Drivers

Pues bueno ahi va mi preguntilla resulta que formatee el ordenador de un amigo, la cosa esque cuando acabamos me paso el cd de los drivers y no se me instalan porque no son compatibles creo con Window XP y en la pagina oficial estoy harto de buscarlos, a ver si me podeis decir algun sitio donde pueda encontrar los dichosos drivers para el PC, otra cosa porque cuando configure una red local entre dos ordenadores en una de ellas me sale una advertencia amarilla y no me deja pasar archivos con filezilla, GRACIAS.

Saludos eolianos [fumeta]
Hombre si nos dijeras de q drivers estamos hablando..... [+risas]
Por cierto es raro q el xp te sea incompatible con tus controladores... especifica placa base, tarjetas etc... aqello para lo q qieras drivers
Un saludo [oki]
En primer lugar muchas gracias por contestar es un PC bastante viejo la placa es QDI lo unico que tengo al alcance es el Cd de instalacion a los drivers porque los papeles de la placa base los perdio el chaval, ¿hay alguna forma de saber que placa es mirandola? supongo que si pero como os doy los datos que ponen en el cd:

Legend.QDI Driver CD 2000

For Via SIS AMD CHIPSET MAINBOARD V.1.7 d

A ver si estos datos os aclaran algo cuando postee no os dije nada de caracteristicas puesto que estaba en el ordenador de las practicas y no sabia bien cuales eran , Muchas Gracias [risita]
A mi me encanta el Aida32, este programa te dice toooodo sobre el pc, incluso el nombre completo de la placa y todo lo demás.

http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Aida32.html

Freeware.
Por cierto, yo soy anti CDs de drivers. Metete en la pagina oficial cuando sepas que placa es exactamente y a bajarse los ultimos.
Muchas Gracias ya os dire
Metete en la pagina oficial cuando sepas que placa es exactamente y a bajarse los ultimos.

Exactamente, esto es lo q hay q hacer siempre, asi los tendras bien actualizados, por lo q dices fijo q es una k8v.... es un amd verdad ? ^^ esq se vendieron como xurros..
^^ ya contaras, un saludo
Si es un PC antiguo no puede ser una k8.
El problema esque el PC no es mio y por eso no se bien los datos con el Aida este he recopilado esto:

Procesador:Intel celeron ll, 900 MHZ (9x100)

Nombre de la placa base: QDI Advance 10T(1isa, 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DIMM)

Chipset de la placa base: VIA VT82c694T Apollo Pro 133T

Memoria del Sistema: 128 B (PC 100 SD RAM)

Tipo de BIOS: Award modular c09/20/01)

Puerto de comunicación (com 1)

Puerto de comunicación (com 2)

Puerto de comunicación puerto de impresora (LPT1)

Tarjeta grafica: rage tury Pro/x pert 2000 Prp (32MB)

Acelerador 3D ATI Rage 128 Pro AGP 4X

Tarjeta de sonido: Creative SB PCI 128 (Ensoniq ES5880) sound car.

Hala ya teneis detalles [carcajad] [carcajad] Saludos Crack
Si es un PC antiguo no puede ser una k8

Mi pc es un pentium 4 a 2,8 y ya me parece un pc desfasaete, ahora en question de 1 año, se desfasan q da gusto ^^
Bueno yo me esperaba un 1,7-1,8 mhz tipikos....
http://drivers.softonic.com/ie/12601/Qdi_Advance_10T
lo malo esq no se si te iran con un win98...
ya nos diras
Gracias pero el enlace de softonic que me das es de pago :p

Ademas no tengo Win 98 tengo instalado el XP asi que deberia ir sin problemas a ver si encuentro un enlace que no sea de pago porque sino es una putada [oki]

Los de la BIOS tambien son necesarios ? esque es una sangrada [flipa]
OSTIAS ! perdona tio, son las prisas, ahora te busco otro enlace sorri
me ralle, crei q era un pentium 2, vamos hasta 400mhz si llega, pero dices q es d 900 mhz xD
esq el finde es matador jajajaja
ahora te pego un enlace bueno, disculpa ^^

este deberia servirte, pulsa AKI
tu placa es una advance 10T pero aki solo hay drivers para las series de la 10, supongo q entrara la 10t (es la web de QDI)
ya diras un saludo
Gracias tio ya te comentare , MUCHAS GRACIAS [risita]
11 respuestas