DroneShield presenta un "rifle" que derriba drones a 2 km de distancia con interferencias

La proliferación de los drones de consumo es directamente proporcional al temor que despiertan en las autoridades a que estos sean utilizados de forma negligente o incluso criminal. Alertados por varios incidentes protagonizados por pilotos imprudentes y ante la posibilidad de que puedan ser modificados para llevar a cabo atentados terroristas, los cuerpos y fuerzas de seguridad han comenzado a exigir medidas de protección contra estos aparatos, abonando el terreno para compañías como DroneShield. Esta firma con oficinas en Estados Unidos y Australia ha presentado el DroneGun, un ingenio visualmente a medio camino entre rifle y lanzamisiles que destaca por su capacidad para derribar drones a 2 kilómetros de distancia.

A diferencia de otros aparatos diseñados para deshacerse de drones extraviados, el DroneGun no utiliza redes ni proyectil alguno. En lugar de ello emite interferencias en las frecuencias de 2,4 y 5,8 GHz para cortar el enlace con su piloto.


Puesto que la mayoría de los drones están programados para aterrizar automáticamente al perder la conexión, el aparato aterriza con suavidad (o regresa a su punto de origen, delatando al usuario) en lugar de estrellarse contra el suelo junto con cualquier carga que pudiera transportar.

Además de generar interferencias para impedir el control de los drones en su punto de mira, el DroneGun también puede inhibir la recepción de señales de posicionamiento GPS y GLONASS. Sus prestaciones lo sitúan teóricamente muy por delante de alternativas pioneras como DroneDefender, que solo podía derribar drones a una distancia máxima de 400 metros.

Imagen

Aunque sin duda son muchas las empresas que estarían interesadas en tener a su disposición uno de estos aparatos para proteger sus instalaciones contra espías industriales y curiosos, su mera tenencia podría ser ilegal dependiendo de las circunstancias. Tal y como señala el fabricante, la venta y utilización del DroneGun depende totalmente de las leyes y los organismos reguladores de cada país. En Estados Unidos, donde no cuenta con la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés), solo el gobierno y sus agencias pueden comprarlo y utilizarlo legalmente.

Fuente: Wired
Pizzas gratis de dominos. Gran invento
Es lo que estaba esperando, me lo pido para reyes y luego me monto un negocio de venta de drones y piezas para drones XD
2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]
viendo la mochila esa solo me puede venir a la cabeza... DRONEBUSTERS!!! "y moquete"
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.
DavidGoBa escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.


Claro que si solo en España se piensa asi... España malo... no me lo digas... votas a podemos no?? por que vamos el "España malo" es el pensamiento giliprogre por excelencia
DavidGoBa escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.

Por eso tenemos los políticos que tenemos, son un claro ejemplo de la sociedad que reflejan.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:
DavidGoBa escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.


Claro que si solo en España se piensa asi... España malo... no me lo digas... votas a podemos no?? por que vamos el "España malo" es el pensamiento giliprogre por excelencia


No. no voto a podemos.
Pero vamos.. no sé que tiene que ver aquí la política ahora.
Kosuke Atami escribió:
DavidGoBa escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.

Por eso tenemos los políticos que tenemos, son un claro ejemplo de la sociedad que reflejan.


La imagen es de la españa choriza, vamos la viva imagen del pp.

Respecto al hilo, habra que ver que utilidad le pueden dar a este invento.

Saludos
carlonio24 escribió:Pizzas gratis de dominos. Gran invento


Tendrás que robar muuuuchas pizzas para amortizar el aparatito [+risas]

Aunque los de Amazon deben estar bastante preocupados.
carlonio24 escribió:Pizzas gratis de dominos. Gran invento


jajaja muy buena!.

Por cierto, espero que los que están hablando de robar y que si PP y chorradas similares, que la noticia no va sobre política, pero aquí cada uno va a lo suyo, no sean los mismos que luego roban a la industria del entretenimiento.

