Drogas ke se konsumen en EOL (todos no e! xD)

1, 2
Josman2_9 escribió:Joder que hilo mas triste y mas triste los que hablan con orgullo, que pena de gente [decaio] como se nota que no conoceis a ningun yonki de estos to chupaos, en mi pueblo hay 2 bueno uno de ellos murio hace poco y es una auntentica pena verlo, el como estan, como van, como terminan arruinando a la familia ENTERA.

Saludos.


P.D. A si recuerdo uno de un pueblo cercano al mio que se ahorco hace un mes por el tema de las putas drogas [decaio]


P.D. A los que leo asi que ponen con orgullo todo lo que habeis probado y lo que os meteis los dias de fiesta.... me das pena e incluso ganas de llorar [decaio]


Autentica pena ver a la juventud sin 2 Dedos de frente que hace falta,yo con 16 años no me puedo permitir eso de fumar,beber y tomar drogas...A parte de que no pienso hacerlo,no podria si kisiera
Por lo que se ve... aquí hay gente muy perfecta, y si se habla de cosas malas... drogas! u00000000 tabú tabú!! Cerremos el hilo...
Ahí está el problema.. si no se habla no se tiene informacion, y si no se tiene información es más fácil equivocarse.
Y normalmente, esta gente, si leen a alguien que fuma tabaco o bebe alcohol.. no se escandalizan y piden el cierre del hilo, aún siendo drogas muy potentes que segurísimo que causan mucho más muertes que los porros+coca+caballo juntos.
Hay prejuicios heredados de tiempos... ahora se puede hablar de todo, homosexualidad, sexo (a veces), cosas que pueden ser mucho más peliagudas... pero llegas a las drogas y PLAM! telón de acero.
Aparte, muchos relacionáis drogas con gente que por a o por b, ha crecido en la marginación, pensáis en gente debajo los puentes que se pinchan.... ni mucho menos, habrá algunos que sí, obviamente, pero la gran mayoría se encuentran en sitios "pijos", con drogas de diseño -no saben qué se meten-, coca, alcohol, tabaco.... generalmente de fin de semana... esos son los "malos", no los que se fuman un par de canutillos con los colegas, aunque algunos quieran demonizarlos.
Deltoya escribió:La coca la tomo kon kabeza, no komo gente ke kada 10 minutos se mete kuando tiene. Yo bebo y fumo, kuando voy tokao, me hago una, se te pasa la borraxera o el mareo, y sigo bebiendo, kuando welvo a ir borraxo welvo a meterme.....

Krees aun ke no tengo koko?

POR FAVOR, decidme por favor, que esto es un caso aislado y que no lo hacen los adolescentes normales.
Campanilla escribió:POR FAVOR, decidme por favor, que esto es un caso aislado y que no lo hacen los adolescentes normales.


es un caso aislado que no se tiene en cuenta y asi ta la juventud de hoy en dia...lamentable...



adew
eTc_84 escribió:Por lo que se ve... aquí hay gente muy perfecta, y si se habla de cosas malas... drogas! u00000000 tabú tabú!! Cerremos el hilo...
Ahí está el problema.. si no se habla no se tiene informacion, y si no se tiene información es más fácil equivocarse.
Y normalmente, esta gente, si leen a alguien que fuma tabaco o bebe alcohol.. no se escandalizan y piden el cierre del hilo, aún siendo drogas muy potentes que segurísimo que causan mucho más muertes que los porros+coca+caballo juntos.
Hay prejuicios heredados de tiempos... ahora se puede hablar de todo, homosexualidad, sexo (a veces), cosas que pueden ser mucho más peliagudas... pero llegas a las drogas y PLAM! telón de acero.
Aparte, muchos relacionáis drogas con gente que por a o por b, ha crecido en la marginación, pensáis en gente debajo los puentes que se pinchan.... ni mucho menos, habrá algunos que sí, obviamente, pero la gran mayoría se encuentran en sitios "pijos", con drogas de diseño -no saben qué se meten-, coca, alcohol, tabaco.... generalmente de fin de semana... esos son los "malos", no los que se fuman un par de canutillos con los colegas, aunque algunos quieran demonizarlos.


