Drivers

Hoa, mirad tengo un pc pero no tengo el cd de instalacion de los drivers, el caso es que voy a instalar el windows xp proffesional y no se si se me borraran los drivers. Y por si acaso me gustaria saber cuales son para descargarmelos, ¿conoceis algun programa?Bueno saludos y espero vuestras respuestas.
everest es tu programa compañero!
He analizado mi pc con el everest y en cuanto a los drivers me aparece esto:
Tarjeta gráfica: SiS 650_651_M650_M652_740(64MB)
Acelerador 3D: SiS 315 Integrated
Tarjeta sonido: Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ SiS 7012 Audio Device. Que debo poner en el emule para descargarme los drivers? Saludos y espero vuestras respuesta porque me corre prisa.
Existe un programa que se llama Genius Drivers, que es una maravilla.

Lo que te hace es una "copia" de todos los drivers que tienes instalados, para poder usarlos depues,o para hacer una restauracion de los mismos. Instalalo y haz una copia antes de instalar el professional.

Va muy bien para equipos antiguos o pcis antiguas que sus fabricantes ya no existen o ya no dan soporte para ningún sistema operativo.

Saludos.
Interesante lo del Genius Drivers este... habrá que anotarlo jeje

saludos!
Si hay otros programas que también hacen lo mismo pero este es el mejor. Es una pasada para ordenatas muy antiguos.
Hombre , ya le has facilitado la tarea. ;) ;)
Jeje, el tema es que no sería el primer ordenador que veo que para encontrar los drivers tienes que remover cielo y tierra porque son del año catapúm... o que directamente no los encuentres (por suerte aun no me he topado con nada así, espero que nunca me pase jeje)
Yo si me he topado, y me he tenido que meter en las tipicas paginas infectadas de spyware y troyanos armarme de valor y con el antivirus al máximo rendimiento, de las que depues de 20 pasos eternos y 20 mil pantallitas de spyware te los has podido bajar, pero el programa que yo digo va de perlas.
Claro este programa tiene que ir de pm... pero el problema será cuando alguien que no tiene ni idea formatee y luego no encuentre los drivers... [looco] [looco]
No que va, si te crea una carpeta con cada dispositivo con su driver correspondiente dentro, además te crea un rar o un ejecutable, lo que tu quieras, te lo deja todo clarito, VGA, WIFI, SOUND, etc,etc..

Lo que no salva, por supuesto, son las utilidades de algunos dispositivos que te suelen venir en el CD del mismo.
Hostia que wapo!! Lo de las utilidades es normal... pero el detalle de que te lo guarde todo en su carpeta correspondiente... jeje muy pero que muy util!!
Ya lo he descargado y lo he instalado, de hecho ya he obtenido los drivers y los tengo guardados en un cd. Es muy simple de instalar, te crea un archivo llamado Driversbackup, abres ese archivo y solo señalas los drivers que quieres instalar, y se acabo. Gracias, me habeis sido de gran ayuda.
13 respuestas