Ah no!, que eso no es robar, la cultura es gratis... Por favor.
Pedazo de arma, muy decepcionado al ver que no dispara nada. Ni siquiera un mísero rayo laser de la muerte...
Quizá tambien sirva para joderle la tele al vecino cuando vea el futbol, o interrumpirle el wifi mientras descarga [burla2]
ante la posibilidad de que puedan ser modificados para llevar a cabo atentados terroristas, los cuerpos y fuerzas de seguridad han comenzado a exigir medidas de protección contra estos aparatos, :o
Unas semanas después de la noticia del reparto de Pizzas con drones sacan esta maravilla, si es que el ser humano es fantástico xD
Crean en problema para ganar pasta y luego para solucionarlo algo para seguir ganando pasta.

Ya si eso lo pagamos, no hay problema. Prohibirlos para qué?
¿Vale para dispararle a Cristiano en los lanzamientos de falta? El laser verde está muy demodé.
Me pregunto que pasa si le das con eso a un avión no tripulado :D
Y dentro de un mes drones con minis AGM-88E HARM
Bueno, ya hay películas y novelas con drones usados para cometer asesinatos o atentados desde hace bastantes años; el futuro se acaba haciendo presente, para lo bueno y para lo malo. Si no fuera por el típico yanki que ve cualquier cacharro y lo primero que piensa es "¿Como hago un arma con esto?" igual no hacía falta todo esto.
Ah, y algunos haceros mirar la obsesión con Podemos, que no puede ser bueno XD .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dónde puedo comprar un rifle de estos? Es para un amigo
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]

Lo gracioso es que el cacharro se crea para robar drones, por lo que el patio no está mal en España, el patio es global. Vaya tela. [facepalm]

@Bison seguramente joda antenas Ubiquiti y otros cacharros wifi que emiten a 2.4GHz y 5GHz.
Que pasada se ve muy chulo el artefacto este.
Y seguro que algún espabilado crea algo casero que haga lo mismo.
Con uno de estos cuando ves pasar el dron con las pizzas, o alguno de amazon lo derribas y te quedas con lo que lleva. [looco] gratis.
rafaelkiz escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]

Lo gracioso es que el cacharro se crea para robar drones, por lo que el patio no está mal en España, el patio es global. Vaya tela. [facepalm]

@Bison seguramente joda antenas Ubiquiti y otros cacharros wifi que emiten a 2.4GHz y 5GHz.

El cacharro se crea para evitar la invasión de un dron en un área privada o restringida. En lugar de tener drones atrapa drones en zonas cercanas a un aeropuerto, pueden tener francotiradores con esto. Vamos, yo veo un sistema de seguridad, no de robo :O
Parece una nueva arma de los cazafantasmas :P
Darkian escribió:Parece una nueva arma de los cazafantasmas :P


Añado la BSO oficial para que quede el pack completo:

If there's somethin' strange in your neighborhood
Who ya gonna call (Dronebusters)
If it's somethin' weird an it don't look good
Who ya gonna call (Dronetbusters)

I ain't afraid a no drone
I ain't afraid a no drone
If you're seein' things runnin' thru your head
Who can you call (Dronebusters)
A flying Drone is over your bed
Oh who ya gonna call (Dronebusters)
I ain't afraid no drones!
I ain't afraid no drones!
Who ya gonna call (Dronebusters)

If you're all alone pick up the phone
And call (Dronebusters)

I ain't afraid no Drones...
I hear it likes the girls...
I ain't afraid no Drones
Yah! Yah! Yah! Yah!
VozdeLosMuertos escribió:
rafaelkiz escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]

Lo gracioso es que el cacharro se crea para robar drones, por lo que el patio no está mal en España, el patio es global. Vaya tela. [facepalm]

@Bison seguramente joda antenas Ubiquiti y otros cacharros wifi que emiten a 2.4GHz y 5GHz.