Mira una cosa es informacion y decir lo que pasa por el consumo de drogas, alcohol, tabaco, etc...
Y otra es venir aqui y decir que guay soy que me tomo 4 o 5 pollos todos los fines de semana, y despues de ponerme pedo para volver a estar bien y poder volver a ponerme pedo...
Eso es hacer una apologia a las drogas tremenda, y no me parece bien, ahora que a ti si, pues perfecto, yo tengo mi conciencia bien tranquila y porque vengan 3 o 4 a decirme lo guay que es y lo bien que sienta no lo voy a hacer. A saber a cuantos habran convencido ellos para que acaben asi.
Y no te confundas, todo en exceso es malo, pero no es ni de lejos lo mismo tomarte 2 copas a la semana (que incluso depende de que bebidas se ha demostrado que es beneficioso) o 2 cigarros o 2 porros que 2 pastillas todas las semanas, y ademas mezclandolo con alcohol como estan diciendo por aqui.
Sabes lo que pasa acaso cuando se mezcla droga con alcohol??? Y no me vengais con que vosotros lo haceis, porque depende de la persona, pero por norma general la mayoria puede acabar muy mal por hacer esa gilipollez.
Si a ti te parece normal ver a un chaval de 17 años diciendo esto...
La coca la tomo kon kabeza, no komo gente ke kada 10 minutos se mete kuando tiene. Yo bebo y fumo, kuando voy tokao, me hago una, se te pasa la borraxera o el mareo, y sigo bebiendo, kuando welvo a ir borraxo welvo a meterme.....


... no solo pienso que tienes una pasividad enorme, si no que ademas le estas dando cancha a que lo siga haciendo.

Seguro que tu hijo con 17 años te llega y te dice eso y tu le dices "tranquilo hijo, que aqui no hay temas tabu, tu sigue poniendote hasta arriba que yo te sigo dando dinero"
Cuanta hipocresia... [decaio]

Salu2
Espero que os la adulteren con amoniaco porque paso de pagaros la metadona con mis impuestos [poraki]
Cuando leo cosas como las que dicen algunos personajes que pululan por aqui me da verguenza ajena, pena y asco.

Lo peor de esto es que conocerán a unos cuantos amigos suyos sin coco (del de verdad, no del que algunos presumen tener) y les habrán convencido para meterse esa mierda con la excusa de que pueden controlarla. Si, si... al principio todo el mundo controla.

Encima mis padres estan pagando la metadona que más de uno necesitará dentro de unos años... tiene cojones.
tus padres y tu, o acaso no compras cosas?? pos el 16% de lo k pagas va pa la metadona de estas lacras
Cocokras con el IVA pagas las infraestructuras que se hagan en la UE, no los servicios y obras publicas de España ;)
Salu2
Master23 estoy kontigo ^^

Aver e leido muxas tonterias....

El dinero lo sako kurrando,
Lo de así va el pais....poka gente "sana" de mi zona saka las notas ke sako yo....
weno, me piro ke tengo un kumpleaños

Y repito: Este post no es pa ke diskutamos , sino pa ke se tenga informacion......
Me parece increible como alguna gente se toma el asunto de las drogas [enfado1]
Si alguien cree ke es más "guay" o más "hombre" por ir de coca hasta el culo o de cualkier otra M I E R D A me parece de pena [decaio]
NO ENTIENDO como la gente se puede meter sustancias al cuerpo cuando no tienen ningun veneficio y si muchos efectos negativos.
Ahmm y eso de ke "yo me meto coca con coco" kien lo ha escrito no tiene coco ni ha sabido nunca lo ke es tener coco, como se puede decir "uso la coca para kitarme la borrachera y despues seguir bebiendo"???? A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, frase digna de recibir un premio [decaio] (menos mal ke es con coco ke si llega a ser a lo loco dios sabe como seria...)Pues si, si estas informado tio, eso de mezclar drogas es de estar MUY informado...
Increible e indignante, cada cual ke haga lo ke kiera pero en el tema de las drogas kien al final la paga somos TODOS por un par de gente "con coco"
Ahi keda dicho, a ver si cierran el hilo porke esto aunke se kiera hacer pensar como una cosa normal NO deve ni tiene ke ser normal.
Joder con cerrar el Hilo.Si no os gusta no entreis e intenteis ke lo cierren,con 17 uno es lo bastante mayorcito como para saber ke meterse y ke no.

