Drivers

Buenas, os cuento lo que me pasa. Ayer formateé el ordenador de Vista a XP, todo bien, pero el problema viene con los drivers. Conseguí bajar el driver de sonido y de la gráfica, pero no me funciona internet. Instalé el Driver Genius y tomé una captura de pantalla de lo que no me funciona, os agradecería mucho que me ayudaséis:
Imagen

Un saludo :D
¿Has mirado en el fabricante de tu placa base a ver si has bajado todos los drivers que te hacian falta?

PD: Windows 7 PoWa :P
blue_dragon escribió:¿Has mirado en el fabricante de tu placa base a ver si has bajado todos los drivers que te hacian falta?

PD: Windows 7 PoWa :P

Me faltan algunos, pero el que más me importa ahora es la Controladora Ethernet, que en administrar hardware me aparece con un globito y con una exclamación amarilla.

Ah, no tengo Windows 7, tengo Windows XP UE 7 xDDDD
No si ya veo que no es Windows 7 lo decia porque ese SO te detecta todo sin hacer nada xD

Bueno si quieres dejame la marca y modelo de tu placa base y te busco.
blue_dragon escribió:No si ya veo que no es Windows 7 lo decia porque ese SO te detecta todo sin hacer nada xD

Bueno si quieres dejame la marca y modelo de tu placa base y te busco.

Ah vale, no sabía eso de Windows 7 xD Es que pasé de Vista a XP porque me iba lentísimo, y el TF2 y demás juegos me tardaban un montón en cargar.

Los datos de mi placa base son:

Placa base:
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31/G33/P35
Memoria del Sistema 2048 MB
Tipo de BIOS AMI (06/23/07)

PD: Muchas gracias por ayudarme ^^
Puf tio pero no me enseñas ni modelo ni marca de la placa base que es lo que necesito para buscar. Puedes mirarlo con el Everest

¿No tienes la caja o algo para mirarlo?

PD: Windows 7 en juegos da un rendimiento mejor que windows xp, y no, no me han pagado por hacer publicidad, pero es que es un SO que esta muy bien hecho y no tiene comparacion con Vista, es lo que tenia que haber sido este y no fue.
blue_dragon escribió:Puf tio pero no me enseñas ni modelo ni marca de la placa base que es lo que necesito para buscar. Puedes mirarlo con el Everest

¿No tienes la caja o algo para mirarlo?

PD: Windows 7 en juegos da un rendimiento mejor que windows xp, y no, no me han pagado por hacer publicidad, pero es que es un SO que esta muy bien hecho y no tiene comparacion con Vista, es lo que tenia que haber sido este y no fue.

Es esto lo que pides?:

[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante ASUSTeK Computer INC.
Producto Berkeley
Versión 1.xx
Número de serie MS1C76S21704512

No sé, no voy a instalar Windows 7, ahora ya puse XP, es igual.
Bueno tienes un HP por lo que veo, lo que queria era esto:
* Motherboard manufacturer's name: ASUS IPIBL-LA
* HP/Compaq name: Berkeley-GL8E

http://support.asus.com/download/downlo ... odel=P5K-V

Vas a LAN y descargas el driver.
blue_dragon escribió:Bueno tienes un HP por lo que veo, lo que queria era esto:
* Motherboard manufacturer's name: ASUS IPIBL-LA
* HP/Compaq name: Berkeley-GL8E

http://support.asus.com/download/downlo ... odel=P5K-V

Vas a LAN y descargas el driver.

Lo copié al otro ordenador, ejecuté setup.exe y me puso error que dice "Installer can't find Attansic L1 ethernet controller on your system." T.T
Bueno ya esta arreglado esto, para que nadie se dedique a seguir buscando jeje
9 respuestas