El cacharro se crea para evitar la invasión de un dron en un área privada o restringida. En lugar de tener drones atrapa drones en zonas cercanas a un aeropuerto, pueden tener francotiradores con esto. Vamos, yo veo un sistema de seguridad, no de robo :O

Me refiero a que mientras tenga una venta controlada... si es para vender a empresas y tal lo veo perfecto, sobretodo para evitar instrusos en aeropuertos como bien comentas.
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]


No es robar, es defender mi espacio aereo en contra de "supuesto terrorismo"

Legitima defensa y provecho de recursos [poraki]

@Kosuke_Atami

Por eso tenemos los políticos que tenemos, son un claro ejemplo de la sociedad que reflejan


NO, ese es el clásico pensamiento de "el malo es el parguela de abajo"

Los politicos son los primeros que deben dar ejemplo para eso son los que nos gobiernan
VozdeLosMuertos escribió:El cacharro se crea para evitar la invasión de un dron en un área privada o restringida. En lugar de tener drones atrapa drones en zonas cercanas a un aeropuerto, pueden tener francotiradores con esto. Vamos, yo veo un sistema de seguridad, no de robo :O


Ya, seguramente esa sea el enfoque correcto a pesar del tono que ha cogido el hilo. Pero vamos, si un particular se comprara un rifle de esos y saliera a la calle a la caza de drones... pues es una bonita forma de buscarse problemas [toctoc]
Fleishmann escribió:¿Vale para dispararle a Cristiano en los lanzamientos de falta? El laser verde está muy demodé.

pero que dices si mete 1 de 200 XD mejor para los penaltis que se lo dan a pares.

sobre la noticia buen troleo en el titulo. todo lo que sea electronico no esta libre de hackeos y este aparato no seria menos que los demas
Joder como se parece ese tío a Xabi Alonso .....
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Por eso son coñas y no otra cosa.


DavidGoBa escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.


Con todo el respeto....

Lamentable comentario, ¿como que en españa se piensa así?.... eran dos BROMAS ¿dices que los que han hecho la broma piensan robar? ¿o que los demás pensamos en robar?. Eso de que en españa se piensa así, en como robar, engañar o timar, habla por ti y exclusivamente por ti. Ya está bien de tanta calumnia gratuita a todos. Yo no he pensado en robar ni en timar en toda mi vida, ni yo ni nadie de mi familia. Un mínimo de respeto a España y los españoles. Estoy harto de escuchar constantemente estas mierdas y mentiras por todas partes, una y otra vez, harto.
DRC90 escribió:
DavidGoBa escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.


Claro que si solo en España se piensa asi... España malo... no me lo digas... votas a podemos no?? por que vamos el "España malo" es el pensamiento giliprogre por excelencia



Pues me parece mas honrado votar a PODEMOS que al PP y a parte de honrado mas fiel a tu país, que es mejor pensar en el pueblo de tu nación que ha en cuatro banqueros que sacan el dinero de tu nación. A parte decir que en España no se piensa así. Un poco ciego vas por el mundo. En España como en otros países se piensa así y por suerte en otro no pero aquí por desgracia SI.

Sobre el "RIFLE", poco tardaran en tener algo contra el. Eso siempre existirá como las protecciones, cuando cae una ponen otra y así infinitamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no problem, el mes que viene un dron con bengalas.

Imagen
eR_pOty escribió:no problem, el mes que viene un dron con bengalas.

Imagen


jajajaja... creo que lo que esa arma dispara no son misiles precisamente xD.
Se podrían haber currado un poco el video, parece un fake de campeonato.
DavidGoBa escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.

si y unos cuantos de esos españoles llegan a politicos y pasa lo que pasa en este pais [buuuaaaa]
Pues ese aparatito bien serviria para jodernos a todos, no solo a drones...
ninjaman69 escribió:Pues ese aparatito bien serviria para jodernos a todos, no solo a drones...


El ejército de estados unidos ya tiene armamento de microondas hace décadas, incluso lo usaron en la guerra de irak... por ahí rulan imágenes muy crudas de como dejaban a la gente después de disparar con esos cacharros.... completamente fritos, algunos alguna extremidad a la mitad viéndose casi un palmo del hueso y el resto carbonizado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Directed-energy_weapon
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:[

Con todo el respeto....

Lamentable comentario, ¿como que en españa se piensa así?.... eran dos BROMAS ¿dices que los que han hecho la broma piensan robar? ¿o que los demás pensamos en robar?. Eso de que en españa se piensa así, en como robar, engañar o timar, habla por ti y exclusivamente por ti. Ya está bien de tanta calumnia gratuita a todos. Yo no he pensado en robar ni en timar en toda mi vida, ni yo ni nadie de mi familia. Un mínimo de respeto a España y los españoles. Estoy harto de escuchar constantemente estas mierdas y mentiras por todas partes, una y otra vez, harto.



con todo el respeto...