Salu2
Josman2_9 escribió:Joder que hilo mas triste y mas triste los que hablan con orgullo, que pena de gente [decaio] como se nota que no conoceis a ningun yonki de estos to chupaos, en mi pueblo hay 2 bueno uno de ellos murio hace poco y es una auntentica pena verlo, el como estan, como van, como terminan arruinando a la familia ENTERA.

Saludos.


P.D. A si recuerdo uno de un pueblo cercano al mio que se ahorco hace un mes por el tema de las putas drogas [decaio]


P.D. A los que leo asi que ponen con orgullo todo lo que habeis probado y lo que os meteis los dias de fiesta.... me das pena e incluso ganas de llorar [decaio]



....Me encanta todos los que decis x este foro q los yonkis son lacras y demas.Me encanta como hablais la gran mayoria de los demas sin saber NADA....Pues artistas seguramente que el que mas sabra como acaba la familia de una persona asi sere yo,dado que mi tio es un yonki(O lo llamamos lacra???)Mejor llamarlo lacra y cosas asi no?.....Pensar las cosas antes de hablarlas que = vosotros veis a una persona q es una "Mierda"x estar como esta pero otros lo veran como la persona que "Fue" antes de estar asi... Y xq mi tio este como esta,yo por tomar coca muy devez en cuando, xq me apetece...tambien voy a ser una lacra??un drogadicto?Un yonki?Me parece q aqui os gusta hablar mas de la cuenta.Solo pido un poco de respeto a la gente.Dado que nadie de los que habla aqui creo que a tenido un caso cercano,no sabeis bien a lo que puede llegar.....Un poco de respeto si no es mucho pedir. [enfado1]



EDITO..


Que yo me meta coca no es para creerme ni MAS ni MENOS GUAY que la gente,yo no voy por ahi tirandomelas de que me meto coca, xq eso es de niñatos q se creen xq an probado un puto gramo q seguramente le abra costado 60 talegazos y sera puta mierda sintetica....Cuando me meto,me meto xq me apetece y ya esta. No para ser ni mas ni menos que nadie.que os pensais q la gente q se mete se cree superior a los demas y no es asi.
Deltoya escribió:Master23 estoy kontigo ^^

Aver e leido muxas tonterias....

El dinero lo sako kurrando,
Lo de así va el pais....poka gente "sana" de mi zona saka las notas ke sako yo....
weno, me piro ke tengo un kumpleaños

Y repito: Este post no es pa ke diskutamos , sino pa ke se tenga informacion......

Me hace grácia eso que dices de las notas, a ver si ahora por estudiar se va a ser más listo que nadie. Seguro que hay obreros, barrenderos, etc que tienen mucha más cabeza que vosotros que vais de guays por ir metiendos mierda en el cuerpo ( y que conste que yo también estudio). Ya veremos si cuando acabes la carrera o lo que vayas a hacer te quedan neuronas para poder trabajar.

Lo único que me jode es que yo sere el que pagaré para que luego os intenten curar y que igual algun subnormal de estos que se meten de todo luego va a llegar con el coche o lo que sea y me va a matar.

Si estas dos cosas no ocurrieran, por mi podeis hacer lo que os salga de los cojones, alla vosotros, es más seguid así, asi cuando acabe la carrera tendre menos competencia [poraki]

Salu2 y los que no habeis probado estas cosas seguid así que seguro que no os perdeis nada.

EDITO: por cierto mucho decir que este post es para aportar información y no se que polleces y yo de momento aún no he aprendido nada, ... bueno si, que cuando vas todo ciego te metes coca y puedes seguir, lo tendre en cuenta [lapota]
Master23 escribió:

,no sabeis bien a lo que puede llegar.....


Precisamente por eso cortar mientras se pueda no??? ein?

En fin to el hilo para vosotros, no creo que vuelva a contestar mas, seguid haciendo apologia de la droga, que luego asi nos va, vemos a España en el primer puesto en algo y eso ¡¡¡ O si, en consumo de drogas !!!!!!!!!!

Lo de así va el pais....poka gente "sana" de mi zona saka las notas ke sako yo....


Si ahora por sacar mejores notas se es mejor y mas maduro y se tiene mas coco, y yo que no me no me habia enterado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
No me acuerdo muy bien de la ley, la tengo sepultada en algun lao de mis apuntes, pero creo recordar que el pp aprobo una ley segun la cual, un tercio de la recaudacion del iva que se cede a las Comunidades autonomas ha de ir por webs destinadas a sanidad, asi k ala, a pagarles la metadona.
Jojojojojo,las cosas que hay q leer en nombre de la libertaD de expresión.Se os tendría q caer la cara de verguenza.

