIRIN, y es que para grabar el juego es en mode2 no 1, cdrom-xa y a poder ser 4x o menos, aunque a mi a 24x me tiran perfectamente.

saludos.
SI LO GRABO A 40X UNA PLEXTOR
No consigo encontrarlos y los de este hilo corresponden solo al sles_504_59

Me estoy desesperando con este puñetero juego!

Están en otro hilo? He buscado con el buscador pero no los he encontrado.

Salu2
donde esta el archivo modifica.txt y los demas para poder hacer el rip.

Ya q el archivo q hay en este hilo solo contiene el SLES.

No los encuentro.

Gracias y Salu2
Yo he usado el kit y funciona perfectamente hasta lo que llevo jugado que no es mucho.
q has usa el q yo e puesto
si es hacin a q no es tan dificil
segir los pasos

GRACAIS
La verdad es queno es nada dificil seguir los pasos Con un poco de practica se entiende perfectamente.
Muchas graciaspor tu trabajo que lo de hacer un kit tiene que ser muy duro.
AKI SUBO EL Dropship_60HZ.bat MODIFICADO
PARA Q TE LO DEJE A 600 Y PICO DE MEGAS PERDONAR SE ME PASO POR LO ALTO
En qué mejora???
Yo he usado el anterior voy por la cuarta o quinta misión y me ha ido bien.
He llegado asta el punto 5 que dice JETET:
POR ULTIMO EN LA CARPETA MOVIES\ COPIA Char5.pss EN LO ALTO Char3.pss


¿que significa EN LO ALTO?, hay que dejar estos ficheros? en que carpeta?, 50? o 60?.

O se hace como dice kuririn:
-Entramos en la de 50 hz, y sustituimos todos los archivos por dummys (ficheros de 0k), esto es sencillo de hacer, una idea sencilla es hacer ficheros de texto en otro directorio aparte, y desde alli vamos haciendo ficheros de texto y les cambiamos el nombre por el de los originales de la carpeta 50hz, de esa manera cuando les tengamos todos les enviamos a la susoficha carpeta de 50 hz, nos preguntara que si queremos sobreescribir a lo cual responderemos que si.


Que por cierto, como dice kuririn, a mi se me quedaba en poco mas de 600MG :? y como consecuencia, ya tengo 4 bonitos posavasos XD. Menos mal que me lo tomo a cachondeo!!!.

Os pido porfavor, que lo expliqueis como para mi (( osea TONTOS y NULOS en esto del Rip )), ya que por ahora solo he rippeado el DMC, que era pan comido y muy bien explicado, pero este, deja mucho que desear para los pardillos como yo :(.

Thx. ;) :).

PD.- JETET, sobre todo, gracias por currartelo, pero intenta explicarte en el idioma de Cervantes, que no cuesta tanto y no con palabras que no hay un Dios que entienda :( ;) :).
Yo cree archivos dummys para todos los videos de 50 y en los de 60 todo dummys salvo los de entrada y salida y con ello logras unas 623 MG.
El KIT hace lo esencial y lo unico que tenemos que hacer nosotrs es crear los dummy y sustituirlos.
Si lo quieres todo hecho pues en http://www.zonapsx.net lo han subido entero con dummy, sces y demas.
Ya he cambiado los .pps por dumys y los Idiomas tambien. Ahora la carpeta "Dropship" se ha quedado en un tamaño de 633MG (( mas o menos lo que me daba antes )), pero el archivo "sces_504.59" se me ha quedado tambien en 0 bytes. ¿esto es asi?, creo que algo esta mal, no se, vosotros sois los entendidos. A mi me queda mucho camino aun por aprender!!!!, aunque sea a base de joder CD's y otras cosas como todos en sus distintas expecialidades "" la mia (( electronica )) "" :-|.

Gracias otra vez y perdonar las molestias ;) :).

PD.- Esto ya es por cabezoneria, a eso no hay humano que me gane XD, y espero conseguirlo con vuestra ayuda :).
Por los megas que dices que te ocupa parece que todo esta bien. Seguramente sea un error de Windows
En todo caso la solución es volver a extraer la SCES y cambiarle de nuevo los DVD checs
Originalmente enviado por Chino
Por los megas que dices que te ocupa parece que todo esta bien. Seguramente sea un error de Windows
En todo caso la solución es volver a extraer la SCES y cambiarle de nuevo los DVD checs
No creo que sea errror de Windows, pues abro el archivo con el bloc de notas y no aparece nada :?.

Otra cosa Chino: como hago eso de volver a cambiarle los DVD checs?.

Joer!!!!, que pesado soy :(.
¿qué kit estas usando?
El que hay en zonapsx con el SCES ya modificado o el que hay en este foro sin la SCES.
Si estas usando el de zona pues descomprime bien el archivo y ya esta y si te lo vuelves a bajar.

Si estas usando el de este foro pues entonces vuelves a extraer el archivo SCES del DVD y cambias los DVD check como se explica en la ayuda que trae el kit.
Mira que tener todo bien y la he cago siempre a la hora de quemar el CD, que en las opciones de Nero, no teniia activada la opcion de "" Cerrar CD "", seré gilipollas!!!. Y para colmo, no me he dado cuenta asta el 8º CD que he quemado :(.

Bueno, parece que funciona, veremos si no se cuelga, cosa que dudo, pero......

Thx. ;) :).
:O :O :O XD:O :O :O
Es error es bastante comun si lo prefieres la iamgen puedes quemarla con el CDRWIN que tambien sirve
Tinido el primer cuelgue, si si, como ois, en la s misiones de entrenamiento, las 2ª, a la hora de aterrizar en el circulo marcado con mis uniddes cargadas, PLAFFFFFFFFF.......PANTALLAZO AZUL con unos simbolitos y un ERROR no se que........

Supongo que sera ahi solamente, y que en las misiones reales, no ocurra :P.
Es normal tambien me paso a mi.
Pero ahora voy por la missión 4 o 5 y de momento todo va bien.
A VER SI LO HACEIS DE UNA PUTA VEZ
YO CREIA QUE LA GENTE ERA MAS COPETENTE
A QUI LO LLEVAIS A VER SI ASIN SI LO PODEIS HACER
55 respuestas
1, 2