Es mi opinión y si no te gusta, te aguantas. Si quiero criticar a mi pais, España, lo hago.

Y si, en este pais tenemos una larga tradición de mafioso, chorizos, timadores, etc... que nos viene de lejos.
España esta en los paises donde más existe la picarezca para no pagar, no hacer cola, timar a la minima y un largo etc. Aqui no hay nadie que no haya hecho algo malo ¿ahora va a resultar que tu eres un santo? no me hagas reir.
¿Que eso ocurre en todo el mundo? cierto, pero en españa ese problema es más agrabado.

Yo he tratado con mucha gente de diferentes paises y donde más problemas he solido tener es con españoles, si, con españoles. Te intentan timar a la minima o engañar.

Mira, un ejemplo; en Alemania (en españa tambien) hay neveras solidarias donde van los necesitados, en las de España ya se han encontrado casos y muchos que va gente que realmente no lo necesita.
En muchos otros paises se respetan las colas en los supermercados, aqui, a la que te despistas ya se te han colado.


Como decía, es mi opinión y si no la respetas ya estas demostrando otra cosa que hace mal de media el español, la falta de tolerancía hacia los demas.
Cámaras espía para todo tipo de fines, drones con explosivos para atentados, contaminación visual... se abre todo un mundo de posibilidades con la moda de los drones.

Y todo esto para qué?

Para vender más.

[facepalm]
DRC90 escribió:
DavidGoBa escribió:
VozdeLosMuertos escribió:2 respuestas. 2 ¿coñas? relacionadas con usarlo para robar.

Cómo está el patio... [+risas]



Lo triste es que, sobretodo en España, se piensa así.
La mayoría piensa en robar, en como engañar o timar.


Claro que si solo en España se piensa asi... España es la champions leage de la economia... no me lo digas... votas a Partido Podrido?? por que vamos el "marca España " es el pensamiento centrista por excelencia



fixed [hallow]
Sobre la noticia del hilo diria que parece buen invento ante una posible masificacion de drones,
Sobre el otro tema de offtopic diria que la manipulacion y la picaresca se ha convertido en un fenomeno global a la par que la crisis y que van muy vinculados junto con el poder. Los que manipulan suelen tener el poder y los medios para hacerlo. Tambien diria que series como house of cards y otras donde el tema es recurrente lo han puesto aun mas de moda , y en la era de la globalizacion se extiende como la polvora en la cultura popular. Esta de moda manipular, mentir , utilizar al projimo y cualquier fin parece justificado para lo que se pretende y ademas se jactan y se burlan de las victimas. Si eres bueno y vas de frente eres tonto y a este le podemos utilizar o darsela con queso. Creo que es un fenomeno tambien que se agudiza en las grandes urbes con mucha masificacion de gente todas buscando su interes. En fin espero que la economia y los valores de la humanidad vuelvan a un buen cauce en tiempos proximos por el bien de todos , aunque esto ha existido en todas las epocas , ahora y en españa como dice un compi parece que ha llegado a extremos.

salu2
DavidGoBa escribió:con todo el respeto...

Es mi opinión y si no te gusta, te aguantas. Si quiero criticar a mi pais, España, lo hago.

Y si, en este pais tenemos una larga tradición de mafioso, chorizos, timadores, etc... que nos viene de lejos.
España esta en los paises donde más existe la picarezca para no pagar, no hacer cola, timar a la minima y un largo etc. Aqui no hay nadie que no haya hecho algo malo ¿ahora va a resultar que tu eres un santo? no me hagas reir.
¿Que eso ocurre en todo el mundo? cierto, pero en españa ese problema es más agrabado.

Yo he tratado con mucha gente de diferentes paises y donde más problemas he solido tener es con españoles, si, con españoles. Te intentan timar a la minima o engañar.

Mira, un ejemplo; en Alemania (en españa tambien) hay neveras solidarias donde van los necesitados, en las de España ya se han encontrado casos y muchos que va gente que realmente no lo necesita.
En muchos otros paises se respetan las colas en los supermercados, aqui, a la que te despistas ya se te han colado.