A ver si nos enteramos de que una cosa es abrir un hilo informando sobre las drogas(en todas sus variantes) y otra muy distinta es abrir un hilo para saber las Drogas ke se konsumen en EOL.Si este hilo fuera para informar, no sólo hablaríamos de los efectos positivos de algunas sustancias (y me refiero a cómo la droga hace que pasen los efectos del alcohol) si no también de los efectos negativos q esas drogas producen.Mi conclusión es que este hilo no es para informar NI DE COÑA.

Para el chaval ese que con 16 años se mete coca: espero que si dentro de 5 años estás encerrado y con una camisa de fuerza en un centro psiquiátrico ,no tenga los santos webos de culpar a la sociedad de tu inicio en las drogas.Tú muchachote,has sido el primero en reconocer que estabas informado del tema CON 16 años!!!!.Asume entonces lo que dices.

Y me temo que tú no eres la excepción.Críos como tú y algunos más pequeños sois los que en un futuro tendréis lo que os merecéis.Y como muchos de aquí dicen:"es una pena que mis padres tengan que estar pagandote tu futura metadona".

Lo queramos ver o no,esta sociedad es una puta mierda y está podrida.¿Quién si no me puede explicar cómo un inberbe de 16 años es capaz de decir sin sonrojarse lo más mínimo que consume cocaina pero...cuidado!!!!! ESTÁ INFORMADO y además CONTROLA!!!.No creo que haya dos adjetivos más contradictorios para las drogas.

Por cierto chavalote,ya que te gusta tanto INFORMAR a los demás,¿por qué no le comentas a tus padres o al tutor que tengas,que consumes cocaina con control?.Informa,informa...

Lo que más me jode de vosotros es que os lo tomáis con una naturalidad pasmosa.Chaval,si con 16 años ya consumes TIENES UN GRAN PROBLEMA. [noop]
Yo lo confieso fumo porros,me podeis crucificar por ello,pero aun asi opino ke una persona ke empieza a los 17 años a meterse coca.......eso ya son cosas mayores.

Deltoya escribió:La coca la tomo kon kabeza, no komo gente ke kada 10 minutos se mete kuando tiene. Yo bebo y fumo, kuando voy tokao, me hago una, se te pasa la borraxera o el mareo, y sigo bebiendo, kuando welvo a ir borraxo welvo a meterme.....


Y lo ke más pena me da es ver a un amigo (Y kuando digo amigo, digo de conocerlo personalmente) komo Deltoya decir estas cosas,pues la verdad esto no es tener muxo coco :-( ,pero wueno supongo ke cada uno hará lo ke kiera kon su kuerpo.

-Tristes Salu2-
...Me encanta todos los que decis x este foro q los yonkis son lacras y demas.Me encanta como hablais la gran mayoria de los demas sin saber NADA....Pues artistas seguramente que el que mas sabra como acaba la familia de una persona asi sere yo,dado que mi tio es un yonki(O lo llamamos lacra???)Mejor llamarlo lacra y cosas asi no?.....Pensar las cosas antes de hablarlas que = vosotros veis a una persona q es una "Mierda"x estar como esta pero otros lo veran como la persona que "Fue" antes de estar asi... Y xq mi tio este como esta,yo por tomar coca muy devez en cuando, xq me apetece...tambien voy a ser una lacra??un drogadicto?Un yonki?Me parece q aqui os gusta hablar mas de la cuenta.Solo pido un poco de respeto a la gente.Dado que nadie de los que habla aqui creo que a tenido un caso cercano,no sabeis bien a lo que puede llegar.....Un poco de respeto si no es mucho pedir.


RESPETO, todo el que te ganes, pero sinceramente, que alguien que ha vivido en su propia familia los efectos jodidos de la droga considere que consumir cocaína de forma esporádica es algo normal, con TODO MI RESPETO o es imbécil o padece algún trastorno mental.