Como decía, es mi opinión y si no la respetas ya estas demostrando otra cosa que hace mal de media el español, la falta de tolerancía hacia los demas.


Será tu opinión, pero de respeto CERO. Y si no me gusta, te lo hago saber, que ya está bien de callar. No se con el tipo de gente que te juntas tu.

Nunca he dicho que yo sea un santo, por supuesto que no, pero ni soy un mafioso, ni un timador, ni un chorizo ni nada de lo que tu dices. Te vuelvo a repetir que hables por ti, si tu has hecho "algo malo", tu sabrás, pero no metas al resto en el mismo saco.

Fíjate, yo estoy en Alemania, y toda esa imagen negativa de mierda que algunos os empeñáis en fomentar, realmente no existe, todo lo contrario, aquí celebran que vengan tantos ingenieros preparados de España a trabajar, y hacen sus colas, y pagan sus impuestos como todo el mundo y aunque seguimos siendo extranjeros y eso influye, para nada tienen esa imagen de nosotros... ¿que dirían entonces generalizando de los rumanos por poner un ejemplo?.

¿Respetar tu opinión? ¿Falta de tolerancia? Es que encima manda huevos, te llaman chorizo, timador, estafador, mafioso, etc... y encima te tienes que callar que sino eres un intolerante. Eso si, ni se te ocurra a ti rajar ("dar tu opinión") de nada que se cruce con sus ideales o con lo que ellos valoran... que te cae la del pulpo.
ajvulcan escribió:
DavidGoBa escribió:con todo el respeto...

Es mi opinión y si no te gusta, te aguantas. Si quiero criticar a mi pais, España, lo hago.

Y si, en este pais tenemos una larga tradición de mafioso, chorizos, timadores, etc... que nos viene de lejos.
España esta en los paises donde más existe la picarezca para no pagar, no hacer cola, timar a la minima y un largo etc. Aqui no hay nadie que no haya hecho algo malo ¿ahora va a resultar que tu eres un santo? no me hagas reir.
¿Que eso ocurre en todo el mundo? cierto, pero en españa ese problema es más agrabado.

Yo he tratado con mucha gente de diferentes paises y donde más problemas he solido tener es con españoles, si, con españoles. Te intentan timar a la minima o engañar.

Mira, un ejemplo; en Alemania (en españa tambien) hay neveras solidarias donde van los necesitados, en las de España ya se han encontrado casos y muchos que va gente que realmente no lo necesita.
En muchos otros paises se respetan las colas en los supermercados, aqui, a la que te despistas ya se te han colado.


Como decía, es mi opinión y si no la respetas ya estas demostrando otra cosa que hace mal de media el español, la falta de tolerancía hacia los demas.


Será tu opinión, pero de respeto CERO. Y si no me gusta, te lo hago saber, que ya está bien de callar. No se con el tipo de gente que te juntas tu.

Nunca he dicho que yo sea un santo, por supuesto que no, pero ni soy un mafioso, ni un timador, ni un chorizo ni nada de lo que tu dices. Te vuelvo a repetir que hables por ti, si tu has hecho "algo malo", tu sabrás, pero no metas al resto en el mismo saco.

Fíjate, yo estoy en Alemania, y toda esa imagen negativa de mierda que algunos os empeñáis en fomentar, realmente no existe, todo lo contrario, aquí celebran que vengan tantos ingenieros preparados de España a trabajar, y hacen sus colas, y pagan sus impuestos como todo el mundo y aunque seguimos siendo extranjeros y eso influye, para nada tienen esa imagen de nosotros... ¿que dirían entonces generalizando de los rumanos por poner un ejemplo?.

¿Respetar tu opinión? ¿Falta de tolerancia? Es que encima manda huevos, te llaman chorizo, timador, estafador, mafioso, etc... y encima te tienes que callar que sino eres un intolerante. Eso si, ni se te ocurra a ti rajar ("dar tu opinión") de nada que se cruce con sus ideales o con lo que ellos valoran... que te cae la del pulpo.


Es que solo hacer una rotonda con el coche como se hace en nuestro país sin respeto, ya es no pensar en el prójimo. Es pensar en el ombligo de uno mismo.

Piensa como hace la rotondas y mira como se hacen.

Imagen

Si la haces mal es que no respetas al resto y así es como las hace todo el mundo sin necesitar de ser mafiosos. Si no tenemos ni un mínimo de respeto delante de la gente. ¿Como vamos a respetar cuando no están?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:
DavidGoBa escribió:con todo el respeto...

Es mi opinión y si no te gusta, te aguantas. Si quiero criticar a mi pais, España, lo hago.

Y si, en este pais tenemos una larga tradición de mafioso, chorizos, timadores, etc... que nos viene de lejos.
España esta en los paises donde más existe la picarezca para no pagar, no hacer cola, timar a la minima y un largo etc. Aqui no hay nadie que no haya hecho algo malo ¿ahora va a resultar que tu eres un santo? no me hagas reir.
¿Que eso ocurre en todo el mundo? cierto, pero en españa ese problema es más agrabado.

Yo he tratado con mucha gente de diferentes paises y donde más problemas he solido tener es con españoles, si, con españoles. Te intentan timar a la minima o engañar.

Mira, un ejemplo; en Alemania (en españa tambien) hay neveras solidarias donde van los necesitados, en las de España ya se han encontrado casos y muchos que va gente que realmente no lo necesita.
En muchos otros paises se respetan las colas en los supermercados, aqui, a la que te despistas ya se te han colado.


Como decía, es mi opinión y si no la respetas ya estas demostrando otra cosa que hace mal de media el español, la falta de tolerancía hacia los demas.


Será tu opinión, pero de respeto CERO. Y si no me gusta, te lo hago saber, que ya está bien de callar. No se con el tipo de gente que te juntas tu.

Nunca he dicho que yo sea un santo, por supuesto que no, pero ni soy un mafioso, ni un timador, ni un chorizo ni nada de lo que tu dices. Te vuelvo a repetir que hables por ti, si tu has hecho "algo malo", tu sabrás, pero no metas al resto en el mismo saco.

Fíjate, yo estoy en Alemania, y toda esa imagen negativa de mierda que algunos os empeñáis en fomentar, realmente no existe, todo lo contrario, aquí celebran que vengan tantos ingenieros preparados de España a trabajar, y hacen sus colas, y pagan sus impuestos como todo el mundo y aunque seguimos siendo extranjeros y eso influye, para nada tienen esa imagen de nosotros... ¿que dirían entonces generalizando de los rumanos por poner un ejemplo?.

¿Respetar tu opinión? ¿Falta de tolerancia? Es que encima manda huevos, te llaman chorizo, timador, estafador, mafioso, etc... y encima te tienes que callar que sino eres un intolerante. Eso si, ni se te ocurra a ti rajar ("dar tu opinión") de nada que se cruce con sus ideales o con lo que ellos valoran... que te cae la del pulpo.



Mira, tú mismo lo has dicho, los españoles en Alemania se portan bien, pero aquí, no.
No he dicho que tu sean todas esas cosas, solo he dicho que, de manera muy extendida y de media, el español es "pícaro" y busca sacar beneficio a su favor usando triquiñuelas, timos, robos o varias cosas.

Otro ejemplo; los turistas foráneos no suelen llevarse los jabones, toallas u otros artilugios de los hoteles. Los españoles si, incluso si están dentro de España.
En los buftes no ves a ingleses o alemanes llevarse como si no hubiera un mañana panecillos. Los españoles si y me da vergüenza ajena.
ajvulcan escribió:
ninjaman69 escribió:Pues ese aparatito bien serviria para jodernos a todos, no solo a drones...