Salu2 :(
Master23 escribió:nadie de los que habla aqui creo que a tenido un caso cercano,no sabeis bien a lo que puede llegar

He tenido un caso casi de lo más cercano que se puede tener, por eso mismo pienso todo lo que he puesto en el otro post [reojillo]

Estoy de acuerdo en todo con handyman.
handyman escribió:

RESPETO, todo el que te ganes, pero sinceramente, que alguien que ha vivido en su propia familia los efectos jodidos de la droga considere que consumir cocaína de forma esporádica es algo normal, con TODO MI RESPETO o es imbécil o padece algún trastorno mental.

Salu2 :(


Y que lo digas....yo he tenido gente mucho mucho mas cercana que lo que es para el su tio....y eso me hace ver las cosas de otro modo, y cuando un amigo hace algo de ese estilo, hago lo que sea para que deje esa PUTA MIERDA DE DROGA , coño que no os enterais, ni coco, ni leches, ni me lo pago yo, ni notas ni mierda, eso JODE LA VIDA , la jode entera, y no solo a ti, como puedas creer, dice uno, bah es mi cuerpo y hago lo que me da la gana, pues no..la gente de tu alrededor lo sufre muchisimo más de lo que podrias imaginar...asi que ná, vosotros mismos, pero vaya asco me dais, lo siento mucho, si suena borde, pero parte de mi vida a sido marcada por esta mierda, y cuando sale el tema no permito , que se tome de ese modo como si fuera un juguete, bah me meto una ralla, no se que no se cuanto..


En fin....vosotros mismos...espero por vuestro bien que recapaciteis y os deis cuenta de lo que haceis de verdad....
Master23 escribió:Que yo me meta coca no es para creerme ni MAS ni MENOS GUAY que la gente,yo no voy por ahi tirandomelas de que me meto coca, xq eso es de niñatos q se creen xq an probado un puto gramo q seguramente le abra costado 60 talegazos y sera puta mierda sintetica....Cuando me meto,me meto xq me apetece y ya esta. No para ser ni mas ni menos que nadie.que os pensais q la gente q se mete se cree superior a los demas y no es asi.


Muy bien dicho

Por suerte, mis amigos tambien opinan mas o menos lo mismo y las cosas funcionan a la perfeccion. Claro que, para contrarrestar, siempre tiene que haber el grupito de fanaticos que te niegan el saludo por haber confesado que tal o cual dia ibas puesto.

De la misma manera que los que no prueban las drogas (porque no les apetece) no son unos plastas aburridos, los que sí que las prueban (porque les apetece) no son lacras, ni yonkis, ni drogadictos, ni fracasados.

Todo tiene su medida. Sólo hay que informarse. Y si este es un hilo para informarse, creo que sería mejor hacer preguntas y de de descalificarse (descalificar más que nada a los consumidores, que creo que estan defendiendo posturas políticamente incorrectas y se les está linchando a insultos)

PD: El que crea que el consumo de drogas no es una cosa habitualy normal, es que no sabe lo que es la vida...
solo una recomendacion para los que se drogan de cualquier tipo ... alcohol, tabaco, cafeina , speed, cocaina , barbituricos ...
y para los que no se drogan tambien ....
lo importante es la informacion .. es barato 6 euros (es lo que vale 2 paquetes de tabaco, 2 rallas de farlopa, 1 cubata,... )y de leer es un ratillo y lo tienen en cualquier fnac, corteingles o libreria...
"Aprendiendo de las drogas" de Antonio Escohotado.
TU MISMO CON TU MECANISMO [ginyo]
Es increible : podeis autoengañaros todo lo que os de la gana, pero si con 16 ó 17 años ya estais dándole todo el santo día a los porros y también de vez en cuando a la coca, con 22 años tendreis las neuronas tan atrofiadas que no recordareis ni vuestro propio nombre.

No sé qué tipo de información os han dado sobre las drogas, pero no creo que diga que son inócuas e inocentes; que es como tomarse un té... En fin, supongo que adaptais la realidad a vuestro gusto y así ya teneis una excusa para poder poneros cuando os de la gana sin pararos a pensar la mierda que le estais metiendo a vuestro organismo.

Así nos va, dentro de 15 ó 20 años esta "cultura del colocón" nos pasará factura, y la mitad de las cotizaciones de la seguridad social de los trabajadores irán destinadas a programas de desintoxicación de todos los yonkis que habrá por las calles; y si no, tiempo al tiempo...
¿Coca con coco? No cerréis el hilo, por favor, que si sabéis buscarla tiene hasta gracia.