El ejército de estados unidos ya tiene armamento de microondas hace décadas, incluso lo usaron en la guerra de irak... por ahí rulan imágenes muy crudas de como dejaban a la gente después de disparar con esos cacharros.... completamente fritos, algunos alguna extremidad a la mitad viéndose casi un palmo del hueso y el resto carbonizado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Directed-energy_weapon



Dicen que la tecnologia actual que conocemos los civiles es 50 o 70 años obsoleta comparada con la militar y gobiernos en general.
Pense eso mismo... la exposicion a frecuencias tan altas puede hacerte daño a nivel atomico, y podrias mantener incomunicada a la zona que quisieras...
Para nosotros creo que todo seguira siendo lo mismo, todas estas cosas que parecen de ficcion ocurren en sitios que los medios de comunicacion no dicen, es muy posible que cosas gordas esten pasando y no enterarnos nunca.
DavidGoBa escribió:Mira, tú mismo lo has dicho, los españoles en Alemania se portan bien, pero aquí, no.
No he dicho que tu sean todas esas cosas, solo he dicho que, de manera muy extendida y de media, el español es "pícaro" y busca sacar beneficio a su favor usando triquiñuelas, timos, robos o varias cosas.

Otro ejemplo; los turistas foráneos no suelen llevarse los jabones, toallas u otros artilugios de los hoteles. Los españoles si, incluso si están dentro de España.
En los buftes no ves a ingleses o alemanes llevarse como si no hubiera un mañana panecillos. Los españoles si y me da vergüenza ajena.


Has dicho lo que has dicho. Y aquí no hacéis más que poner ejemplos estúpidos, que si la cola de un super, que si una rotonda o el jabón de los hoteles... ridículo, vamos, y todo perfectamente rebatible, hay gente que se cuela en todas partes, gente que conduce mal en todas partes y gente que se lleva cosas del hotel en todas partes, y no solo de lo hotel, no es el primer alemán que voy a su casa y alguna de las jarras de cerveza es del bar de al lado, y eso si que es robar, pero oye, solo roba cuando lo hace un español, manda huevos.

Luego van a españa rumanos carteristas o a robar cobre.... y ya está, todos los rumanos son unos carteristas ladrones de cobre, venga ya!.

Yo jamás he robado nada, he procurado conducir bien, no me he saltado ninguna cola salvo por motivos justificados ni he..... bueno.... ¿se considera robar si pagas un buffet y te pones hasta las patas a comer? ah, que daría vergüenza ajena, claro.

En fin, visto lo ridículo del tema paso de seguir dándole vueltas a esto, solo quería pedir un poco de respeto y ya está, fin.
ajvulcan escribió:
DavidGoBa escribió:Mira, tú mismo lo has dicho, los españoles en Alemania se portan bien, pero aquí, no.
No he dicho que tu sean todas esas cosas, solo he dicho que, de manera muy extendida y de media, el español es "pícaro" y busca sacar beneficio a su favor usando triquiñuelas, timos, robos o varias cosas.

Otro ejemplo; los turistas foráneos no suelen llevarse los jabones, toallas u otros artilugios de los hoteles. Los españoles si, incluso si están dentro de España.
En los buftes no ves a ingleses o alemanes llevarse como si no hubiera un mañana panecillos. Los españoles si y me da vergüenza ajena.


Has dicho lo que has dicho. Y aquí no hacéis más que poner ejemplos estúpidos, que si la cola de un super, que si una rotonda o el jabón de los hoteles... ridículo, vamos, y todo perfectamente rebatible, hay gente que se cuela en todas partes, gente que conduce mal en todas partes y gente que se lleva cosas del hotel en todas partes, y no solo de lo hotel, no es el primer alemán que voy a su casa y alguna de las jarras de cerveza es del bar de al lado, y eso si que es robar, pero oye, solo roba cuando lo hace un español, manda huevos.

Luego van a españa rumanos carteristas o a robar cobre.... y ya está, todos los rumanos son unos carteristas ladrones de cobre, venga ya!.

Yo jamás he robado nada, he procurado conducir bien, no me he saltado ninguna cola salvo por motivos justificados ni he..... bueno.... ¿se considera robar si pagas un buffet y te pones hasta las patas a comer? ah, que daría vergüenza ajena, claro.

En fin, visto lo ridículo del tema paso de seguir dándole vueltas a esto, solo quería pedir un poco de respeto y ya está, fin.


Vale un ejemplo ejemplar. Los políticos que gobiernan y los que le han votado. Si desde una rotonda hasta los que gobiernan es sin respeto. ¿Ya dime donde esta el respeto?
67 respuestas
1, 2