A ver, el señor Deltoya, esa persona que es más inteligente que los de su edad porque saca mejores notas, que me responda a esta información:

http://www.el-mundo.es/elmundosalud/2003/01/02/salud_personal/1041523998.html escribió:De acuerdo con una investigación publicada en el 'American Journal of Psychiatry', la cocaína daña los mecanismos cerebrales responsables de que la droga produzca placer.

Ante cualquier acto que produzca gozo, aumenta la secreción de dopamina. Pero cuando se consume cocaína, este neurotransmisor se acumula en el espacio que separa a las neuronas (sinapsis), de modo que se da una estimulación continua de las células nerviosas. De ahí la euforia que sufren los adictos a esta sustancia.

Pero esta sensación parece volverse contra sí misma y acaba dañando al neurotransmisor y a sus receptores (las proteínas que, en el proceso de comunicación de las neuronas, 'recogen' la dopamina), tal y como han visto Karley Little y su equipo.

Para este experto, sus datos confirman algo que ya se había visto en animales: la respuesta del cerebro al consumo de cocaína es 'reajustarse', de modo que la droga que antes se consumía en busca de placer, se toma ahora para evitar las sensaciones negativas asociadas a la ausencia de la sustancia.


O a esta otra:

http://www.enfermeriaencardiologia.com/revista/res2301.htm escribió:Numerosos informes relacionan el consumo de cocaína con un episodio coronario agudo. La mayor parte de esta evidencia está basada en la proximidad del consumo de cocaína y el episodio coronario.

El estudio más reciente ( NHANES III, publicado en la revista Circulation en Enero de 2001), demuestra que el consumo frecuente de cocaína ( se considera >10 veces al año), aumenta la probabilidad de que las personas jóvenes presenten un episodio isquémico.

En dicho estudio, en el que se obtuvo una muestra de 10085 personas de entre 18 y 45 años, la prevalencia del consumo frecuente de cocaína fue del 5.3%, y el porcentaje de riesgo atribuible a esta población se estimó en un 25%, por lo que 1 de cada 4 episodios coronarios agudos, sufridos por personas de entre 18 a 45 años, se puede atribuir al consumo frecuente de cocaína.

Los efectos del consumo de cocaína en el sistema cardiocirculatorio son:

A. Efectos agudos

Potencia la actividad adrenérgica: aumentando la contractibilidad ventricular y la frecuencia cardíaca lo cual conlleva a un aumento de la demanda de oxígeno.

Produce una vasoconstricción coronaria favoreciendo el vasoespasmo.

Aumenta la agregación plaquetaria.

Produce una depresión de la función ventricular y arritmias.

Hipersensibilidad: miocarditis.

B. Efectos crónicos

El consumo crónico de cocaína favorece el desarrollo de ateroesclerosis coronaria.


O a esta otra de aquí:

http://estudiantes.medicinatv.com/reportajes/cocaina/ escribió:Los consumidores de cocaína tienen más probabilidades de sufrir un derrame cerebral a una edad más temprana y tienen más dificultades en la posterior recuperación que los que no la consumen. El consumo de cocaína y sus efectos adversos en el sistema nervioso ha sido uno de los temas más importantes presentados en la reunión anual de la American Association of Neurological Surgeons, celebrada en San Francisco.

[...]

El estudio muestra también que los pacientes con aneurisma asociado a la cocaína presentaban mayor índice de mortalidad que los pacientes que no la habían consumido nunca. Este índice era de un 50% en los consumidores de cocaína frente al 2’7% de los no-consumidores. Es importante destacar también que sólo un 31% de los consumidores tuvieron una recuperación satisfactoria comparado con el 83% del otro grupo. Es, por tanto, evidente que el consumo de cocaína favorece la ruptura precoz de estos aneurismas de pequeño tamaño y que esto sucede además a una edad temprana, causando también una peor recuperación post-quirúrgica.
Master23 escribió:

....Me encanta todos los que decis x este foro q los yonkis son lacras y demas.Me encanta como hablais la gran mayoria de los demas sin saber NADA....Pues artistas seguramente que el que mas sabra como acaba la familia de una persona asi sere yo,dado que mi tio es un yonki(O lo llamamos lacra???)Mejor llamarlo lacra y cosas asi no?.....Pensar las cosas antes de hablarlas que = vosotros veis a una persona q es una "Mierda"x estar como esta pero otros lo veran como la persona que "Fue" antes de estar asi... Y xq mi tio este como esta,yo por tomar coca muy devez en cuando, xq me apetece...tambien voy a ser una lacra??un drogadicto?Un yonki?Me parece q aqui os gusta hablar mas de la cuenta.Solo pido un poco de respeto a la gente.Dado que nadie de los que habla aqui creo que a tenido un caso cercano,no sabeis bien a lo que puede llegar.....Un poco de respeto si no es mucho pedir. [enfado1]



EDITO..


Que yo me meta coca no es para creerme ni MAS ni MENOS GUAY que la gente,yo no voy por ahi tirandomelas de que me meto coca, xq eso es de niñatos q se creen xq an probado un puto gramo q seguramente le abra costado 60 talegazos y sera puta mierda sintetica....Cuando me meto,me meto xq me apetece y ya esta. No para ser ni mas ni menos que nadie.que os pensais q la gente q se mete se cree superior a los demas y no es asi.


Yo no e faltado el respeto a nadie, simplemente e dicho que la gente asi me da pena por su estado, por como se queda.

Y una cosa, ¿Tienes un tio en este estado y consumes coca aunque sea de vez en cuando?. Pues no lo entiendo, eh?
Yo lo tengo muy claro que no la voy a probar en la vida y si encima tubiera un tio "lacra" como tu dices lo tendria mas claro porque no querria verme como el y aunque digas que una de muy vez en cuando al final suele terminar siendo una cada hora....


P.D. No pretendo faltar el respeto a nadie.
En fin, supongo que adaptais la realidad a vuestro gusto y así ya teneis una excusa para poder poneros cuando os de la gana sin pararos a pensar la mierda que le estais metiendo a vuestro organismo.


Jojojo,menuda realidad macho!,100% de acuerdo.

Las drogas pasan factura(¿lo habéis oido alguna vez?).Y como ha dicho Luipermom,si con 16 años consumes coca cuando tengas 5 o 6 años más van a tener que recogerte con escobilla porque estarás ACABADO.¿No sabes lo que significa engancharse?.Cada vez vas a necesitar meterte más mierda para estar lúcido y vas a llegar a un punto en el que seas un puto yonki...PERO CON INFORMACIÓN EHHHH!!!

La verdad es que la "cultura del colocón" en unos cuantos años va a dejar al descubierto quienes valen y quienes no valen.
Gyzmo escribió:

Jojojo,menuda realidad macho!,100% de acuerdo.

Las drogas pasan factura(¿lo habéis oido alguna vez?).Y como ha dicho Luipermom,si con 16 años consumes coca cuando tengas 5 o 6 años más van a tener que recogerte con escobilla porque estarás ACABADO.¿No sabes lo que significa engancharse?.Cada vez vas a necesitar meterte más mierda para estar lúcido y vas a llegar a un punto en el que seas un puto yonki...PERO CON INFORMACIÓN EHHHH!!!

La verdad es que la "cultura del colocón" en unos cuantos años va a dejar al descubierto quienes valen y quienes no valen.


No te preocupes, es "Yonki con Coco"

Creo que el hilo ya sobra, no se ha hecho para discutir sobre este aspecto del tema, si no para conocer que consumen los Eolianos (que recuerdo que el alcohol y el tabaco estaban incluidos).
subli escribió:lo importante es la informacion ..
Eso es lo ke se intentaba kon este post


Por otra parte
Agh! y Master23, estamos los 3 deacuerdo ^_^ Yo tambien tengo , o tenia, amigos, y desde ke algun dia me han visto puesto, ya man dejao de hablar.

Y por otro lado...muxos post han sido ofensivos hacia mi, así´ke por mas o menos inteligencia ke tengan, me niego a responderlos. Podeis decirme lo ke kerais, ya ke no e insultado a nadie, eso si, kon respeto.
Nada de tonterias de:
Yonki con Coco
señor Deltoya, esa persona que es más inteligente que los de su edad porque saca mejores notas
y demas gilipolleces


P.D. : Ya llevo un gran numero de mensajes privados, en los ke me aklaran ke konsumen, pero no lo dicen , mas ke nada por la reputacion ganada en este foro. Así ke antes de ofender, pensarlo bien....
78 respuestas
1, 2